Saltar al contenido

¿Cuantos calistenicos de aqui hacen gym y que ejercicios hacen?


PlanchePower

Recommended Posts

Hola, estoy haciendo 1 dia a la semana ir al gym a lastrarme en dominadas,fondos,flexiones y demas ejercicios de calistenia, pero ahora empeze hacer press de banca,sentadillas y pull over con mancuerna.

Queria saber cuantos de aqui meten gym para lastres y ademas si hacen otros ejercicios que no sean de calistenia como press banca,remos,jalones,ect y para que siendo calistenicos los hacen? tienen transferencia de fuerza a algun ejercicio de calistenia ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voy 4 días al gym y 2 al parque en la semana.

Cuando voy al gym hago pesas y calistenia.

Hago los ejercicios que comúnmente ves en el gym y preparación con pesas para maltesa y otros trucos.

Hago más que todo intervalos de fuerza con unas 3-8 repeticiones con máximo peso.

En cuanto a lo de si hay transferencia te diría que sí ya que en mi caso teniendo 17 años puedo con mucho más peso que llevan bastantes años (no siempre es el caso claro pero la mayoría) y a pesar que sólo entreno trucos con la calistenia ( no básicos) me salen las dominadas, dips y demás básicos volando como si llevara mucho tiempo entrenándolos. Muchos te dirán que gym no sirve pero recuerda que existen diferentes metas que puedes lograr en un gym ya sea estética, fuerza o las dos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo entreno en casa y hago tanto ejercicios de calistenia(diferentes tipos planks, ab wheel, elevaciones de piernas, natural hamstring curl with knee flexion) como ejercicios de calistenia con lastre(flexiones, fondos y dominadas), y también uso unas mancuernas que tengo para hacer ejercicios como sentadillas búlgaras, step up, peso muerto a una pierna, remos, press militar a una mano, turkish get up, pájaros, elevaciones laterales, press francés y curl de bíceps. También tengo unas bandas elásticas que uso para algún que otro ejercicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy apuntado a un gimnasio, y el ejercicio que hago es la sentadilla principalmente, con el máximo recorrido posible. Prefiero la back squat.

 

En su momento tambien probe press banca, press militar y dumbell snatch, pero no es mi estilo simplemente, aunque creo que combinar calistenia y pesas da mejores resultados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Que pesos manejan en el gym y que lastre usan en los basicos?, yo 16 años,175cm, 70kg, la primera vez que hice press banca 75kg 6 reps, fondos me lastro en 35kg 6 reps, dominadas pronas 25kg 6 rep, flexiones 35-40kg no recuerdo bien a 6 rep, sentadilla 70 kg 6 rep.

Me gusta trabajar en rango de 6 reps ya que siento que me trabaja la fuerza y la hipertrofia a la vez, los pesos que puse son para la primera serie, siempre en las proximas series voy bajando de peso para llegar a 6 reps

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...