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  1. Yesterday
  2. madafo

    Cómo dejo la masturbación

    A ver que no se si estarás trolleando o es en serio... pero por si es en serio y a tus 16 años... creo que si la situación es tan extrema como masturbarte 10 veces por día... creo que deberías tratarlo con un psicologo y si bien tenes que contarle a tus papás, creo que es mejor poder hablar esas situaciones con sinceridad y con toda la seriedad del caso... ombe.. que me imagino que si conviven con vos cierta cantidad de tiempo al día sus sospechas tendrán, es mas incluso si lo ves por el lado positivo hasta la confianza puede mejorar con tus padres cosa que es buena. Mas ahora que los padres son tan modernos, pero si aun asi crees que es imposible llegar a ellos de una forma adecuada, pues hombre hay mas formas también, digamos que si lo haces tantas veces al día es que pasas mucho encerrado, busca actividades que acaparen mas tu tiempo, si haces calistenia perfecto, jugar fútbol, salir con tus amigos, salir con chicas y si te conseguís una novia pues mucho mejor... (asumiendo que no tenes) pero básicamente evitar estar demasiado tiempo en situaciones optimas para que recaigas. Y obviamente si tenes cura... si es que cabe la palabra.. solo tenes que enfocar tu atención en cosas diferentes... Ya si es trolleo pues me trolleaste bien xd.. prefiero eso a que sea verdad y no intentar dar un consejo apropiado
  3. devilchamito

    Entreno por OBJETIVOS

    A principios del mes, cambie la forma en la que entreno. Ahora entreno 2 veces por día. Una vez en la mañana las "skills" o habilidades. Y en las tardes/noches trabajo las repeticiones altas y la fuerza absoluta. La primera parte del día trato de estirar y calentar con planchas abdominal a tiempo máximo. Empiezo con repeticiones de básicos muy lentas. Esto sirve para recluir mayor numero de fibras y acostumbrar al sistema nervioso a soportar la tensión por tiempo prolongado. Ademas ayuda a "arreglar" debilidades que no se hacen notar en las fases positivas y negativas del ejercicio a una velocidad normal. Mas o menos seria algo así: La mayoría de los isometricos son a tiempo maximo, o sea lo maximo que pueda, sin hacer segundos intentos. Ya con los ejercicios básicos son 10" tanto en la fase concentrica como en la excéntrica. Estiramientos generales. Estiramientos (especificos) pike. advance plank Plank oblicuos Superman Colgarse en barra mientras mantienes el l-sit L-sit en suelo tratando de pasar a V-Sit 15 flexiones 10 dominadas de medio rango 10 sentadillas handstand Ya en el segundo entrenamiento del día (o el entrenamiento principal como se quiera ver) trabajo 2 dias a la semana con pesas tratando de duplicar mi 1rm en ejercicios básicos (remo, sentadilla, press banca) con el sistema de máximos (para esto se hace una preparación previa de 1 a 2 semanas, alrededor de los 70% y 80% del 1rm para acostumbrar a tu cuerpo a trabajar con pesos tan altos): 3 series de 3 repeticiones @ 90% del 1RM 2 series de 2 repeticiones @ 95% del 1RM 2 series de 2 repeticiones @ 97% del 1RM 1 serie de 1 repetición @ 100% del 1RM Y los un día de por medio (dígase acá un miércoles) trabajo fondos y dominadas con altas repeticiones. Esto solo lo mantendré 1 o 2 meses para continuar con el entrenamiento de peso corporal habitual. Las pesas son solo para aumentar la fuerza absoluta, no se busca la hipertrofia.
  4. devilchamito

    Cómo dejo la masturbación

    Dale aprovecha esas energías extras que tendrás para tener desarrollo personal. Cuando dejas de pelar maíz te sientes con muchísima mas confianza. Aprovéchala para desenvolverte mejor en un habito social.
  5. Invitado

    Cómo dejo la masturbación

    Quizá no sea tan cierto. Pero yo me siento mejor sin hacerlo ni una sola vez que haciéndolo 1-2 por semana. Me pongo muy mal cuando lo hago, cambia totalmente mi ánimo a peor Por otro lado, tal vez sí tengo cura. Pero sí estoy adicto. Porque no creo que sea normal hacerlo más de 10 veces diarias y seguir normal de la vida :/
  6. Invitado

    Cómo dejo la masturbación

    Quizá no sea tan cierto. Pero yo me siento mejor sin hacerlo ni una sola vez que haciéndolo 1-2 por semana. Me pongo muy mal cuando lo hago, cambia totalmente mi ánimo a peor Por otro lado, tal vez sí tengo cura. Pero sí estoy adicto. Porque no creo que sea normal hacerlo más de 10 veces diarias y seguir normal de la vida :/
  7. Invitado

    Cómo dejo la masturbación

    Otro problema. No tengo pareja. Y me cuesta conseguir alguien. Así que no es una solución
  8. FranATB

    Urge marcar mi cuerpo porfas ayuda

    Que comas menos calorias que las que gastas (si gastas 3000 pues comer 2600, por ejemplo). Pero este proceso lleva tiempo, aun suponiendo que no haya estancamientos y hagas los ajustes correctos. Y es recomendable que asi sea, o puedes arrastrar demasiada masa muscular, asi que si te urge haber empezado antes xD. A modo general decirte que priorices alimentos naturales densos nutricionalmente y evites ultraprocesados, siempre con ese deficit calorico. No me gusta recomendar dietas ya que no soy nutricionista, pero esos dos consejos sirven para todo el mundo. Con dieta cetogenica se refiere a un tipo de alimentacion en la cual se restringen mucho los carbohidratos, normalmente por debajo de 50 gramos diarios, y se prioriza la proteina (aunque no con niveles muy altos) y sobre todo la grasa. En principio es perfectamente saludable en personas sin problemas de salud, es una manera de "emular los duros inviernos que pasaban nuestros antepasados" xD. Eso si, mejorar el rendimiento con esta dieta es otro cantar, requiere mucho tiempo de adaptacion y buen "timing" de los carbohidratos.
  9. devilchamito

    Cómo dejo la masturbación

    Dicen que entre menos te masturbes mejor. Eso no es tan cierto. Según algunos estudios, lo recomendado debería ser entre 1-2 veces a la semana. Hay varios Vídeos en youtube hablando de como dejaron el FAP por un tiempo determinado y esos lo ayudo mucho en diferentes áreas. Pero siempre se queda en el hecho de que como libiar con el libido alto y con la ansiedad. El ejercicio es la respuesta. Te lo digo yo que intente también "dejarla" hace unos años lo mejor sensación es cuando llevas varios días sin cascartela y te sientes como un puto tigre. De todas formas no te de desesperes, no eres un ADICTO A LAS PAJAS SIN CURA. Solo tienes 16 años.
  10. Polo1806

    Urge marcar mi cuerpo porfas ayuda

    Que tal buenos días amigo, agradezco tu comentario. Pero la verdad me quedé igual me podrías explicar con palabras más técnicas? Jejejjee buena semana.
  11. FranATB

    Cómo dejo la masturbación

    Tener una pareja sexual del genero que mas te guste y que no ponga ninguna pega cuando te apetezca sexo suele funcionar, pero que no sea mas de 2-3 veces al dia, o cambiaras un vicio por otro. No debe estar muy lejos o la cosa empeorara los dias que no puedas verla/o. Tras unos meses la libido deberia estabilizarse. PD: ni puto caso a @cabesafdez, la masturbacion se hace con retraccion escapular, para tener una base firme donde apoyarte y proteger hombros.
  12. cabesafdez

    Cómo dejo la masturbación

    Mientras te masturbes manteniendo la protracción escapular no hay problema bro
  13. David Jimenez

    Diario de David J.

    Poco tiempo para entrenar hoy.Asi que baje el numeros de series. Wall HSPU 2 discos 4x3/2/3/3 Pike push up profundos conlos push up agarre neutro 2x5 Pike push up profundos con los push up agarre prono 2x5/4 Negativa Wall HSPU muy lentas 2x5 Contento porque ya voy por fin con 2 discos en las wall HSPU.Me costaron mucho y muy justito pero las hice. Saludos
  14. Para definir tendras que gastar mas calorias de las que consumes.Es decir si tu cuerpo necesita ,por poner un ejemplo,2500 calorias deberas comer unas 2200 calorias mas menos.Para que te hagan una dieta te tendrian que mirar y preguntar muchisimas cosas para hacerlo bien.Tambien bajar los tiempos de descanso en el gym te vendria bien,hacer superseries,triseries,circuito pero sin pasarte. Ya que si te pasas puedes quemar demasiado musculo y eso es lo que uno no quiero. P.D: intenta comer comida real nada de procesados y tambien comer proteina entre 2gr y 2´5gr por peso corporal.Esto varia segun la persona.Por eso te digo que cada persona es un mundo y necesita una dieta distinta. Saludos
  15. Invitado

    Dolor en el esternón al hacer fondos

    Hay que hacerlos con los hombros rotados hacia atrás y con tren superior inclinado un poco hacia adelante y el tren inferior ha ias atras
  16. Invitado

    Cómo dejo la masturbación

    Gracias. Yo iría a un psicologo, pero tengo 16. Y no tengo cómo ir sin que se enteren mis padres; no quisiera decirles Supongo que intentaré moderarlas. Aunque me es difícil
  17. Pab

    Urge marcar mi cuerpo porfas ayuda

    Déficit calórico nomás bro, la dieta cetogenica te podría servir también (aun que desconosco si es buena para la salud).
  18. Pab

    Cómo dejo la masturbación

    No necesariamente tienes ir dejarla, si no moderarla. Algo que te puede servir es formar un horario de masturbacion (XD), e intentar respetarlo y paulatinamente ir bajando la frecuencia. Si no puedes solo ve a un psicólogo ya que esto como cualquier adiccion, puede repercutir muy negativamente en tu vida.
  19. Invitado

    Cómo dejo la masturbación

    Bueno. Espero que puedan ayudarme. Creo que muchos ya saben el gasto enérgico que conlleva la eyaculación. Y necesito ayuda para dejar de hacerlo; estoy adicto a eso. Si no dejo de hacerlo no podré entrenar correctamente. Sin incluir que mi vida personal es pésima también gracias a eso. Espero que me ayuden, por favor. Gracias :c
  20. Saludos cordiales a todos alguien podría ayudarme en proporcionarme una dieta practica? Es decir, efectiva en corto plazo. Antecedentes; tengo 37 años, más de un año y medio haciendo ejercicio de gym tengo más de 6 años en un peso de entre 80 y 84 kilos me he mantenido considero tengo excelente metabolismo. En Si lo que me ayudó del gym es distribuir mejor mi peso, por que repito sigo pesando eso desde hace más de 6 años aunque a la fecha ya no veo avances es decir definir aún mejor mi cuerpo ya no aumentar masa muscular (bueno un poco más mis pies si y marcar abdomen más jeje) pero si marcarme mejor y es ahí donde me sugirieron hacer dieta a la par con el ejercicio. ¿Alguien podría apoyarme en recomendarme una buena dieta para marcar cuerpo? No se que otro dato ocupen. Muchísimas gracias a quien pueda apoyarme.
  21. Saludos cordiales a todos alguien podría ayudarme en proporcionarme una dieta practica? Es decir, efectiva en corto plazo. Antecedentes; tengo 37 años, más de un año y medio haciendo ejercicio de gym tengo más de 6 años en un peso de 80 a 84 kilos me he mantenido considero tengo excelente metabolismo. En Si lo que me ayudó del gym es distribuir mejor mi peso, por que repito sigo p3sando eso desde hace más de 6 años aunque a la fecha ya no veo avances es decir definir aún mejor mi cuerpo ya no aumentar masa muscular (bueno un poco más mis pies si y marcar abdomen sobre todo si se puede jeje) pero si marcarme mejor y es ahí donde me sugirieron hacer dieta a la par con el ejercicio. ¿Alguien podría apoyarme en recomendarme una buena dieta para marcar cuerpo? No se que otro dato ocupen. Muchísimas gracias a quien pueda apoyarme. 🙏🤝🙌👍
  22. Última semana
  23. Conosco el metodo bilbo, actualmente lo estoy aplicando en flexiones, pero como aplico esto a dominadas si para utilizarlo como minimo debo poder hacer 16 dominadas?, o tu ignoras este hecho y lo utilizas de igual manera?.
  24. FranATB

    ¿Alguien tiene paralelas en casa?

    Yo uso las que vienen en una multiestacion que tengo, que supuestamente aguantan 130 kilos. Las del decathlon dicen que son buenas, pero a mi me parecen muy bajas, ademas de que si no estan ancladas al suelo me generan desconfianza. Pero te dejo esto, si eres un manitas te vendra bien: Un saludo.
  25. Invitado

    Frustrado con el muscle up olimpico

    Tengo el muscle up estricto y no el olimpico, bueno estricto estricto no, pero, el olimpico no me sale. He visto un montón de videos, lo he practicado... Y nada, es que la barbilla ni pasa la barra 😂😂. Y sin el olimpico los combos no me salen fluidos, creo que conseguiré el front antes que el muscle up olimpico 😂😂
  26. madafo

    Como empezar

    Pues yo recién estoy iniciando también, tengo 34 años y pues la idea es haciendo ejercicios que colaboren a formar fuerza y siempre tratando de hacerlos de forma estricta, mas que todo dominadas, pechadas y fondos... ya una vez teniendo una buena base ir progresando... primero iré por el muscle up, tratando de no apurarlo y evitar el "elbo destrucción" ya hace unos años lo hice aunque no de la mejor forma... Yo soy mas corredor y de larga distancia, a ver que tal me va con la calistenia pero igual es algo que quiero acoplar a mi estilo de vida, no estaría mal llegar a los 50 haciendo aunque sea unos buenos muscle up jaja
  27. Coincido totalmente con el compañero de arriba, el metodo bilbo es lo mejor que he probado nunca en lo que a subir repeticiones se refiere, y en mi caso hablamos de alguien mas o menos avanzado en dominadas, en unos 4 meses o asi he pasado de 20-22 sufriendo , las cuales a partir de las 15 eran muy jodidas, y llegue a esas veintipico porque estuve un tiempo entrenando mucho el estar colgado (cosa que tambien recomiendo), y las hacia en unos 2 minutos, mientras que ahora hago unas 25 (record 27) en unos 50-55 segundos. Busca el canal de BIlbo team en youtube y echale un ojo, el bilbomaster jesus varela es un tio muy majo. Yo diria que no, personalmente trabajar la rotacion externa del hombro directamente (facepull principalmente) lo unico que ha hecho es hacerme ganar masa muscular en hombros, tener mas movilidad y eliminar las molestias que de vez en cuando me daban en el cuello al hacer dominadas. Si lo haces con mucha caña y muchas repeticiones antes de las dominadas igual podria ser, aunque ni idea. Un saludo.
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