Saltar al contenido

Ejercicios de tensión (Planche, front lever) ¿Fuerza, hipertrofia, resistencia?


AndeBars

Recommended Posts

Hola a tod@s!

A raíz de otro post me ha surgido una duda importante a la hora de conseguir hacer ejercicios de tensión. ¿Cómo deberíamos entrenar los básicos? ¿Fuerza, Hipertrofia, resistencia?
La verdad que había dado por hecho que lo mejor es entrenar fuerza, pero en realidad, si entendemos que los ejercicios de tensión son una repetición sostenida en el tiempo creo que sería mejor hacer ejercicios de hipertrofia.

Yo creo que se me da moderadamente bien hacer ejercicios de fuerza, sobretodo en dominadas, y la verdad que la tensión no se me da nada bien.

Sería de agradecer que alguien arrojara luz a este tema. Un saludo y muchas gracias!


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrena básicos hasta que los domines (puedas hacer una cantidad aceptable de repeticiones de cada uno) luego entrena de la forma que se adapte a tus objetivos, ya sea fuerza, hpertrofia y resistencia, sin olvidarte de incluir dichos básicos en tu rutina, aunque sea sólo como recordatorio.

 

Por ejemplo si entrenas fuerza tal vez los básicos se te queden cortos para tu rutina, pero aun así creo que incluirlos de vez en cuando no viene mal si estás entrenando street workout y calistenia.

 

Un saludo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...