Saltar al contenido

Pike push-ups


victorizado

Recommended Posts

Holas. Traigo dos pike pushups y respuestas quiero. Siempre hice este que me resultaba muy fácil y por eso lo declinaba:

 
 
Ahora he descubierto este que me cuesta bastante más:
 
 
Trabajan músculos diferentes o es que el cabezón al no ir entre los brazos hace más palanca?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trabaja los mismos músculos pero desde un ángulo distinto, ademas las que hace surpassing tienen un poco mas de rango de movimiento será por eso que te cuesta mas, también las manos no están a la altura de los hombros. Pasa algo parecido que con las flexiones normales y las pseudo flexiones que contra mas lejos estén las manos de los hombros mas cuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O para nada  (No te cito porque está justo encima y dudo que haya dudas) , enfoque un poco mal mi respuesta.

 

A lo que me referia es a que yo esos ejercicios (pike push up, handstand push up, etc) los veo como ejercicios que trabajan el hombro, si, pero no me parecia que fuera tanto trabajo de hombro como para decir "Primariamente", hace poco lei a Maldini en su diario decir que se esperaba tener agujetas despues de haber hecho free handstand push ups, pero yo personalmente no las noto tan aisladoras del hombro, ni tan duras para el hombro. Las noto a un nivel mucho más generalizado como tu has dicho. Por ahí iban mis ideas antes de leer tu mensaje aunque tras leerlo llegue a pensar que tenía unos hombros brutales y que por eso no se me cansaban tanto haciendo esos ejercicios.

 

Muchas gracias por la explicación.

 

Y en cuanto a lo segundo, a mi los hombros siempre me han parecido musculos muy fuertes, excepto en su  porción lateral (la que se usaría para hacer iron cross por ejemplo) y me sorprendió que digas que la parte frontal del hombro, la cual yo considero muy fuerte, es débil 

 

Un saludo :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdona, crei haber leído que el deltoide frontal era el más debil del conjunto del deltoides, cuando habías puesto, mas débil que todo el conjunto junto, fallo mio.

 

No sabía que no trabajaba el deltoides lateral el iron cross, supongo que pensaría que al bajar a la posición, el movimiento es parecido a una elevación lateral de mancuerna (separas los brazos del cuerpo) y que quedarte en la posición es similar a tener las dos mancuernas cogidas en esa posición, pero viendo el vídeo esta claro que me equivocaba, perdona mi falta de información jajaja 

 

Me suelo limitar a trabajar los ejercicios y a acercarme a ellos con movimientos y progresiones similares, así que nunca me paro a ver cosas de biomecánica. Sí, debería hacerlo, pero de momento no me ha hecho falta.

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Dani

A mi personalmente me gusta mucho la pike push up pero desde que empecé a hacerla con los pies a más altura sobre una silla o sofá o lo que sea, no he vuelto a los otros me parecen de trabajo más específico de hombro y con menor implicación de pecho superior que trabajándolo en suelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me halagas Fuji jaja

 

Te pido disculpas por el hecho de que te he llevado la contrario malinterpretando un frase tuya por haberla leído yo mal, por otro lado también por mi forma de ser y mi educación me sale disculparme generalmente cuando defiendo algo que al final veo que no es cierto, pero en este caso fue por el otro detalle, que si me parece una razón para disculparme.

 

En cuando a lo de que ayudo a la gente, yo en todos mis comentarios (al menos quiero pensar que en la mayoría, que si por aquí hay mucho troll suelto, yo me uno a ellos amenudo) intento pensar que estoy dando puntos de vista de una persona que ha probado las sensaciones del ejercicio.

 

Es decir, yo no estudio nada referente al deporte, tengo conocimientos muy básicos y para nada quiero desestimar la opinión de otras personas que si se han molestado en informarse sobre los temas que en concreto se tratan.

 

Cuando veo una pregunta sobre algo por lo que yo he pasado, sobre un ejercicio que yo domino o estoy trabajando en él, intento dar mi punto de vista sobre el tema para que el autor tenga otros puntos de vista si ha habido más opiniones , contraste sus ideas, etc. 

 

Pero como ya sabemos todos por aquí cada uno tiene sus debilidades y sus fortaleces y unos caminos van mejor para unas personas que otros. Para mi algo que falta en muchos tutoriales de youtube (en los de Yerai, sinceramente no jajaja y no lo digo por cumplir) es la chispa personal, es decir, yo hago un tutorial sobre como conseguir hacer handstand push ups pero yo no seguí esos ejercicios ni perfeccione ese método para conseguir el ejercicio, simplemente probé algunos de esos ejercicios, otros ni los he tocado, o simplemente por mis buenas bases he probado en su momento y lo he conseguido. A mi eso no me gusta, a mi me gusta que gente que se ha esforzado en conseguir algo me diga cuanto le ha llevado, me diga en que ha fallado para conseguirlo y me diga que le ha funcionado y que no. Y como a mi me gusta eso, yo intento ofrecer eso aquí: mi experiencia personal, la de una persona sin muchos conocimientos teóricos pero con toda la práctica que ha podido en este tiempo a espaldas.  

 

Pero a veces también se mete la pata haciendo eso, como en este caso, que he hablado sin saber demasiado y me he equivocado. Por eso te agradezco que te hayas tomado tu tiempo respondiendome y corrigiéndome. Todos tenemos cosas que aprender unos de otros, para mi una de las mejores cosas que hay en un foro es esa diversidad de opiniones.

 

Un saludo jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

maricrestas,
 
¡¡que sorpresa!!, me ruborizo..............
 
rKaRS69.gif
 
no me esperaba esto de ti, regalarnos al Dani y a mi una semana con todos los gastos pagados en Ibiza, eso si que es un buen compañero foril. con un hotel de 4 estrellas es suficiente, no queremos abusar. se nota que ya te han pagado los royalties de las webs a las que le llevas la publicidad eh  :D

 

 

Yo ibiza no lo veo, demasiado civilizado todo y demasiados gimnastas alemanes 

bastian.jpg

 

Tenia pensado algo mas rural estilo esto http://fassthink.com/campamento-reconecta-con-tu-salud/

 

 

 

Maricrestas, se nota que tienes envidia del nada homosexual piropeo entre workouters  :wub:

NADA HOMOSEXUAL?? baaa entonces no tengo envidia  :lol:  :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...