Saltar al contenido

Diario VANE


VANE37

Recommended Posts

  • Respuestas 967
  • Created
  • Última respuesta

TORSO

Strict muscle ups 6x3/4x2
Muscle ups false grip (intentando slow muscle up) 2x1
Straight bar dips profundos 7x7
Dominadas pronas altas 8x4
Flexiones pino asistidas 8x7
Dominadas pronas altas 6x4
Flexiones pino asistidas 8x7
Dominadas supinas manos juntas 5x9/3x8
Flexiones a una mano declinadas 5x12 (ambas manos en superserie)
Inverted L pull ups pronas 3x8/3x7
Korean dips 2x12/4x11
Inverted L pull ups supinas 2x8/4x7

Notas: muy contento, los muscle ups han salido muchisimo mas limpios. El resto parecido, unicamente mejor en las inverted L

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, VANE37 dijo:

TORSO

Strict muscle ups 6x3/4x2
Muscle ups false grip (intentando slow muscle up) 2x1
Straight bar dips profundos 7x7
Dominadas pronas altas 8x4
Flexiones pino asistidas 8x7
Dominadas pronas altas 6x4
Flexiones pino asistidas 8x7
Dominadas supinas manos juntas 5x9/3x8
Flexiones a una mano declinadas 5x12 (ambas manos en superserie)
Inverted L pull ups pronas 3x8/3x7
Korean dips 2x12/4x11
Inverted L pull ups supinas 2x8/4x7

Notas: muy contento, los muscle ups han salido muchisimo mas limpios. El resto parecido, unicamente mejor en las inverted L

Cuando harás un vídeo enseñando tus muscle ups estrictos? 

Nivelazo bro B)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Chaser2304 dijo:

Cuando harás un vídeo enseñando tus muscle ups estrictos? 

Nivelazo bro B)

A ver no son estrictos, sinceramente. Me falta muy poco pero todavia no lo son. Quiero limpiarlos lo maximo posible. Lo que si puedo hacer al menos es colgado desde false grip hacer un muscle up estilo slow, pero sin hacerlo lento claro, no se si me explico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, VANE37 dijo:

A ver no son estrictos, sinceramente. Me falta muy poco pero todavia no lo son. Quiero limpiarlos lo maximo posible. Lo que si puedo hacer al menos es colgado desde false grip hacer un muscle up estilo slow, pero sin hacerlo lento claro, no se si me explico

Te entiendo. Un muscle up en false grip no tan estricto. Cuando quiero ver como voy en un ejercicio me grabo, así se que errores arreglar, la técnica, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Chaser2304 dijo:

Te entiendo. Un muscle up en false grip no tan estricto. Cuando quiero ver como voy en un ejercicio me grabo, así se que errores arreglar, la técnica, etc.

No, los muscle ups primeros son sin false grip y esos me salen casi estrictos.

Los segundos si son con false grip, pero esos los hago estilo slow, solo que todavia no tengo la fuerza oara hacerlos lentos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FULLBODY

Buenisimo el entreno de hoy

Dominadas pronas (27,5kg) 6x2 / (17,5kg) 2x3
Fondos (32,5kg) 8x2
Peso muerto (+ 10kg barra en todas) aproximaciones /(60kg) 3x4/ (70kg) 4x3
Dominadas supinas (25kg) 8x2
Press de banca  (40+10kg barra)4x5/4x6
Sentadillas (+10kg barra) 80kg 4x2/2x1 / 50kg 3x10
Press militar (25+10kg barra) 4x5
Face pull (20kg) 5x6 / (25kg) 1x5

Notas:

-Dominadas pronas: hoy me he visto un poco peor. Supinas igual

-Fondos: muy bien, he subido reps

-Peso muerto: dferencia abismal en cuanto a tecnica y por consiguiente menor riesgo de lesion y mejor rendimiento

-Press de banca: tambien he mwjorado bastante la tecnica, menos balanceos, y por lo tanto capacidad de aumentar las reps

-Sentadillas: he vuelto a subir el peso. Es el ejercicio en el que me veo mas progresion y capacidad de mwjora actualmente. Ademas me gustan mucho :P

-Face pull: no me gustan las maquinas pero no tenia tiempo para hacer remos a una mano y lo he probado por un video de power en el que decia que era buen ejercicio en muchos aspectos

*Me ha molestado el hombro izquierdo durqnte todo el entreno, no se a que se puede deber aunque probablemente sea por el press de banca o militar del otro dia. Espero que se me pase pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas.

Unos buenos entrenos combinando calistenia y musculación. Yo lo que haría sería meter primero los básicos de musculación que son los que te van a requerir mayor esfuerzo físico y mental.

De mi época de darle a las pesas tengo archivos donde se explica la mecánica de los ejercicios básicos. Ya se los pasé a juanma21. A ver si hago hueco y te los paso a tí también, si quieres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Cuervo dijo:

Buenas.

Unos buenos entrenos combinando calistenia y musculación. Yo lo que haría sería meter primero los básicos de musculación que son los que te van a requerir mayor esfuerzo físico y mental.

De mi época de darle a las pesas tengo archivos donde se explica la mecánica de los ejercicios básicos. Ya se los pasé a juanma21. A ver si hago hueco y te los paso a tí también, si quieres.

Es que lo que hago es hacer primero basicos y despues los mas concretos.

Si estarian bien esos archivos, muchas gracias

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, VANE37 dijo:

Es que lo que hago es hacer primero basicos y despues los mas concretos.

Si estarian bien esos archivos, muchas gracias

Un saludo

Ya, me refería a básicos de musulación, que se requiere más esfuerzo al levantar más que el pedo corporal.

Cuenta con esos archivos, en cuanto me ponga con el ordenador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, AndeBars dijo:

Madre mía, has vuelto a subir de peso en sentadillas. Haces una bajada al fondo o a 90 grados?
Yo estuve entrenándolas hace tiempo, como 3 meses, y llegué a 65Kg con la barra. Me siento acomplejado xD

Un saludo

Si, las hago profundas, no 90°. Se me estan dando badtante bien la verdsd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Miguite dijo:

Me supongo que sea los básicos de gym, o sea Press de banca Press militar Sentadilla y peso muerto (Y no se si tb Remo 90º)

Pero es que no creo que sea necesario empezar por los basicos de gym.

Lo importante es empezar con compuestos grandes, que es lo que hago, y dejo remos y press militqr para el final. Las dominadas tambien son un basico importante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya caña con las sentadillas Vane, con ese peso bajar tanto tiene mucho mérito. Muy bien con el press de banca, en cuanto tengas totalmente controlada la técnica puedes aumentar peso o repeticiones sin miedo, al principio cuesta hasta que se le pilla el truco a la técnica. No haces ninguna serie de 10 repeticiones? Eso te vendría bien para dominar la técnica, una serie de calentamiento o de enfriamiento, mejor al principio.

Yo creo que lo del dolor de hombro debe de ser por el press militar, por la relación peso repeticiones me parece el más probable, es bastante peso, se suele mover mucho menos en press militar que en press de banca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, VANE37 dijo:

Pero es que no creo que sea necesario empezar por los basicos de gym.

Lo importante es empezar con compuestos grandes, que es lo que hago, y dejo remos y press militqr para el final. Las dominadas tambien son un basico importante

Es lo que creo que Cuervo decia. Yo opino que la mejor rutina FULLBODY de gym es:

DIVIDIDO EN DOS BLOQUES

Bloque A                                                        Bloque B

  • Dominadas                                         Press de Banca
  • Press militar                                       Remo 90 
  • Peso muerto                                       Sentadilla

Hacer 5x5 en bloque y a correr. O sea, 5 reps de domis, otras de Militar y otras 5 de peso muerto. Descanso y repetir, asi hasta terminar 5 ciclos del bloque A y luego pasar con lo mismo al bloque B. Descansos relativamente corittos entre ejercicios, normales entre ciclos, y uno un pelin más largo entre los bloques.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Miguite dijo:

Me supongo que sea los básicos de gym, o sea Press de banca Press militar Sentadilla y peso muerto (Y no se si tb Remo 90º)

 

Hace 13 minutos , Miguite dijo:

Es lo que creo que Cuervo decia. Yo opino que la mejor rutina FULLBODY de gym es:

DIVIDIDO EN DOS BLOQUES

Bloque A                                                        Bloque B

  • Dominadas                                         Press de Banca
  • Press militar                                       Remo 90 
  • Peso muerto                                       Sentadilla

Hacer 5x5 en bloque y a correr. O sea, 5 reps de domis, otras de Militar y otras 5 de peso muerto. Descanso y repetir, asi hasta terminar 5 ciclos del bloque A y luego pasar con lo mismo al bloque B. Descansos relativamente corittos entre ejercicios, normales entre ciclos, y uno un pelin más largo entre los bloques.

Si a mi me gustaria hacer una torso pierna, con dominadas fondos remos y presses por un lado y sentdillas peso muerto hip thrust y zancadas por otro; pero por temas de tiempo lo estoy twniendo que hacer asi actualmente. 

Gracoas por los comsejos :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, humano75 dijo:

Vaya caña con las sentadillas Vane, con ese peso bajar tanto tiene mucho mérito. Muy bien con el press de banca, en cuanto tengas totalmente controlada la técnica puedes aumentar peso o repeticiones sin miedo, al principio cuesta hasta que se le pilla el truco a la técnica. No haces ninguna serie de 10 repeticiones? Eso te vendría bien para dominar la técnica, una serie de calentamiento o de enfriamiento, mejor al principio.

Yo creo que lo del dolor de hombro debe de ser por el press militar, por la relación peso repeticiones me parece el más probable, es bastante peso, se suele mover mucho menos en press militar que en press de banca.

Gracias tio me motivas mucho!

La sentadilla si se me esta dando muy bien la verdad. Bajo profundo, mas de 90, hasta que veo que no puedo bajar mas.

El press de banca siempre hago series de calentamiento pero suelo hacerlas de 5-6 aunque sea de muy poco peso, probare lo que dices.

Probablemente habra sido el press militar, tienes razon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas.

VANE, con el tema de los básicos me refería a los básicos de toda la vida del gym. Cuando uno planteaba rutinas de gym de musculación, éstas podían ser de básicos (sentadillas, press banca y peso muerto) o de básicos+accesorios (press militar, curl de bíceps, extensiones de tríceps, pájaros, etc). Las rutinas siempre se comenzaban por los básicos porque son movimientos compuestos y que trabajan varias articulaciones. Además como son ejercicios donde se puede llegar a cargar más peso también, pues requieren más esfuerzo, concentración, conllevan más desgaste, etc. Por eso se ponen los primeros.

Yo me refería a que si estas metiendo básicos de gym, para mí al menos, cualquier otro ejercicio no es que lo considere como accesorio, sino como "secundario" porque esos básicos irán subiendo de cargas semana a semana y al final moverás más peso que tu propio peso corporal lastrado incluso.

Te adjunto los ficheros que te comentaba con los movimientos/técnicas de los básicos. Espero que te sean de ayuda.

Técnica-Press militar.doc

Técnica-Peso muerto.doc

Técnica-Sentadillas.doc

Técnica-Press banca.doc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Cuervo dijo:

Buenas.

VANE, con el tema de los básicos me refería a los básicos de toda la vida del gym. Cuando uno planteaba rutinas de gym de musculación, éstas podían ser de básicos (sentadillas, press banca y peso muerto) o de básicos+accesorios (press militar, curl de bíceps, extensiones de tríceps, pájaros, etc). Las rutinas siempre se comenzaban por los básicos porque son movimientos compuestos y que trabajan varias articulaciones. Además como son ejercicios donde se puede llegar a cargar más peso también, pues requieren más esfuerzo, concentración, conllevan más desgaste, etc. Por eso se ponen los primeros.

Yo me refería a que si estas metiendo básicos de gym, para mí al menos, cualquier otro ejercicio no es que lo considere como accesorio, sino como "secundario" porque esos básicos irán subiendo de cargas semana a semana y al final moverás más peso que tu propio peso corporal lastrado incluso.

Te adjunto los ficheros que te comentaba con los movimientos/técnicas de los básicos. Espero que te sean de ayuda.

Técnica-Press militar.doc

Técnica-Peso muerto.doc

Técnica-Sentadillas.doc

Técnica-Press banca.doc

Entiwndo lo que dices, Pero para mi las dominadas y fondos son igual de basicos que sentadilla peso muerto y banca

Gracias por los documentos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PIERNA

Los pesos son totales, con barra incluida

Peso muerto aproximaciones / (90kg) 8x3 / (60kg) 2x6
Sentadillas aproximaciones / (90kg) 8x2
Hip thrust (70kg) 8x8
Zancadas (70kg) 8x10
Prensa (110kg) 6x10
Curl femoral (27,5kg) 1x7 / (25kg) 5x8
Extension cuadriceps (55kg) 6x7
Elevacion de gemelos (85kg) 6x20

Notas: el mejor entreno de pierna hasta la fecha, tanto en tecnica como en fuerza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TORSO + CORE

Hoy seguia teniendo dolores en el hombro aunque menores, asi que en el entreno he hecho lo que veia que me molestaba menos. De empujon solo podia straight bar dips normales -_- y de tiron los basicos

Strict muscle ups 10x3
Straight bar dips 8x10
Dominadas pronas altas 1x4
Dominadas pronas 6x9/1x8
Straight bar dips 8x10
Dominadas supinas 8x9
Straight bar dips 8x10
Inverted L pull ups pronas 2x8/4x7
Straight bar dips 8x10
Inverted L pull ups supinas 6x8
Dragon flags 1x4/4x3
Toes to bar 2x4
L-hang raises 4x10 (las primeras repes son v-hang raises mas bien)

Sensaciones: contento con los muscle ups. Espero que se pase pronto lo del hombro

*Agujetas en las piernas de ayer :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...