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  1. Today
  2. espalda bíceps 20/10/2019 dominadas anillas 2x7 2 x6 (6KG) dominadas anillas supinas 1x6 3x5 (6kg) ominadas hacia los lados4x6 dominadas supinas parada arriba 5 segundos 4x3 remos en anillas 3x11 1 x10 tuck front 4X6 segundo tuck pull ups 4x3 supinas aguante arriba 4x15 segundos remo con banda 4x7 elevaciones laterales 3x10
  3. Hola a todxs, he abierto este tema porque estoy en varias dudas, llevo entrenando 4 meses calistenia 17 de junio de 2019, entreno 2/3 días a la semana sesiones de 1 hora, mido 1'68 y peso 55k 14/15 años pero creo que estoy progresando de manera muy lenta (o lenta a secas) se hacer pull over, pull over explosivo, bar spin, pasavallas, tuck planche, 2 segundos de pino, puedo hacer 7 dominadas pronas y 11 supinas, ¿que opináis? ¿Estoy progresando normal? ¿o debería progresar más rápido? ¡Un saludo!
  4. Yesterday
  5. Más vale tarde que nunca jajaj. Justamente esta semana he estado haciendo eso bro y seguiré haciéndolo jeje. Gracias
  6. Vamos con otra rutina especial de la casa de las mias 6 Rondas Sin descanso entre ejercicios 2 min descanso entre rondas 2 rp Dominadas en palos de 6 cm de grosor 3 rp Dominadas en bolas de 9 cm de grosor 4 rp Dominadas en palos de 3 cm de grosor 5 rp Dominadas en bolas de 6 cm de grosor 6 rp Dominadas pronas en barra Subo video de la 2º ronda Saludos
  7. 19/10/2019 pecho tríceps hombros fondos en anillas 2x8 2x7 4x7 fondos en paralelas (6kg) flexiones de hombros 1x11 3x10 pike push ups 1x113x10 flexiones declinadas x8 1 x7 (6KG) flexiones truiceps 2x10 2x9 (6kg) planche lean 4 x5 flexiones en anillas 4x5 intento de pino en pared
  8. Sé que es un tema antiguo, pero no por eso voy a dejar de dar mi opinión. Y es que por cosas así, por comentarios así, la gente se desmotiva. Si este mensaje puede ayudar a alguien no está mal que comente entonces despues de tanto tiempo. Si tienes sobrepeso, si te has dado cuenta, no es malo. Todos empezamos de cero cuando hacemos deporte. Algunos no tienen fuerza, otros están muy delgados, otros tienen sobrespeso, pero ¿Qué mas da eso? Lo importante es ver progresos, ver que mejoras tanto físicamente como a nivel de fuerza y emocionalmente. Tu comentario de que hay gente con sobrepeso que no saca una dominada en 6 meses.... me parece una barbaridad que digas eso. En mi caso, soy ectomorfo, tarde un año en sacar una sola dominada. Podría hacer 20 flexiones, pero no era capaz de hacer una dominada. Me tiré un año trabajando duro, haciendo australian pull ups, y sabes que? Lo conseguí, conseguí hacer mi primera dominada después de 1 año. Lo importante no es hacer una dominada cuanto antes, lo importante es ver el progreso aunque pasen 20 años. Por tener sobrepeso no estás limitado, seguramente puede que hasta tengas más fuerza que la mayoría de los que empiezan, solo que por tu peso corporal es más difícil realizar ciertos ejercicios. Así que si hay alguien leyendo esto y que tenga sobrepeso, no te desanimes. No te avergüences. No tengas miedo a intentarlo. Empieza hoy mismo, trabaja duro, todo llegará. Da igual que te tires un año para hacer 5 flexiones seguidas. Te darás cuenta de que lo has conseguido y eso te motivará para seguir. Tu peso no te limita, es algo normal. El deporte no entiende personas, si no de progresos. De nada para los que estáis en contra.
  9. 19/10/2019 pierna y trapecio 4x 10sentadilla sumo 12 kg de lastre 4x12sentadilla cerrada 10 kg de lastre sentadilla búlgara 4x7 10 kg de lastre hip trust 4x9 30kg de lastre zancada4x8 10 kg de lastre elevaciones de gemelos 4x12 30 kg de lastre elevaciones de hombros 4x12 30 kg de lastre elevaciones de hombro con mancuernas 2x11 2x10 10 kg
  10. Última semana
  11. Jueves 17/10 Operaban a mi hijo a primera hora de la mañana, el lunes vuelvo a la rutina.
  12. Mañana hago la rutina de hoy ya que hoy estuve toda la mañana de médicos con la novia. Saludos
  13. Y quinto día. Enfocado a bistecs y tristes.
  14. 17 de octubre de 2019. Entrenamiento en parque, calentamiento habitual y rutina por ciclos. Dominadas pronas 5, 6, 6 y 6. Fondos en paralelas 4x10. Sentadillas a una pierna sobre barra de equilibrio 4x6. Curl de bíceps elevado con banda elástica 4x10. Fondos tríceps en banco 4x15. Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular 4x25. Estiramientos
  15. Otra rutina de pierna de Fitness FAQs. Es difícil encontrar una buena rutina de piernas para calistenia, pero las de este señor son entretenidas, efectivas y sin necesidad de 500 ejercicios ni 800 repeticiones.
  16. Las agujetas no son un indicador de hipertrofia, son un indicador de que estas poco adaptado a cierto tipo de entrenamieto, lo mas importate es que progreses, ya sea en tiempo de descanso, volumen o intensidad, como dije, si mejoras en números, muy seguramente tu musculo ha crecido. Básicamente, no te preocupes tanto por las agujetas, lo que importa es la progresión :).
  17. Miércoles 16/10 salida a correr a la montaña al lado de casa, la puñetera app fallo y faltan datos de la ruta elevación etcétera. Ruta cami dels monjos - mola, montaña de sant llorenç.
  18. Me acabo de dar cuenta que se me fue la olla y solo hice 6rp en el primer ejercicio en vez de 7rp.Bueno no pasa na o na si quiera Wall HSPU 2 discos 4x7/7/7/6 Wall HSPU con banda resistencia 4x6Flexiones pseundo hollow 4x6/6/5/5Negativa Wall HSPU lentas 4x5 Saludos
  19. espalda bíceps 17/10/2019 dominadas anillas 1x7 3x6 (6KG) dominadas anillas supinas 1x6 3x5 (6kg) ominadas hacia los lados4x6 dominadas supinas parada arriba 5 segundos 4x3 remos en anillas 2x11 2 x10 tuck front 4X6 segundo tuck pull ups 3x3 1x2 supinas aguante arriba 4x15 segundos remo con banda 2x7 2x6
  20. A mí me cuesta tener agujetas solo cuando hago algo que no estoy acostumbrado me duele , pero siempre entreno duro y del 1 al 10 me duele un 1 o nada eso está bien crees?
  21. ¿A que altura llegas con tu máxima dominada explosiva sin kipping?, me interesa saber.
  22. Siempre y cuando no lo sobre entrenes podrías hacerlo, aun que yo no lo recomiendo, pues, aun que parezca que entrenar mas es mejor, no necesariamente es así (a menos que practiques una habilidad especifica, lo que no es el caso aquí), el musculo necesita descanso, si no obtiene ese descanso, su rendimiento disminuirá, por lo que su capacidad de trabajo también y, por consiguiente su posible hipertrofia. Si estas muy interesando en la hipertrofia te recomiendo que investigues sobre el rango de trabajo y volumen optimo, y que lo que encuentres lo acompañes con una correcta aplicada sobrecarga progresiva (si eres mas fuerte luego de un tiempo, muy seguramente tu musculo creció). Mas no es mejor, una correcta planificación con un buen aplicado conocimiento, si que lo es.
  23. Quiero ganar músculo pero no sé si entrenarlo a diario me disminuya el proceso
  24. 16/10/2019 pecho tríceps hombros fondos en anillas 1x83x7 4x7 fondos en paralelas (6kg) flexiones de hombros 4x10 pike push ups 4x10 flexiones declinadas 2x8 2 x7 (6KG) flexiones truiceps 1x10 3x9 (6kg) planche lean 4 x5 intento de extensión de tríceps 4x5 intento de pino en pared
  25. Movilidad de hombro MU 4x4 MU asistida con banda resistencia 4x5 Dominadas a cadera con banda resistencia 4x6/5/5/6 Saludos
  26. Llego dos años tarde pero yo preferiría ser gordo a ser un retrasado como tú, probablemente avanzaría más rápido en calistenia simplemente por tener más de dos neuronas
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