Saltar al contenido

La famosa V


Gael

Recommended Posts

Hola, buenas tardes os escribo una vez mas para preguntar una pequeña duda.

He pensado en sacar la famosa v, pero debería tenerla ya formada si trabajo mis abdominales tanto en el suelo como en la barra? yo no noto nada xD

Si empiezo a hacer ejercicios para sacar la v, dejo de trabajar los abdominales o puedo trabajar las dos cosas sin problemas?

Como veis mi conocimiento sobre el tema es casi ninguno por no decir nulo... Jajaja

Espero vuestros consejos, un saludo :).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos jajaja, siento haber sido ambiguo,

entonces tengo entendido que puedo trabajar simultáneamente las dos cosas a la vez eso me ahorra tiempo genial!!!

 

El six pack ya lo tengo pero la V ni la huelo :/ 

 

Alguien sabe que ejercicios concretos sirven para trabajar ambas cosas??? me ayudaría mucho gracias :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos jajaja, siento haber sido ambiguo,

entonces tengo entendido que puedo trabajar simultáneamente las dos cosas a la vez eso me ahorra tiempo genial!!!

 

El six pack ya lo tengo pero la V ni la huelo :/ 

 

Alguien sabe que ejercicios concretos sirven para trabajar ambas cosas??? me ayudaría mucho gracias :)

Generalmente si se te marca el six pack y no la V o se te ve poco la V es que: o eres muuuy enctomorfo o no estas entrenando bien tus abdominales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La V forma parte del recto abdominal, cuando trabajas los abdominales, aunque puedes focalizar un poco mas en algún punto, los trabajas enteros. La V tiene tanto "renombre" porque para "sacarla" debes de tener trabajados los abdominales, pero principalmente una buena definicion. 

 

sdadasdasd.jpg

porcentaje-grasa-710x433.jpg

 

Si te fijas a medida que defines se te va marcando

 

Como hace tiempo que no le hago publi te dejo esto http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/01/18/claves-para-desarrollar-y-marcar-abdominales-parte-i/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es parte del conjunto abdominal, no vas a poder hacer ejercicios de abdominales y ejercicios de V de forma separada. Haciendo ejercicios de abdominales, ya sean leg raises, ab wheel o planchas, vas a fortalecer e hipertrofiar el abdomen y con el tiempo ira saliendo. También depende bastante de tu genética y de tu porcentaje de grasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trabajarlo 6 días lo trabajas si haces ejercicio, pero el trabajarlo específicamente lo veo absurdo, aparte de que si lo trabajas con intensidad necesaria, aunque muchos no me crean, sigue siendo un musculo y tendrá que recuperarse. Es igual que trabajar 6 días la espalda, no es que no se pueda, pero te tienes que adecuar bien a ello, no es que sea lo mas efectivo y tendrías que tener muchas variables en cuenta para no cargártelo. Aparte trabajar mucho los abdominales no te va a dar mejor resultado para marcarlos, ya que se necesita definir para que se vean mas que trabajarlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...