Saltar al contenido

Normas del foro


Yerai

Recommended Posts

Hola, el objetivo de este subforo es que cada uno pueda crear un diario donde compartir sus rutinas, sus impresiones, su progreso etc. Intentando respetar unas normas básicas:

 

1. Sólo podrán crear diarios los usuarios registrados. No tiene sentido que un invitado cree un diario, si vas a entrar tanto al foro como para mantener un diario regístrate que no cuesta nada.

 

2. Sólo un diario por usuario, para facilitar el seguimiento por favor que cada usuario intente tener sólo un post en el que vaya actualizando.

 

3. Tanto invitados como usuarios registrados pueden opinar, consultar o comentar los diarios de los demás usuarios.

 

Les recomiendo a los que creen diarios que aprovechen que el foro permite subir fotos, vídeos etc, para sacarle el máximo rendimiento a su diario.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 months later...
  • 4 months later...
  • 5 months later...

@Anktra ¿A qué te refieres con enlazar al blog? en el foro, no está permitido el spam, pero si lo que quieres es llevar un diario con el que compartir experiencias y opiniones, la opción de @victorizado es la que ofrece el foro, me explico:

Tu diario creado en la sección será actualizado y cuando eso ocurra se pondrá al principio de la lista en la sección con un color azul más intenso para los que no lo hayan leído. La forma de compartir opiniones o solicitarlas es: la lanzas en tu diario y aquellos que la lean lo responden o si es muy específica puedes crear un tema en el foro general que pueda ser más visitado pero debe ser usado para contarnos tu historia. Un diario es una buena forma de presentarte, llevar tus progresos, poder ser aconsejado o solicitar uno, etc. 

La mejor forma que ese diario pueda salir adelante es o eres una bestia lo que hace que todo el mundo siga tus progresos y puedas compartir tu experiencia o entras en los diarios de los demás, comentas, motivas (cuando sea correcto - sin hacer la pelota) y haces colegas calisténicos con los que puedes compartir sensaciones y experiencias.

Espero que te haya servido, un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mrluap lo que digo es: no me gusta como quedan presentados los diarios en el foro, son pocos organizados. Por eso me pareció mejor idea crear un diario en la sección de blogs (sin ningún problema aparente). Lo de enlazar el blog sería crear un tema en la sección de diarios, el cual nunca cambiaría nada, que explicaría que si quieren ver mi diario, que vean mi blog (todo dentro de este foro).

El diario en conclusión sería este. Al final creo que no voy a hacer eso de "enlazar". Si alguien entra bien, si no, también. Soy el único que ha creado una entrada para su blog, así que será fácil encontrarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Anktra dijo:

@Mrluap lo que digo es: no me gusta como quedan presentados los diarios en el foro, son pocos organizados. Por eso me pareció mejor idea crear un diario en la sección de blogs (sin ningún problema aparente). Lo de enlazar el blog sería crear un tema en la sección de diarios, el cual nunca cambiaría nada, que explicaría que si quieren ver mi diario, que vean mi blog (todo dentro de este foro).

El diario en conclusión sería este. Al final creo que no voy a hacer eso de "enlazar". Si alguien entra bien, si no, también. Soy el único que ha creado una entrada para su blog, así que será fácil encontrarme.

Genial, sin inconveniente alguno. 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...