Saltar al contenido

Diario de humano75


humano75

Recommended Posts

14 de Agosto de 2017

Hoy entrenamiento calisténico puro.

Calentamiento trote hasta zona de entrenamiento, rotaciones articulares, flexiones escapulares y sentadillas.

4 ciclos:

  • Dominadas pronas abiertas 3x5 y 1x7.
  • Flexiones arquero 3x10 y 1x12.
  • Sentadilla airbone 3x5 y 1x6 con cada pierna.
  • Dominadas supinas agarre normal 3x6 y 1x8.
  • Flexiones hollow codos pegados a los costados 4x10.
  • Encogimientos con piernas elevadas perpendiculares 4x20.

Estiramientos.

He acabado muerto, hacía mucho bochorno y ya trotando sudaba un montón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te creas, sobre todo la falta de práctica en circuito, aún tengo agujetas, pero claro fui después de comer y forcé bastante jajaja. Noté sobre todo en bíceps, pero bueno era por variar algo, con las pesas estiro más el pecho y me corrige la postura, así que creo que de vez en cuando voy a hacer flexiones entre dos sillas en casa para bajar y estirar más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabado 19 de Agosto de 2017

Entrenamiento en casa en ayunas, aprovechando que el peque dormía me puse a entrenar.

Calentamiento habitual y ejercicios para manguitos rotadores.

Rutina 4 ciclos:

  • Flexiones apoyo ancho, 3x15 y 1x20.
  • Remo con banda elástica 3x10 y 1x12 (fui incrementando la resistencia de la banda en cada ciclo).
  • Sentadilla airbone 3x5 y 1x7.
  • Press francés con mancuernas (8kg) 3x10 y 1x12.
  • Curl de bíceps con mancuernas (8kg) 3x10 y 1x12.
  • Forearm  hollow planck 3x1 minuto y 1x1' 10" (esta última levantando pierna alterna).

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

23 de Agosto de 2017.

Entrenamiento en parque, hoy no me dio tiempo de hacer ejercicios para manguitos rotadores, calentamiento habitual.

4 ciclos:

  • Dominadas pronas agarre abierto: 5, 6, 7 y 10.
  • Flexiones hollow apoyo ancho: 3x12 y 1x17.
  • Sentadilla airbone: 3x6 y 1x8 cada pierna.
  • Fondos tríceps en banco: 3x15 y 1x20.
  • Bíceps con banda elástica sujeta por encima del hombro: 3x8 y 1x10.
  • Forearm hollow planck: 4x 1' y 10" (último ciclo levantando pierna alterna).

Estiramientos.

Chorradas varias (dos intentos de pino libre, aguantaría 3 segundos o así cada vez; 6 dominadas abiertas más para pasar de 30; dos pistols asistidas con cada pierna).

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

28 de Agosto de 2017

Entrenamiento en parque. Calentamiento habitual, hoy no hice ejercicios para manguitos rotadores, a ver si los hago mañana.

Rutina 4 ciclos, descanso de 2 minutos entre ciclos y sin descanso entre ejercicios menos en el último ciclo, descanso 3 minutos y 20-30 segundos entre ejercicios.

  • Dominadas pronas agarre abierto: 5, 7, 7 y 11 (30 en total).
  • Flexiones hollow arquero: 3x6 y 1x7 cada lado.
  • Pistols parciales: 3x6 y 1x7 cada pierna.
  • Fondos tríceps entre bancos: 3x15 y 1x20.
  • Bíceps con banda elástica: 3x8 y 1x10.

Estiramientos.

Quería hacer algo más al terminar los ciclos pero no me daba tiempo, otro día a ver si puedo hacer algo más.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

04 de Septiembre de 2017

Después de una montón de tiempo sin entrenar por fin hice algo hoy, pero poca cosa, tras hacer unos recados llevé al peque al parque y aproveché lo poco que pude.

Calentamiento de tronco.

  • Dominadas pronas apertura ancha 6, 8, 9 y 10.
  • Flexiones hollow codos pegados a los costados 8, 10 y 12.
  • Práctica de pino libre unos 10 minutos.

Estiramientos.

Por la noche en casa ejercicios para manguitos rotadores y forearm hollow planck 1x2minutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

06 de Septiembre de 2017.

Ayer se me olvidó actualizar el diario. Entrenamiento en casa en ayunas.

Calentamiento habitual y ejercicios para manguitos rotadores.

4 ciclos, descanso 2 min entre ciclos menos en el último que descansé 2 y medio y descansé 20 seg entre ejercicios.

  • 3x6 y 1x8 flexiones arquero cada lado.
  • 3x10 y 1x12 Remo con banda elástica.
  • 3x6 y 1x8 sentadilla airbone (cada pierna).
  • 3x8 y 1x10 press francés de tríceps con mancuernas (10kg).
  • 3x8 y 1x10 curl de bíceps con mancuernas (10kg).
  • 3x20 encogimientos con piernas elevadas en perpendicular y 1x2 minutos de forearm hollow planck levantando pierna alterna.

Estiramientos.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 de septiembre de 2017.

Entrenamiento en casa. Calentamiento habitual y ejercicios para manguitos rotadores.

Rutina por ciclos:

  • Flexiones hollow con codos pegados a los costados 3x10 y 1x15.
  • Remo con banda elástica 3x12 y 1x15.
  • Pistols parciales 3x6 y 1x8 con cada pierna.
  • Curl de bíceps con mancuernas (10kg) 3x8 y 1x10.
  • Forearm hollow planck levantando pierna alterna 3x1 minuto y 1x1 minuto 40 segundos.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12 de septiembre de 2017

Lluvia fuera, entrenamiento en casa. Entrenamiento extraño, un  poco de pierna y pino, no se si esto es suficiente para torso ni que músculos trabaja exactamente, pero he acabado muerto, sudando a chorros y con agarrotamiento en los abdominales.

Calentamiento y ejercicios para manguitos rotadores.

Rutina (por llamarlo de alguna forma):

  • Superseries 3x6 sentadilla airbone y 3x30 seg. de un ejercicio que se sube con los pies por la pared hasta quedarse en posición de pino (no me sale el nombre).
  • 1x6 sentadilla airbone (Esto y el anterior sin descansos).
  • 4x30 seg. de pino contra pared.
  • 15 minutos (creo) de pino separándome de pared tratando de aguantarme, la vez que más aguantaría serían unos 3 seg pero continuaba en posición de pino contra la pared y me volvía a separar hasta que caía.

Estiramientos. No tenía sensación de haber trabajado mucho pero al estirar tenía cargadas las piernas y agarrotados los abdominales. Tuve que parar de entrenar porque ya notaba muy cargados los lumbares y las muñecas y no merece la pena forzar demasiado que después lo pago caro jajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14 de septiembre de 2017.

Entrenamiento en parque, bueno, medio entrenamiento, llevé al peque al parque y no llevaba ropa deportiva pero necesitaba quitarme las agujetas del entrenamiento anterior, así que no pude hacer mucho con la ropa de calle, la cartera, el movil, etc.

Calentamiento.

Rutina 4 ciclos:

  • Dominadas pronas abiertas 6, 8, 8 y 10.
  • Flexiones hollow apoyo ancho 3x12 y 1x15.
  • Sentadilla airbone 3x6 y 1x8.
  • Forearm hollow planck 4x2 minutos (me costó muchísimo).

Estiramientos.

Entrenamiento que me costó un montón, tenía muchas agujetas del entrenamiento anterior y encima ni llevaba ropa adecuada, pero bueno, por lo menos pude hacer algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

17 de septiembre de 2017

Entrenamiento en casa, calentamiento habitual y ejercicios con banda elástica para manguitos rotadores.

4 ciclos (3 ciclos descanso 2 min entre ciclos y sin descanso entre ejercicios y descanso 3 min antes del último ciclo que aumento intensidad):

  • 3x6 y 1x8 flexiones hollow arquero cada lado.
  • 3x12 y 1x15 remo con banda elástica.
  • 3x6 y 1x8 sentadilla airbone.
  • 3x8 y 1x10 press francés con mancuernas (10kg).
  • 3x8 y 1x10 curl de bíceps con mancuernas (10kg).
  • 4x20 encogimientos con piernas perpendiculares al suelo.

3x30 seg. de pino recto contra pared. Aguantando la posición separándome de vez en cuando de la pared, los últimos 6-7 segundos fueron separados de la pared aguantando equilibrio, creo que es mi record.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

18 de septiembre de 2017

Tras muchos meses sin hacer cardio hoy aprovechando que el peque estaba en natación yo me fui a la piscina también.

40x25m en 22 minutos, ufff, no se si me habré pasado, casi no podía bajar los brazos al salir de la piscina, se nota que estaba oxidado jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

22 de septiembre de 2017

Entrenamiento en parque, como siempre pillado de tiempo, pero esta vez aunque tuviera más tiempo no creo que pudiera terminarlo, me sentía fatigado, sólo hice tres ciclos y después llevé al peque a los columpios que se lo había prometido.

Calentamiento habitual.

3 ciclos descanso entre ciclos 2 minutos y sin descanso entre ejercicios:

  • Dominadas pronas abiertas: 6, 8 y 6.
  • Flexiones hollow arquero: 3x6 cada lado.
  • Sentadilla airbone: 2x6 y 1x8 cada pierna.
  • Flexiones hollow codos pegados a los costados: 3x10.
  • Dominadas supinas: 6, 8 y 6.
  • Knee raises colgado de barra: 2x10 y 1x12.

Tras acabar el entrenamiento mientras el peque jugaba hice 10 min de pino libre.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

25 de septiembre de 2017

Entrenamiento extraño para variar, hoy en dos partes, dominadas en el parque mientras el peque jugaba en los columpios yo me colgaba y después terminé en casa que lo traje a merendar.

Calentamiento express en el parque.

  • Dominadas pronas abiertas: 6, 10, 7, 5 y 5 (Descansos 2 min y una vez 2 min y medio).
  • En casa ejercicios para manguitos rotadores.
  • 4 ciclos de:
  1. Flexiones hollow apertura ancha 3x15 y 1x20.
  2. Press francés tríceps con mancuernas de 10 kg 3x8 y 1x10.
  3. Sentadilla airbone 3x6 y 1x8.
  4. Curl de bíceps con mancuernas de 10 kg 3x8 y 1x10.
  5. Forearm hollow planck 3x1' 30" y 1x2'.
  • Pino contra la pared 4x30" descanso 1 min.
  • Estiramientos.

Sensaciones raras hoy, me costó mogollón las dominadas, no noto nada de mejora. En casa siempre meto la pierna en la mitad de la rutina, por eso hice los tríceps antes que la pierna, mala idea porque venía justo después de las flexiones y eran dos ejercicios de empuje seguidos, pero pude hacerlas. Un saludo y gracias por leer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 de octubre de 2017

Entrenamiento en casa. Calentamiento habitual, ejercicios para manguitos rotadores y entrenamiento por ciclos, 4 ciclos:

  • 3x6 y 1x8 flexiones arquero.
  • 3x12 y 1x15 Remo con banda elástica.
  • 3x6 y 1x8 sentadilla airbone.
  • 3x8 y 1x10 press francés con mancuernas (10 kg).
  • 3x8 y 1x10 curl de bíceps con mancuernas (10kg).
  • 3x1' 10" y 1xmás de 1 minuto (pero no se cuanto porque se me olvido pulsar el cronómetro).

Estiramientos.

Buenas sensaciones aunque al principio me costó, notaba algo de molestia en la muñeca izquierda y en lumbares, posiblemente por ir dos días seguidos a surfear y forzando, no es muy bueno para mis hernias discales, este entrenamiento me vendrá como dios para recuperar. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando liadísimo, sin tiempo para nada. Me han mandado a Madrid durante una temporada y casi no tengo tiempo. Pude entrenar un sólo día.

4 de octubre de 2017

Entrenamiento en parque del retiro, corrí unos dos kilómetros para llegar a la zona de entrenamiento.

Calentamiento habitual y entrenamientos por ciclos (4 ciclos):

  • Dominadas pronas abiertas: 5, 6, 7 y 6.
  • Flexiones hollow arqueras: 3x6 y 1x8 cada lado.
  • Sentadilla airbone: 3x6 y 1x8.
  • Dominadas supinas: 6, 7, 8 y 6.
  • Flexiones hollow codos pegados a los costados: 3x10 y 1x8.
  • Forearm hollow plank: 3x1' y 1x1' y 10".

Estiramientos.

No se si fue la falta de entrenamiento o la carrera que me pegué antes de entrenar pero me noté muy fatigado, en el último ciclo a pesar de descansar algo más no fui capaz de mejorar en dominadas, es más empeoré. Al terminar dejé sin estirar las piernas para hacerme unos sprints en cuesta, pero tras dos tirones en gemelos en tres sprints decidí dejarlo.

A ver si la semana que viene puedo entrenar algo más pero lo veo complicado. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12 de octubre de 2017

Continuo liado en Madrid así que sólo pude entrenar este día. Me quitaron una muela el lunes y al entrenar el jueves tuve que parar porque noté sabor a sangre.

Carrera dos kilómetros hasta el parque del retiro. Calentamiento habitual y entrenamiento por ciclos.

  • Dominadas pronas:5, 6, 7 y 6.
  • Flexiones hollow arquero: 3x6 y 1x8 cada lado.
  • Sentadilla airbone: 3x6 y 1x8.
  • Dominadas supinas: 6, 7 y 8.
  • Flexiones hollow codos pegados a los costados: 3x10.
  • Forearm hollow planck: 3x1minuto y al finalizar 1x30 encogimientos con piernas elevadas.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...