Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Abdominales y lumbares en banco:

 

-Reverse crunch sin tocar suelo 30

-Sky reachers 25

-Windshields wiper en suelo 10

-Extension a full 20

-Straddle V sit 11

-Extende reverse crunch 15

-Crossed reverse crunch 10 por lado

-Lower back leg extension 25

-Siccisor kicks 60

-Butterfly crunch 30

-Around the world 9

-Reverse hyperextension 1:05 min

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy iba a descansar pero me aburria y me puesto a probar cosas con el aparato weider body works pro 2.0 que tenia.Tiene 6 niveles de inclinacion para trabajar con peso corporal.Os dejo una foto para que lo veais.

 

post-672-0-21981800-1460920542_thumb.jpg

 

Calentamiento:

 

-Estiramientos

 

Ejercicios de pierna:

 

-Extension de cuadriceps 1x10 L1 por pierna

                                    1x10 L2

                                    1x8 L3

 

-Curl femoral 1x10 L2

                   1x8 L3 

                   1x5 L4

 

-Extensionde cadera 1x10 L4 por pierna

                              1x10 L5

                              1x10 L6

 

-Sentadilla bulgara profunda a una pierna 1x10 L2 por pierna

                                                            1x10 L3

                                                            1x6 L5

                                                            1x3 L6

 

Nota:

 

He probado alguna cosa mas pero no me han gustado.

 

Observaciones:

 

Es curioso cuando hago la pistol bajando hasta abajo me suena la rodilla pero haciendo la sentadilla bulgara profunda no me sono ni me dolio.Sera quizas porque con el aparato weider puedo controlar mejor la bajada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando deje las barras por la operacion pesaba casi 65kg hoy me pese y 68kg.No me veo mal pero nose de donde engorde jejejeje

 

Abdominales y Lumbares:

 

-Elevacion de piernas cruzadas (derecha) 25 sin tocar suelo

-Crunch con piernas elevadas,Tocar tobillos 50

-Elevacion de piernas cruzada (izquierda) 20 sin tocar suelo

-Crunch hacia los lados,brazos rectos 20

-Extension a full 26

-Deadbug alterno 12 manteniendo la postura de 2 sg a 3 sg

-Crunch inclinado en banco abdominal 75 (Espalda recta en todo momento y sin llegar a tocar casi la espalda abajo)

-Around the world suelo 10

-Lower back flutter kicks 25

-Contralateral core 30 sg por lado

-Plank leg raises 1 min por pierna

-sky diver hold 1 min

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Acabo de aprende de este video que el curl con deslizamiento es el mejor ejercicio calisténico para los isquios, y yo que lo iba a quitar de mi rutina :D

También he sacado que hacer las caidas nordicas trabaja más la zona más cercana a la rodilla por detrás, mientras que el peso muerto a una pierna más la zona cercana al gluteo, cosa que no sabía, aunque realmente tenía pensado hacer los 2 :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Acabo de aprende de este video que el curl con deslizamiento es el mejor ejercicio calisténico para los isquios, y yo que lo iba a quitar de mi rutina :D

También he sacado que hacer las caidas nordicas trabaja más la zona más cercana a la rodilla por detrás, mientras que el peso muerto a una pierna más la zona cercana al gluteo, cosa que no sabía, aunque realmente tenía pensado hacer los 2 :lol:

buena informacion si señor ;) .El curl femoral yo lo venia haciendo con una pierna con el TRX o con el aparato weider que al poder subir la inclinacion cuesta o huevo y es duro la verdad.El ultimo ejercicio que hace pero con el carro puesto en la espalda tengo uno parecido para los que no disponemos de ello.Te pongo aqui tres tipos con su nombre para que los veas.Los tenia apuntados ya pero con la mano aun no puedo hacerlos

 

Gliding  Leg Curls y el single gliding leg curl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fit Lizzio Gliding Leg Curl

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos compis hoy sude la gran gota gorda y mañana mis piernas nose como estaran.Aprobeche que me dijeron que podria llevar la cicatriz al aire para volver a probar un video de Tapout Xt llamado Plyo.El primer dia que me toco hacerlo (segun un programa de entrenamiento de 3 meses que hice de Tapout xt 1)al dia siguiente me tenia que sentar con sumo cuidado de las agujetas que tube.La verdad que he perdido resistencia y fondo para hacer esto jeje.Cuando termine los 3 meses de entrenamiento gana un fondo y una resistencia increible.No me lo creia ni yo.Casi que les seguia ya el ritmo en todos los videos.El sprint final a sido mortal.He terminado con sesacion de reventado no lo siguiente,un poco mareado.Os dejo el enlace del video por si alguna le interesa probarlo.Al principio parace una mariconada pero luego ojito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota: en el minuto 1:30:00 termina el resto nose porque aparece.un poco mas y no lo encuentro.jeje

 

P.D:hubo dos ejercicios que no puede hacer muy bien porque habia que apoyar las manos en el suelo.Asi que lo hice con una mano y como pude.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una hora de entrenamiento sin parar? Ufff, me da algo. Yo hace tiempo había hecho una rutina llamada waveshape session y ya acababa reventadísimo, tuve que dejarla porque me dolía la espalda.

 

 

 

Por cierto David, tú que controlas bastantes ejercicios de piernas, que tal son las sentadillas hawaianas? Me dolerá la rodilla con ellas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una hora de entrenamiento sin parar? Ufff, me da algo. Yo hace tiempo había hecho una rutina llamada waveshape session y ya acababa reventadísimo, tuve que dejarla porque me dolía la espalda.

 

 

 

Por cierto David, tú que controlas bastantes ejercicios de piernas, que tal son las sentadillas hawaianas? Me dolerá la rodilla con ellas?

que controlo dice jajajaja.hago lo que puedo.Haber las hawaianas no tendria porque dolerte.A mi no me duelen.Si quieres saber alguno mas te puedes pasar por aqui.Es un canal de maldini.yo casi todos los saque de aqui.

http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/290-lista-de-ejercicios-por-patr%C3%B3n-de-movimiento/

 

Si quieres hacer alguno mas creo que tengo alguno que no esta en la lista.Con lo que sea ya sabes aqui estamos compi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poco a poco, voy a probar con las hawaianas primero, a ver que tal me van y sí trabajo más o menos toda la pierna.

 

Paso de vez en cuando por el post de Maldini y busco algunos ejercicios en internet para ver como se hacen, pero vamos, primero tengo que controlar los básicos, en pierna las sentadillas hago 20 sin que me cueste mucho por eso busco algo un poco más fuerte.

 

Muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pereza me daba hacer nada hoy buff.Tengo agujetas en las patucas y gluteos pero bueno me tome una cocacola para levantar el animo y a darle un poco.

 

Estiramientos y flexivilidad:

 

-Hombros

-Pecho

-Espalda

-Brazos

-Pierna

-Cadera

 

Ejercicios de relajacion y estiramiento:

 

-Lumbares

 

Duracion 1 hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compis calistenicos.Por primera vez en mi vida me ido a correr.Madre mia que sudada.Creo que el correr no es para mi a no ser que venga una vaquilla por detras jajajajajajaj.Esto es lo que me a marcado la aplicacion que me puse.

 

Calentamiento:

 

-Estiramientos

 

Ejercicio:

 

-Correr al trote y un poco mas deprisa a ratos.

 

Datos de la aplicacion:

 

-Tiempo 00;30:10

-Distancia:5,58 km

-Vel.media:11.1km/h

-Ritmo medio:05:24 km/h

-Vel. max:34.2 km/h (creo que esto no esta bien en la aplicacion)no me lo creo

-Energia:386 kcal

 

Me voy a la ducha.

 

Eso todo,eso todo,eso es todo amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No está mal para no correr nunca, puedes seguir practicando que el ritmo es bueno, yo conozco gente que sale dos o tres veces a la semana y van más lentos.

Gracias por los animos se agradecen pero buf nose yo si probare de nuevo jijijiji.Creo que mañana el gemelo derecho me va a joder.Despues de escribir el diario me fui a la ducha y note como agarrotamiento en el gemelo.Y mira que hice varios estiramientos de gemelo cuando llegue a casa pero nose.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me levante con agujetas en toda la espalda.No sabia que el correr producia esto.Sin contar que todabia arrastro agujetas en las piernas  desde que hice el video de tapout xt plyo.Asi que creo que este finde descanso total.No creo que me de la venada como el otro dia que quise descansar y como me aburria me puse a probar cosas.Nunca se sabe :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abdomionales y lumbares:

 

-Elev. piernas sin tocar suelo 50

-Butterfly crunch 50

-Foot to foot crucnh 50

-Extension a full 26

-Reverse crunch sin tocar suelo 20

-Sky reachers 25

-Side plank knee to elbow 20 por lado

-Lower back flutter kicks 25

-Straddle V 15

-Tom Cruise plank con los puños 30sg (aun no puedo apoyando la palma la mano me duele)

-Codo a rodilla alterno sin tocar suelo 35

-Superman hold 36sg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pierna

 

Calentamiento:

 

-Estiramientos

-Variacion de sentadillas

 

Ejercicios:

 

-Sentadilla airborne 3x8

-Hindu squast a una pierna en weider L6 3x4-5-6 por pierna

-Box jump a una pierna 3x5 por pierna

-Nordic hamstding curl 3x4-6-5

-Pistol 1x3 por pierna

-Pistol alternando piernas 3x3 por pierna(alguna asistida con las pierna derecha)

-Elevaciones para soleo 3x10

-Reverse calf raises 2x20

-Reverse calf raises a un pie 1x8 por pie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menudo bajon tengo hoy.Pregunte si podia hacer alguna dominada o algo en reavilitacion y me dijeron que probase pero que no me pasara y que no flexionara la muñeca.

 

Calentamiento:

 

-Estiraientos

-Rotaciones

 

Ejercicios:

 

-Australian pronas 10

-Australian supina 2 (me dolia vastante en supinas en pronas no tanto)

-Australian pronas a una mano 2 por brazo

-Flexiones con puños 10 (apoyar la mano con la palma no puedo)

-Flexiones inclinadas con puños 10 (pies plataforma de un metro de alto)

-Pike ups con puños 5

-Dolphin push ups 2x8 (no me gusto nada.lo hice por probar)

-Dominadas pronas 5

-Foream manna 3x5sg

 

Nota:

 

Las foream manna las hice con las rodillas ligeramente dobladas y pies a poyados.Lo hice por primera vez.Me gusto,asi que lo ire haciendo hasta que consiga despegarlas del suelo y conseguir como pongo en las fotos.

post-672-0-67541400-1461783254_thumb.jpg                                                     post-672-0-47703900-1461783273_thumb.jpg

 

 

 

 

 

 

P.D: si alguien sabe algun ejercicio para fortalecer hombros sin tener que apoyar la palma la mano me dicen por favor.Se me agotan ya los recursos de buscar.En un mes me notado una falta de fuerza en los hombros del compon.Por cierto fondos o parecidos aun no puedo me duele.Gracias de antemano compis.

 

 

Luego hice:

 

Estiramientos y flexivilidad:

 

-Hombros

-Pecho

-Espalda

-Brazos

-Pierna

-Cadera

 

Ejercicios de relajacion y estiramiento:

 

-Lumbares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...