Saltar al contenido

Se puede obtener todo eso en 1 año de entrenamiento realmente ?


luiscastillo

Recommended Posts

miren es que yo tambien sigo algunas pag en youtube entre ella esat: barbrotherDK y el fue en realidad junto con videos de yerai a querer practicar SW y calestenia, pero me quedo pensando que si en realidad con tan solo un año miren todo lo que hace este man, de hecho se llama creo que Chriss: miren led dejo el video:

 

Porque deja comentarios al respecto, o Yerai QUE OPINAS? Hmmm 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si te lo tomas muy en serio, si se puede. Imagino que ese tio habra entrenado como un animal durante ese año, no habra bebido, no habra comido nada de bolleria, ( o muy poca ) ha seguido una buena dieta ( tiene un video que explica todo lo que come). En fin, lo ha dado todo en ese año y si lo haces asi te aseguro que si es posible.

PD: yo tambien me inicie en esto gracias a él. Es el puto amo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja Pett, lo digo porque mira yerai todo lo que consiguio para lograr sacar algunos trucos y mira a Criss un año y hace todo lo que hace yeria hasta mas, el devio darsela toda sufriendo ese año. Y si es el puto amo jaja como ya dije el fue quien me motivo para entrar en esto y con lo videos de yerai me motive mucha y entre :D pett pero ese video esta en inlges y no entiendo me gustaria escucharlo traducido nose si podrar traducir con algun programa o algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

qué hace todo lo que yo y hasta más? pero si no hace ni el back lever, corta el vídeo antes de llegar porque seguro que se cayó, y el front lever igual, no sale ni un segundo porque no lo agunta...

 

Donde están la plancha straddle? plancha full? bandera? tiger bend? muscle up 360??

 

ese tío ha tenido un progreso brutal y tal pero que digas que hace todo lo que hago yo y más me parece que no has visto muy bien el vídeo....

 

Te dejo uno en el que salgo haciendo cosas a ver si buscas las 7 diferencias:

 

https://youtu.be/H0-OOxImsas?t=31s

 

 

Jaja Pett, lo digo porque mira yerai todo lo que consiguio para lograr sacar algunos trucos y mira a Criss un año y hace todo lo que hace yeria hasta mas, el devio darsela toda sufriendo ese año. Y si es el puto amo jaja como ya dije el fue quien me motivo para entrar en esto y con lo videos de yerai me motive mucha y entre :D pett pero ese video esta en inlges y no entiendo me gustaria escucharlo traducido nose si podrar traducir con algun programa o algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con yerai. Yerai tiene bastante mas nivel.

En cuanto al fisico le ha ayudado mucho su metabolismo ya que él unicamente necesita centrarse en hacer volumen todo el año ya que le cuesta mucho ganar grasa. Es mucho mas dificil para otras personas comseguir un fisico tan definido porque deben ganar masa limpia (no pueden pasarse en volumen) y ademas perder grasa. Conozco gente que entrena igual de duro y comen mejor y sin embargo tienen menos definicion.

Pd: no le estoy quitando merito. Para lograr lo que ha lohrado hay que ser muy constante y esforzarse mucho. Simplemente digo mi opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja Pett, lo digo porque mira yerai todo lo que consiguio para lograr sacar algunos trucos y mira a Criss un año y hace todo lo que hace yeria hasta mas, el devio darsela toda sufriendo ese año. Y si es el puto amo jaja como ya dije el fue quien me motivo para entrar en esto y con lo videos de yerai me motive mucha y entre :D pett pero ese video esta en inlges y no entiendo me gustaria escucharlo traducido nose si podrar traducir con algun programa o algo.

Vaya gilipollez tio.. jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente se puede conseguir... yo no lo veo un cambio tan bestia.

 

Muy ídolo, muchas cosas de las que como son gracias a su vídeo de dieta y le estoy muy agradecido, ademas de que me motivó.

Es verdad que no saca plancha, pero front, back, y muscle up 360 lo saca seguro. 

 

 

Este es un vídeo mas reciente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo quiero ver esas piernas jajaja

 

Además decir que tambien todo esto depende de la base que tengas de antes, si no has hecho deporte nunca antes, progresar de esa manera en un año puede sorprender, pero en una persona deportista el cambio no es para tanto; aun así recordar que en este deporte compites contra ti mismo, no deberiais compararos con otras personas ya que cada uno es diferente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A parte de lo que decís.

Y efectivamente no lo veo tan brutal en cuanto a fuerza. Porque el chaval ya tenía Buenos abdominales y bastante fuerza para hacer (un poco regular) levantamientos en barra.

Ha hipertrofiado un poco y ha seguido el entrenamiento. Nada más. (Y nada menos ojo, que ya me gustaría a mi) tiene una constitución que con constancia tiene facilidad para estar definido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El chaval hace una Fullbody de 3 horas, eso no lo soporta cualquiera ni todos están dispuestos o tienen posibilidad. Consigue un gran nivel y es un maquina, pero como han dicho los compis, se centra en el volumen y con la definición que tiene siempre hace que un cuerpo se vea mas espectacula a a a r. También supongo que se ve favorecido por la edad a la que entrena (pubertad época de desarrollo muscular y hormonal) junto con las ganancias de novato puede ser un cóctel muy optimo.

 

Aqui hablan un poco mas sobre el:

http://www.calistenia.net/que-si-la-calistenia-da-resultados-conoce-a-chris-barkiving/

http://www.edustenia.com/rutina-full-body-de-chris-nielsen-bar-brothers-dk/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaajjajaja yerai ya peron por decir eso, y si te pusiste de mal humor no fue mi intencion, pero mira la segunda parte alli si hace esos ejercicios: 

 

y mira que solo son 2 años, y mira todo los kilos que ah subido por eso es que lo digo, Y El que dice mirarle esas piernas, Mira el minuto 2:00 
Jajaajja tranquilo yerai solo fue un comentario  :D  :D  :D  Que usted es el que manda !!  B)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luisito, en ese vídeo no demuestra hacer casi nada nuevo a lo que hacía en el anterior, parece que se ha estancado un pelín jajaja

Y esas piernas no son porporcionales a ese cuerpo, por muy marcadas que estén.

 

Por que no empiezas tu mismo a entrenar y ves hasta donde llegas, o acaso te estas planteando empezar a entrenar o no según el tiempo en el que aparezcan los resultados que buscas? si ese es el caso, no empieces, no vale la pena que empieces algo que vas a dejar al poco tiempo jajaj

 

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese chaval logro algo muy duro y muy bien, y tiene todo mi respeto.

 

Peerrrrooo, primero no confundas masa con la definición. Los ex-(o no)drogodependientes aveces están muy marcados (y me conozco varios) pero eso no quiere decir que entrenen ni que estén muy fuertes. Si no hay grasa se marcan mucho mas los músculos y da impresión, lo cual también tiene mucho merito, pero no es lo mismo que tener músculos grandes. 

 

Por otro lado, aunque no hay nada definido, pero en cuando a nivel en calistenia se suele hablar de la habilidad y técnica de realizar ejercicios complicados semi-independientemente de que estés mazado o no. Vladimir Sadkov es un maquina y a ganado torneos mundiales de streetworkout pero no pesa ni lo que el bíceps de HFK. 

Este chico en cuanto a trucos no es tan impresionante, aunque no tiene mal nivel y estoy seguro de que le ira muy bien en este mundillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luisito, en ese vídeo no demuestra hacer casi nada nuevo a lo que hacía en el anterior, parece que se ha estancado un pelín jajaja

Y esas piernas no son porporcionales a ese cuerpo, por muy marcadas que estén.

 

Por que no empiezas tu mismo a entrenar y ves hasta donde llegas, o acaso te estas planteando empezar a entrenar o no según el tiempo en el que aparezcan los resultados que buscas? si ese es el caso, no empieces, no vale la pena que empieces algo que vas a dejar al poco tiempo jajaj

 

suerte

 

No entiendo porque tanto hate hacia el chico, parece que le tuvierais rencor o algo.

 

Como ha dicho maricrestas, el se centra en volumen así que su objetivo principal será mejorar su aspecto físico, me parece que no se ha estancado ni un pelín en eso ni tampoco creo que se haya estancado a nivel de fuerza tampoco. Para una de las pocas personas que le da mérito en uno de sus vídeos al trabajo de piernas y os quejáis, parece que le veis solo el lado malo a todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Verdad parece que tuvieran algun rencon o olga mas. Pero el si esta a nivel y los trucos que realiz son impresionantes tanto los que realiza yerai, miren este con sus amigos o con su grupo de calestenia: 

 

y ahora que dicen, bueno alfin, lo que yo dije fue que los primeros videos de calestenia y motivacion fue el poreso me meti en este cuento. y Yerai tambien ese en genio en esto, y el tambien me motivo a plantear lo que quiero y mis objetivos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gusta su forma de decir las cosas ni su pregunta, preguntarle a alguien si en un año tu puedes llegar a hacer esto es una pregunta ridícula, si tienes un vídeo de alguien que lo hizo será que es posible llegar a hacerlo, pero que lo puedas llegar a hacer tú o no no lo va a poder saber nadie, para mi es una pregunta que no me parece que venga a cuento, pero independientemente de eso, que la pregunta me parece ridícula no me da derecho a tratarlo de forma maleducada. Cierto.

 

Pero que llegue aquí criticando que una persona es mejor que otra de esa forma? eso ya me parece peor, aunque de todos modos no debí hablarle así.

 

No ha avanzado igual de rápido el segundo año que el primero, ni de lejos, y en cuando a lo de las piernas, tienes razón, perdona.

No entiendo porque tanto hate hacia el chico, parece que le tuvierais rencor o algo.

 

Como ha dicho maricrestas, el se centra en volumen así que su objetivo principal será mejorar su aspecto físico, me parece que no se ha estancado ni un pelín en eso ni tampoco creo que se haya estancado a nivel de fuerza tampoco. Para una de las pocas personas que le da mérito en uno de sus vídeos al trabajo de piernas y os quejáis, parece que le veis solo el lado malo a todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi este chico, como cualquiera que decide empezar a realizar deporte, ya sea por salud, estética, rendimiento, diversión, etc, merece todo mi respeto.

Lo que no entiendo ni entenderé, es porque tenemos la mala costumbre de comparar a los unos con lo otros, así como desprestigiar a alguien para realzar las virtudes de otro.

Os recuerdo que esto es un deporte individual, por tanto, sólo luchas contra ti mismo, buscando el eterno objetivo de ser tu mejor versión.

En cuanto a la pregunta: "¿es posible conseguir todo esto en un año?". La respuesta es simple, si, él lo ha conseguido, y no creo que sea el ni el primero ni el último.

En cualquier caso, es obvio que tiene una facilidad por encima de la media para el aprendizaje de trucos.

En cuanto al cambio a nivel físico, perdonenme, pero no me parece nada asombrosa su metamorfosis. Estamos hablando de un chico con 16 años (y por tanto, con un entorno hormonal inmejorable), con una buena genética, en los primeros años de entrenamiento (que es cuando se produce un ritmo de crecimiento muchísimo más elevado), bastante alto (1,90 m), con una situación de partida de extrema delgadez (65 kg), etc. En definitiva, me parece un cambio normal, subió 11 kg el primer año y 6 kg el segundo. Sin ir más lejos, yo mismo subí 2-3 kg más que este muchacho en el mismo perído de tiempo, y como yo, conozco a unos cuantos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi este chico, como cualquiera que decide empezar a realizar deporte, ya sea por salud, estética, rendimiento, diversión, etc, merece todo mi respeto.

Lo que no entiendo ni entenderé, es porque tenemos la mala costumbre de comparar a los unos con lo otros, así como desprestigiar a alguien para realzar las virtudes de otro.

Os recuerdo que esto es un deporte individual, por tanto, sólo luchas contra ti mismo, buscando el eterno objetivo de ser tu mejor versión.

En cuanto a la pregunta: "¿es posible conseguir todo esto en un año?". La respuesta es simple, si, él lo ha conseguido, y no creo que sea el ni el primero ni el último.

En cualquier caso, es obvio que tiene una facilidad por encima de la media para el aprendizaje de trucos.

En cuanto al cambio a nivel físico, perdonenme, pero no me parece nada asombrosa su metamorfosis. Estamos hablando de un chico con 16 años (y por tanto, con un entorno hormonal inmejorable), con una buena genética, en los primeros años de entrenamiento (que es cuando se produce un ritmo de crecimiento muchísimo más elevado), bastante alto (1,90 m), con una situación de partida de extrema delgadez (65 kg), etc. En definitiva, me parece un cambio normal, subió 11 kg el primer año y 6 kg el segundo. Sin ir más lejos, yo mismo subí 2-3 kg más que este muchacho en el mismo perído de tiempo, y como yo, conozco a unos cuantos...

Toda la razon, no hay nada que añadir. Simplemente fantastico tu argumento
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gusta su forma de decir las cosas ni su pregunta, preguntarle a alguien si en un año tu puedes llegar a hacer esto es una pregunta ridícula, si tienes un vídeo de alguien que lo hizo será que es posible llegar a hacerlo, pero que lo puedas llegar a hacer tú o no no lo va a poder saber nadie, para mi es una pregunta que no me parece que venga a cuento, pero independientemente de eso, que la pregunta me parece ridícula no me da derecho a tratarlo de forma maleducada. Cierto.

 

Pero que llegue aquí criticando que una persona es mejor que otra de esa forma? eso ya me parece peor, aunque de todos modos no debí hablarle así.

 

No ha avanzado igual de rápido el segundo año que el primero, ni de lejos, y en cuando a lo de las piernas, tienes razón, perdona.

 

Hacia el chico me refiero hacia Chris. De acuerdo totalmente en lo que has dicho sobre luiscastillo, debería pensar las cosas antes de escribirlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...