Saltar al contenido

La calistenia no funciona.


Invitado Defraudado

Recommended Posts

Invitado Defraudado

Hola, no vengo a meterme con vuestro entrenamiento ni con vuestra increíble fuerza de hulk para hacer trucos. Veengo a decir que por muchos vídeos que vea en youtube se superhombres con cuerpos de escandalo haciendo trucos imposibles, no da resultados. Sobretodo para todos los ectomorfos y delgados que tienen la esperanza de que con la calistenia van a conseguir ser como los de barstarzz o chris barviking. Lo que si su es resultado por mucho que os moleste, son las pesas, que pueden proporcionar un cuerpo estético y bonito (y no hablo del 80% de gente de los gimnasios con cuerpos grandes pero nada definidos).

Seguir con vuestros trucos y demás, pero si se quiere crecer y aumentar, la solución no es la calistenia, son las pesas.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Defraudado

Por cierto, mucho decir que industria del Fitness no se que quita dinero, que gimnasios solo buscan dinero que es todo mentira blabla, luego bien que hay gente o paginas que venden su entrenamiento nada barato o sus libros y sus cosas.

Un saludo. A ver si podemos debatir entre todos. Alguien habrá que piense como yo en algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo depende de como entrenes. de cuanto entrenes y descanses. Y como te alimentes. Además de tus propios objetivos.

Si pienso que von pesas es más sencillo. Pero no se entrena la estabilidad total del cuerpo. Son cosas diferentes y ambas funcionan. Está demostrado. Pero son cosas diferentes. Que 8th luso se pueden combinar. El debate de "esto no funciona" o "a es mejor que b" está superado.

La calistenia demuestra que no necesitas un gimnasio. Nada más. Todo es susceptible de hacerlo un negocio. Pero base. La calistenia es gratis. Un gimnasio no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el peso es solo lo peso lo que importa es el rango de repeticiones  la alimentacion ,descanso ,etc tu comentario es un poco ignorante ya que por el hecho de que no te funcione ati no significa que a otros no a yerai le funciono,y e visto transformaciones de otros bars brother diferente a la de chriss y tienen buenos resultados.

 

 

jeff calavaliere no se si lo escribi bien xd vende programas con ejercicios con tu propio peso y sin equipamiento y el es un entrenador profesional de gym asi que men con calistenia  no se puede conseguir cuerpos gigantes como los de un powerlifting o bodyboulding pero si un buen cuerpo ademas se puede agregar lastre. y los militares los entrenan con calistenia asi que deberias pensarlo bien para ser un tleta tienes que entrenar como un atleta no como los tipicos que hacen 100 flexiones y 100 abdominales y no mejoran la dificultad de los ejercicios.

 

pero cree en lo que quieras.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que si su es resultado por mucho que os moleste, son las pesas

Una pregunta: ¿de dónde has sacado que aquí molestan las pesas? No he leído en este foro a nadie que esté en contra de ellas, de hecho, hay varios post que hablan de los beneficios de combinar pesas y calistenia y, si lees con atención los diarios de los usuarios, verás que varios de ellos las usan (las usamos) con cierta regularidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar, el mayor problema que tienen la inmensa mayoría de los ectomorfos para hipertrofiar no está en el entreno, está en la dieta.

Pero claro, como la dieta y el entrenamiento es algo que depende exclusivamente de uno mismo, es mucho más fácil culpar a la calistenia, a la genética, a la falta de tiempo, a que no dispones de buenas instalaciones, etc.

Déjame decirte una cosa, todo... son excusas.

La persona que de verdad quiere, puede, sin importar cuán difícil sea su objetivo y su situación de partida.

Teniendo una voluntad indomable, constancia, disciplina y sacrificio, se puede conseguir grandes metamorfósis físicas, sin necesidad de tener medios materiales para hacer deporte.

A lo largo de los años he conocido a muchísimas personas como tú, que jamás reconocerán sus defectos, ni tampoco las virtudes de los demás, y sólo saben poner excusas.

¿Y sabes una cosa?. Ninguna de ellas consigue nada...

Se puede estar en el mejor gimnasio del mundo, con las máquinas más modernas, el mejor entrenador personal, etc, que si no hay trabajo por tu parte, una alimentación correcta, y el suficiente descanso, seguirás siendo el típico envidioso que cree que todo el que consigue buenos resultados es porque toma suplementos ,o consume esteroides, o entrena en un gimnasio con mejores máquinas.

Si me permites un consejo, recuerda siempre estás palabras, porque te será útil en tu vida: "sin esfuerzo, no hay gloria".

Te voy a poner un ejemplo muy claro. ¿Ves a este tipo?. ¿Te parece que está fuerte?. Pues para tu información, es un vagabundo que entrena con peso corporal, duerme en la calle, vive de la caridad de los demás, y a pesar de todo eso, tiene un físico envidiable para su edad.

¿Sabes lo que le diferencia de tí? Que el tiene cojones, y a pesar de las dificultades, tira para adelante con todo, luchando por sus sueños. ..

 

                                                          image548a0ccd0f9ed6.49888117.jpg                                       jacques-vagabundo-fisioculturista.jpg

 

Ahora bien, tu sigue pensando lo mismo, pero ya te digo que te equivocas totalmente... lo importante no está en los medios, está en la pasión que le pongas.

Y ésto, déjame decirte, que es extrapolable a todos los ámbitos de la vida...

 

PD: que agustito me he quedado... me he sentido como Strongman Tarrako :lol: 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, no vengo a meterme con vuestro entrenamiento ni con vuestra increíble fuerza de hulk para hacer trucos. Veengo a decir que por muchos vídeos que vea en youtube se superhombres con cuerpos de escandalo haciendo trucos imposibles, no da resultados. Sobretodo para todos los ectomorfos y delgados que tienen la esperanza de que con la calistenia van a conseguir ser como los de barstarzz o chris barviking. Lo que si su es resultado por mucho que os moleste, son las pesas, que pueden proporcionar un cuerpo estético y bonito (y no hablo del 80% de gente de los gimnasios con cuerpos grandes pero nada definidos).

Seguir con vuestros trucos y demás, pero si se quiere crecer y aumentar, la solución no es la calistenia, son las pesas.

Un saludo

 

Eres tú el que define lo que es un cuerpo bonito y estético? Porque si es así danos medidas para que entendamos todos el concepto de cuerpo bonito y estético.

 

Si quieres estar grande, pues yo tiraría a pesas. Eso sí, tampoco te engañes tú y pienses que te vas a poner como Lazar Angelov, que no sería el primero ni el último con esas ideas en la cabeza.

 

Y comentar también que no todo el mundo busca la estética, pero no sólo en calistenia sino que también en el gimnasio.

 

Un saludo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que si el objetivo es puramente estético las pesas son insuperables, también creo que quien se decante por el tipo de entrenamiento al que se dedica este foro no busca exclusivamente una mejora estética, aunque sea parte de la meta en algunos casos. Ahora bien, tu mensaje de entrada no invita demasiado al debate. No sé si de verdad pretendes dicutir sobre algo pero dándote el beneficio de la duda y asumiendo que tu intención es realmente comparar ideas te diría que antes de nada revises las formas y no publiques lo primero que se te pasa por la cabeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con calistenia claro que se puede ganar musculo, lo que pasa es que es mas dificil que en el gym porque en el gym con meter mas discos es suficiente. En calistenia tienes que aprender nuevos movimientos. Pero gracias a tener que aprender esos movimientos mejoras en muchisimos otros campos como equilibrio proriocepcion fuerza util...

Me parece bastante ignorante y radical tu comentario y que es una critica con el unico fin de molestar y desprestigiar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira macho, me juego el cuello a que has estado entrenando 2 semanas, comiendo una miseria y no has ganado volúmen , por lo cual te has rallado. Te reto a estar 2 meses entrenando y comiendo como mucho y bien.

 

PD: En dos semanas y comiendo una miseria tampoco vas a ganar volumen en el gym, ya te lo digo, y mas si no le echas cojones. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te voy a responder como en mi tierra "pero que pollah hace' tu sabe andetametio" ajajja

Yo estoy muy a favor de lo dicho por los compañeros, es más, te digo una cosa, la gente que hace calistenia consigue mucho más a nivel muscular por la determinación, porque te podemos asegurar que todos los que estamos aquí (como ha dicho Maldini) le echamos 2 pares de cojones entrenando muchos de nosotros en barras de mierda, en suelos más puercos que la ostia, con lluvia y cayendo al suelo en la última repetición cuando no puedes más (sin poleas que te paren el golpe o suelos mullidos...).

Por último decir que en el gym, el 80% son preplayas, de press de banca 8 días por semana. Y que el que entrena con calistenia consigue lo que quiere si, repito, echa huevos al asunto.

Un saludo y haz piernas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te voy a responder como en mi tierra "pero que pollah hace' tu sabe andetametio" ajajja

Yo estoy muy a favor de lo dicho por los compañeros, es más, te digo una cosa, la gente que hace calistenia consigue mucho más a nivel muscular por la determinación, porque te podemos asegurar que todos los que estamos aquí (como ha dicho Maldini) le echamos 2 pares de cojones entrenando muchos de nosotros en barras de mierda, en suelos más puercos que la ostia, con lluvia y cayendo al suelo en la última repetición cuando no puedes más (sin poleas que te paren el golpe o suelos mullidos...).

Por último decir que en el gym, el 80% son preplayas, de press de banca 8 días por semana. Y que el que entrena con calistenia consigue lo que quiere si, repito, echa huevos al asunto.

Un saludo y haz piernas

Me ha encantado el comentario jajaja y mjy cierto eso de que los de calistenia le solemos echar dos cojones y caernos y de todo... En gimnasio hay mucho mariconeo, pero es cierto que tambien hay mucha gente con mucha determinacion tambien
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te voy a responder como en mi tierra "pero que pollah hace' tu sabe andetametio" ajajja

Yo estoy muy a favor de lo dicho por los compañeros, es más, te digo una cosa, la gente que hace calistenia consigue mucho más a nivel muscular por la determinación, porque te podemos asegurar que todos los que estamos aquí (como ha dicho Maldini) le echamos 2 pares de cojones entrenando muchos de nosotros en barras de mierda, en suelos más puercos que la ostia, con lluvia y cayendo al suelo en la última repetición cuando no puedes más (sin poleas que te paren el golpe o suelos mullidos...).

Por último decir que en el gym, el 80% son preplayas, de press de banca 8 días por semana. Y que el que entrena con calistenia consigue lo que quiere si, repito, echa huevos al asunto.

Un saludo y haz piernas

Me ha encantado el comentario jajaja y mjy cierto eso de que los de calistenia le solemos echar dos cojones y caernos y de todo... En gimnasio hay mucho mariconeo, pero es cierto que tambien hay mucha gente con mucha determinacion tambien
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo que yo siempre he dicho y pensado, tenga los beneficios que tenga el gimnasio en aumentar masa muscular siempre es más difícil la práctica la calistenia. Cuándo vas al gym empiezas con el peso que tu puedas cargar o el que te cueste cargar un poco más en cambio para empezar con calistenia tienes que cargar todo lo que pese tu cuerpo. Hay que tener más espíritu para poder entrenar calistenia. Eres cómo los típicos chavos que me ven entrenar y lo intentan, al ver que les es más el esfuerzo físico dicen "mejor me voy al gym hay tú no podrás levantar lo que yo levanto"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, no vengo a meterme con vuestro entrenamiento ni con vuestra increíble fuerza de hulk para hacer trucos. Veengo a decir que por muchos vídeos que vea en youtube se superhombres con cuerpos de escandalo haciendo trucos imposibles, no da resultados. Sobretodo para todos los ectomorfos y delgados que tienen la esperanza de que con la calistenia van a conseguir ser como los de barstarzz o chris barviking. Lo que si su es resultado por mucho que os moleste, son las pesas, que pueden proporcionar un cuerpo estético y bonito (y no hablo del 80% de gente de los gimnasios con cuerpos grandes pero nada definidos).

Seguir con vuestros trucos y demás, pero si se quiere crecer y aumentar, la solución no es la calistenia, son las pesas.

Un saludo

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

Falto que todos los grandes con calistenia también usan pesas y esteroides

 

Podrías poner el mismo comentario sobre los gimnasios cambiando los nombres por Arnol y Lazar y listo, pues también hay mucho ectomorfo por ahí que no le funciona lo de las pesas, cuando en realidad lo que no les funciona es la voluntad y el esfuerzo por aprender.

Por ultimo, no somos un ejercito homogeneo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mas probable es que el halla fracasado por que se llama el guest defraudado coño sono a rap.

 

si querias atencion la tienes .

 

como dijo un compañero nadie desprestigia el uso de pesas pero hay algunos que se han transformado si su uso y si viste el video de la historia de yerai creo que el dijo que lo hiso con calistenia aunque halla dicho recientemente que para las piernas hace sentadilla y peso muerto pero eso no despretigia la calistenia entrenar peso es solo peso y el peso corporal es peso.

 

creo ya has sido bastante aclarado daniworkout no hay que ponerse violento carmao carmao pana  jjajajajja

maldini ,sergus,horror, lo mismo va para ustedes

 

Yerai  calmao que el parece que vio el video de la verda sobre el fitness sobre lazar novovic que dicen que el usa esteroides

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...