Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos, de nuevo yo, como no con otra lesión o eso me parece. Es extraño como si mi tríceps se hubiera separado un poco al final, duele un poco al estirar el brazo y también cuando lo encojo al máximo, también siento dolor en el antebrazo pero justo por la parte de atrás del codo. Les subo una foto para que puedan observar mejor, si alguno sabe que es, le ha pasado antes o algo porfavor cualquier info sobre que hacer me vendría bien, sino tendré que ir al medico supongo....ya sabéis como funciona...estare 1 año esperando a la cita etc....

Gracias de antemano.

IMG_20170423_225126.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, victorizado dijo:

estiras triceps? voy a hacerme el cuñao un poco  y especular pero en mi he observado que no estirarlo me provoca algunos dolores por esa zona.. como siempre lo olvido, igual se acorta y pone tensión en el tendón o queseyo.. pillo sitio para que alguien con conocimientos nos ilumine

La verdad esque suelo estirarlos en el calentamiento un poquito y también después del entrenamiento :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
En 2017-5-4 at 20:26 , alextreetw dijo:

Holaa, el dolor se ha reducido muchísimo ya apenas lo noto solo aveces, el problema es que no me atrevo a entrenar ya que sigue separado el tríceps por asi decirlo es decir, visualmente sigue igual y me da miedo entrenar la vd xd

ve poco a poco integrando entrenamientos que involucren esa parte sin agobios. Puedes hacer estiramientos progresivos, movilidad y ver como va respondiendo. Si ves que no mejora ve a un profesional que te haga un diagnóstico y te aplique una terapia lo más efectiva posible. 

Un saludo.

 

PD: ese es el músculo de las pajas bro ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ‎08‎/‎05‎/‎2017 at 16:57 , Mrluap dijo:

ve poco a poco integrando entrenamientos que involucren esa parte sin agobios. Puedes hacer estiramientos progresivos, movilidad y ver como va respondiendo. Si ves que no mejora ve a un profesional que te haga un diagnóstico y te aplique una terapia lo más efectiva posible. 

Un saludo.

 

PD: ese es el músculo de las pajas bro ;)

jajajaja gracias bro, como recomiendas empezar.. flexiones de rodillas por ejemplo o algo por estilo?

 

PD: es el izquierdo :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy 100tifiko de la fisioterapia así que puedes buscar en internet algunos ejercicios que involucren la extensión-flexión de codo (tratamiento o rehabilitación del codo de tenista) y usar gomas. Algunos fisios en internet tienen vídeos para tratar el codo con automasajes (eso depende de tí). 

https://powerexplosive.com/codolesiones/ 

Aquí tienes algo más extendido el tema, usa pesos libres y poleas en algunos casos pero en el caso de rehabilitación/reprogramación los ejercicios realizados necesitan de un aislamiento de los grupos musculares/tendones... implicados. Aunque con imaginación todo se puede sustituir.

Con calma y un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...