Saltar al contenido

Organización de Rutina ( Días )


Invitado Daniel

Recommended Posts

Invitado Daniel

Buenas tardes,

 

Me llamo Dani, soy un poco nuevo en esto, me gustaría saber como organizar mi rutina, os comento mis particularidades.

 

Puedo entrenar de Lunes a Jueves en mi gym (donde dispongo de barra), y sábados - domingos en casa. En casa estoy limitado, solo puedo hacer flexiones varias, pinos y dips con sillas...dispongo de un chaleco lastrado hasta 20kg. 

 

Mi problema es en relación a como entrenar teniendo en cuenta mis días, puesto que rutinas y ejercicios hay 1000 por la red.

 

¿como organizarías los días?

 

¿Es mejor una fullbody o dividida para mi caso?

 

 

Mil gracias,

 

Dani.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Invitado

Si eres nuevo lo normal es hacer full body 3 días a la semana. El entreno dependerá de tus objetivos sobre todo, y de cómo lo quieras enfocar, si calistenia, calistenia+pesas, etc, deberías dar más datos.

 

Te comento un poco más en detalle, llevo ya un tiempo entrenando, está es la rutina que estoy entrenando ahora.

 

10  dominadas pronadas

20 sit ups

15 fondos

15  sit ups en V

10 Pseudo push ups

10  Dominandas supinas

45 Segundos de plnacha

15 sentadillas

12 flexiones pies elevados

 

3 ciclos

 

De momento mi objetivo es subir proporcional en masa muscular y fuerza, los trucos los dejo para más adelante. El gym lo pago básicamente por que por mi zona no hay barras para entrenar, y en casa no puedo poner nada.

 

Como te he comentado, haciendo 3 días fullbody, que es lo que venía haciendo, hay un día que solo puedo entrenar flexiones, fondos, y pino en casa. Además en casa dispongo de un chaleco lastrado.

 

Otra opción es entrenar lunes, martes,jueves y sábado (casa), pero no sé como orientar la rutina entrenando de esta forma.

 

Como ves ando un poco perdido, espero haberme explicado medianamente bien 

 

Muchas Gracias!!

Enlace a comentario