Saltar al contenido

NORMAS DEL FORO


Yerai

Recommended Posts

Voy a poner unas sencillas normas (aunque más bien son pautas sobre etiqueta en foros) que me parecen de sentido común, pero parece que hace falta recordarlas.

 

1. Ten educación. Saluda antes de hablar, pide las cosas por favor, da las gracias etc. Aquí nadie es tu esclavo. Si pides las cosas sin educación te arriesgas a que te troleen, no tomen en serio tu petición, no te contesten etc. Por supuesto cualquier falta de respeto, insulto etc. será eliminada.

 

Incorrecto: Díganme una rutina para hipertrofia.

 

Correcto: Hola a todos, por favor me podrían decir una rutina para hipertrofia. Un saludo.

 

2. Describe bien lo que quieres decir en el título del post. Cuanto mejor definas el contenido de tu post con el título, más posibilidades tienes de que el resto de usuarios lo lean y te contesten.

 

Incorrecto: AYUDAAAAA

 

Correcto: Duda sobre cómo mejorar las dominadas supinas

 

3. Cuida la ortografía. No hace falta que escribas perfectamente pero por lo menos evita los fallos graves. Si no pones ni un poquito de cuidado en lo que escribes el resto de usuarios no pondrán cuidado en responderte.

 

4. Regístrate. El foro permite publicar como invitado pero si te registras podrás establecer una mejor relación con el resto de usuarios y tendrán mayor facilidad para reconocerte. Al estar registrado transmites que vas a seguir participando en el foro y por lo tanto el resto de usuarios tendrán mayor inclinación a ayudarte. Si posteas como invitado da la sensación que puede que nunca vuelvas a pasar por aquí.

 

5. Usa el buscador. Antes de preguntar una duda comprueba si no la ha preguntado antes alguna otra persona, si quieres añadir algo más o preguntar algo parecido mejor que revivas el tema antiguo a que crees uno nuevo.

 

 

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a poner unas sencillas normas (aunque más bien son pautas sobre etiqueta en foros) que me parecen de sentido común, pero parece que hace falta recordarlas.

 

1. Ten educación. Saluda antes de hablar, pide las cosas por favor, da las gracias etc. Aquí nadie es tu esclavo. Si pides las cosas sin educación te arriesgas a que te troleen, no tomen en serio tu petición, no te contesten etc. Por supuesto cualquier falta de respeto, insulto etc. será eliminada.

 

En base al punto 1, a todo el que vea escribir un post sin saludar y sin decir gracias.... LE TROLEARÉ :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora solo falta que lo lean jaja. Si amigo Maldini, los trols nacieron para un proposito tan honorable como ese, no con el proposito por el que son conocidos hoy en dia.

Yo también lo creo... los trolls son una legendaria estirpe de guerreros del teclado que luchan por los valores de la educación y el respeto...

Son unos idealistas que combaten por una causa pérdida con valentía y honor, a sabiendas de que la historia no les reconocerá por su lucha, y la mayoria caerán en el olvido entre abucheos, acusaciones e insultos.

Esa es la trágica y épica historia del troll, de la que yo me siento orgulloso de formar parte.

Es por ello que los honraré y seguire su legado... así que aquél que no salude o no de las gracias se las verá conmigo.

Aprovecho la presente para solicitar que se unan a mi causa justa y utópica: a Mrluap, Mirage, Sergus, Yerai, Horror, Clark kent, Alberto_Morcu, etc.

Entre todos... haremos un foro mejor.

Lo que hoy parece un imposible , mañana puede ser una realidad...

Estáis advertidos... educación o troleada... tú decides...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también lo creo... los trols son una legendaria estirpe de guerreros del teclado que luchan por los valores de la educación y el respeto...

Son unos idealistas que combaten por una causa pérdida con valentía y honor... :P

 

...a sabiendas de que nunca serán reconocidos por su lucha y la mayoria caerán en el olvido entre abucheos, acusaciones e insultos. Esa es la trágica y épica historia del trol.

 

jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

A los 13 años puedo empezar?

 

Buenas Julián, has de tener en cuenta algunas cosas:

 

La primera es mirar ésto http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/31-preguntas-frecuentes-mira-aqu%C3%AD-antes-de-preguntar/

 

La segunda es que sí sino tienes alguna problemática que te lo impida (te falten todas las extremidades, por ejemplo)

 

La tercera, y más importante busca a alguien con formación que pueda enseñarte la ejecución correcta de los ejercicios y haz las cosas poco a poco. 

 

Un saludo.

 

PD: este hilo no es para estas preguntas, compañero. Crea un tema en el foro general y con gusto te responderán los que de verdad saben de estos temas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...

Hola buenas:

 

Me gustaría registrarme en el foro, pero no tengo ni idea de como hacerlo, aunque parezca mentira, llevo 10 min buscando cómo hacerlo  :mellow: . No tengo cuenta de facebook ni tuiter ni nada de ésas historias y no estoy interesado en tenerlo. Digo ésto porque parece que de esa forma quizás pudiera registrarme no lo sé. 

 

Como se que ha Yerai no le gustan los comentarios largos no pondré las formas en que lo he intentado  :P .

 

Un saludo a todos. 

Sevitio

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 8 months later...
  • 1 year later...
  • 3 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...