Saltar al contenido

Dolor tobillos


Mery

Recommended Posts

Hola! Quería pediros consejo. Desde hace un tiempo, cada vez que entreno involucrando los tobillos, éstos me duelen horrores y tengo que parar. El podólogo y el fisio me dijeron que era una inflamación de los tendones del tobillo y que se prolonga hasta la altura de la rodilla. Como solución, me dieron unas plantillas (que no han servido de nada, la verdad) y me dijeron que me acostumbrase al dolor, que esto sería algo crónico. 

Me extraña que no haya ninguna solución y me gustaría pediros una segunda opinión: si alguno también ha tenido episodios de tendonitis y lo ha superado, si conocen a alguien que lo haya vivido, si saben si con rutinas centradas en piernas y flexibilidad del tobillo podría mejorar la cosa...

Muchas gracias!!?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, mira yo tuve problemas con esguinces debido a mi sobrepeso y que jugaba fútbol sin entrenamiento o sea un mal combo, ahora mejoró pero me quedaron secuelas de esos esguinces debido a que algunos no los cure bien x despistado y apurado, en el derecho no tengo problema pero el izquierdo al bajar completamente como sentadilla profunda me duele un poco, x suerte no es algo incapacitante pero molesta.

Solo te recomiendo calor para esa zona (a menos que tengas inflamado) y masaje suaves para que circule sangre al área.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...