Saltar al contenido

duda y problemas


David Jimenez

Recommended Posts

Me podiais echar una mano.tengo unas preguntas.


 


-¿hay alguna manera,truco o algo para conseguir bloquear los codos?estoy ya por ponerme una tablilla o algo en el codo para que no se me doblen.No consigo hacer el Advance frog stand ni similares.


 


-¿Porque me resulta mas facil hacer las progresiones del front lever que las de black lever?supuestamente es mas dificil el front level.El front lever aguanto muy poco con una sola pierna pero no esta mal para ser la primera vez.En cambio en las progresiones del black lever cuando me toca estirar una pierna no consigo mantenerme recto o se me sube el cuerpo o la pierna se me queda baja.Me grabo para verme los fallos y aun asi no veo el fallo.


 


-¿Que diferencia hay entre hacer fondos en banco a una mano con la palma hacia dentro o hacia a fuera?Noto practicamente lo mismo en ambos ejercicios


 


Gracias de antemano


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1- Yo pienso que seguramente sea por qué te falte fuerza aún, has probado a entrenar flexiones de pino?  Entiendo que si tienes los codos doblados es por qué necesitas implicar el triceps.
2- Yo creo que el back lever es categóricamente más fácil que el front lever, pero también creo que la técnica del front lever es más intuitiva. A mi con el back lever me pasa que tengo una sensación de que el culo no se me separa de la barra mientras voy poniendo el cuerpo recto. A mi también me ayuda el agarre neutro.
3- Mi opinión es que implicas los mismos músculos aunque los actives más o menos, entonces te quedas con sensaciones parecidas. Yo no lo haría con la mano hacia adentro por qué tengo la sensación de que el hombro no está cómodo, pero todo esto es sólo mi impresión.

un saludo compañero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flexiones a pino aun no lo consigo bien la verdad.no consigo bajar del todo.quizas tengas razon y aun me falte fuerza en los hombros aun.

En los fondos a una mano con la mano hacia dentro la verdad que si notaba que el hombro le costaba un poco mas ahora que lo dices.Te hare caso y lo hare con la mano hacia a fuera

Black lever con agarre neutro?lo tengo que probar jeje no lo vi nunca 

 

Gracias compi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El advanced frog stand no es tan difícil como crees, si no es que tienes que estar en la posición correcta, intenta subir un poco mas las rodillas e inclínate un poco mas hacia adelante, no es cuestión de fuerza si no de equilibrio.

 

 

Lo mismo me parecía a mi, créeme que progresar de one leg front lever es todo un reto.

Intenta inclinarte mas hacia adelante cuando hagas el back lever y presiona la barra con fuerza.

A lo mejor tienes mas fuerte los músculos implicados en un front, que un back, pero vamos que si trabajas mas el back lo conseguirás mas rápido que el front.

 

 

Cuando haces con palmas hacia adentro, no estas favoreciendo la rotación externa del hombro, por lo tanto el hombro los dejas propenso a lesionarse, con mas razón si lo haces a una mano lol :wacko:.

 

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Como te han dicho yo creo que es falta de fuerza, pero ya casi lo tienes. 

 

2. Puede que tuvieras descuidada la parte trasera o que te falle en la técnica. Este vídeo explica bien las palancas, que son similares pero nos da mejor ventaja mecanica el Back

 

 

3. Te harán sacar los codos hacia afuera, mas riesgo de lesión.

Puede que el vídeo de Surpassing Gravity te sirva que creo que habla de la tecnica

https://www.youtube.com/watch?v=38GVerCk5_I

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...