Saltar al contenido

Problemas con mi barra de dominadas.


streetworkout99

Recommended Posts

Muy buenas,

Hoy he estrenado una barra de dominadas que he hecho en el jardin, el caso es que la barra mide 6 cm de grosor y yo estaba acostumbrado a entrenar con barras mas delgadas, esto me dificulta mucho entrenar. ¿Voy a acostumbrarme a esta medida y poder hacer lo mismo que en una barra delgada?¿Hay ventajas o desventajas segun el grosor de la barra?

Muchas gracias por su ayuda, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Mrluap dijo:

Como te ha dicho @BCos, el agarre se hace más complicado siempre que pases el pulgar por debajo de la barra, sino no tiene por qué. Pero cuanto más gruesa la barra que cojas :rolleyes: más fácil se te hará en las finas. 

Antebrazos de hierro, man!!

Muchas gracias por la respuesta, pero esto me hace dudar en que si una vez me haya acostumbrado al grosor de la barra, voy a progresar igual que como lo hacia normalmente o me va a costar mas de lo normal??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son minucias, en serio, si tu coges una barra más gruesa (que es más difícil de agarrar) y mejoras, ¿Crees que te va a afectar cuando entrenes con la más delgada? te pongo una cosa por si te ayuda que ya se habló en el foro

 

Espero que te sirva y no te pierdas en detalles, sólo entrena y verás como mejoras.

Un saludo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...