Saltar al contenido

Infografía para subir repes en dominadas


SergioMG

Recommended Posts

Solo una pregunta, 30% para el gtg no es poco?

Ten en cuenta que son muchas series, al final del mes estás haciendo 8-10 series dos días sí y un día no. Se trata de nunca hacerlas cansado. También se pueden hacer más repes y menos series por temas de organización, ya que distribuir todo eso a lo largo del día es un poco rollete. Mientras no te acerques a la fatiga en las series vas bien.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este maricrestas siempre con detallitos -_-....... ;)

 

en el articulo en el que esta basada esa infografia, el autor comento lo de los % en el GTG, si lo haces con pocas series a lo largo del dia, usar como maximo el 60%, pero si vas a realizar muchas series que uses el 20-40%

 

lo del 30% o es una particularizacion del forero que hizo la infografia o tal vez lo comento autor original del metodo en alguno de los 219 comentarios que tiene en su web sobre el articulo y que van desde 2011 hasta el ultimo que data de 2015, ya ves, lo mantiene "un poco" actualizado y explicando detalles y variaciones de para los casos que le comentan, muy interesante todo

 

como ya te voy conociendo y me lo vas a pedir ;) , aqui esta el link: http://physicalliving.com/how-to-rapidly-increase-your-pullup-numbers-in-3-months-or-less/

 

seguro que lo conoces, es una persona con mucha formacion en los sistemas de Scott Sonnon

Exacto, en el enlace que aparece en la infografía aparece la fuente original que es justo la que has puesto. Como dije antes hay diferentes formas de hacerlo. En la infografía pongo una (la que probé) para concretar un poco ya que hay que en ese formato no puedo explicar las diferentes maneras de hacerlo. Pero ese porcentaje me parece muy acertado porque te quedas muy lejos de la fatiga.

 

Saludos y gracias por tu aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:D  Gracias a los dos, me pareció raro que saliera de la norma y me interesaba saber si era por alguna particularidad, como no cansarse de mas para el siguiente paso o algo.  Igual en el resto de artículos también pone de 7 a 10 series con un 50-60% (que me parece un poco mucho, o tienes que dormir muuy bien) por eso no vi que podía ser el factor clave. Justo estoy probando el GTG (o como lo llama el traductor la grasa técnica del surco que mola mas) y después de leer esto probé ha mas series con menos reps intentando mantener el numero total, y me da mejor sensación, especialmente para ir subiendo el numero total.  ;)

 

Y gracias por el articulo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:D  Gracias a los dos, me pareció raro que saliera de la norma y me interesaba saber si era por alguna particularidad, como no cansarse de mas para el siguiente paso o algo.  Igual en el resto de artículos también pone de 7 a 10 series con un 50-60% (que me parece un poco mucho, o tienes que dormir muuy bien) por eso no vi que podía ser el factor clave. Justo estoy probando el GTG (o como lo llama el traductor la grasa técnica del surco que mola mas) y después de leer esto probé ha mas series con menos reps intentando mantener el numero total, y me da mejor sensación, especialmente para ir subiendo el numero total.  ;)

 

Y gracias por el articulo

JAJAJA yo cuando estaba escribiendo el artículo no sabía cómo narices traducir eso. Es algo así como engrasar la rosca, como si fueras a meter un tornillo... Muy erótico todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...