Saltar al contenido

Diario de victorizado


victorizado

Recommended Posts

Holis

  • dominadas 10(libres)+6+6+5(2k)
  • flexiones pica declinadas 3x8
  • elevaciones piernas a barra 4x7
  • pistols asistidas 4x4
  • hollow plank de ese raro unos 30"

Voy a dejar los circuitos y hacer 4 series por ejercicio con las repeticiones que vaya pudiendo sacar. Empiezo a lastrar poco a poco las dominadas (me habéis dado envidia) que, por cierto, queria ver cuantas libres podía hacer seguidas. Pues 10, quizá una más al límite. El próximo día pruebo con flexiones normales, no auguro muchas :lol: Sigo poco a poco con las flexiones pica que le temo bastante a los hombros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Ola wap@s

 

  • flexiones normales 12+10+7+7 *
  • sentadilla bulgara 9+7+7+7
  • remo invertido 8+6+6+6
  • puente 1 pierna 8+8+8+8

* Menudo palo con las flexiones. Las primeras 12 han sido mi máximo; me esperaba pocas pero no eso.. luego ya he caído en picado. No es que tuviera grandes números porque mirando atrás tengo totales por entrenamiento de entre 60 y 91 (que fue mi máximo haciendo dos escaleras de 7, fallando en las últimas repes) pero lo dicho me esperaba unas 20 :( Imagino que se acostumbra el cuerpo a las pocas repes.............. por poner una excusa. Me voy a llorar, hasta luego  :lol:

 

n0djqnp.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mañana levantando un palet me dio un dolor en el gemelo de cojones. Que pena que hoy tocaba pierna..... xD Me duele al estirarlo, no se si es lo adecuado pero me he puesto hielo. Ya veremos mañana.

Ánimo y cuidate esa pierna, a mi las rodillas me limitan bastante ahora por no cuidarlas en su momento...

Hoy me tocaba entreno pero la familia tenía otros planes  :angry: :angry: :angry: :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas;

  • flexiones pica 4x10
  • dominadas (3kg) 6x4
  • flexiones 10x7
  • remo invertido 4x6
  • fondos triceps 4x6
  • support 3x10"

Esta mañana intenté hacer las pistols asistidas que no hice ayer pero el dolor sigue. Lo demás todo bien, voy a intentar cuidar la técnica porque soy un desastre.

Ánimo con la pierna y no fuerces si hay dolor.

A que ejercicio te refieres con remo invertido??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas;

  • sentadilla (10kg) 3x10
  • pistols asistidas 3x5
  • elevaciones piernas-barra 3x7
  • sentadilla bulgara 3x10
  • puente a 1 pata 3x8
  • puentes completos ?¿ *
  • escalera gemelos #8
  • equilibrios en cuclillas *

* He probado los puentes completos que hace un tiempo no era capaz de levantarme siquiera. Ahora me salen aunque creo que me falta elevar más la cadera. Los equilibrios en cuclillas los hago por las pistols. Consisten básicamente en ponerse en cuclillas e ir pasando el peso de una pierna a otra, manteniendo el equilibrio, intentar sacarla en plan pistols y bueno, ya soy capaz de estirarla y mantenerla un rato :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que locura los rusos, da miedo verles cada ejercicio parece que se tronchan un codo o un hombro pero ahí están, puff había visto videos de ellos pero no como este se ponen los pelos de punta.

Eso sí de entre los 1524 nombres simpáticos de ejercicios había algunos que quizá se podían adoptar descafeinándolos un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...