Saltar al contenido

¿Pedo conseguir fuerza con una dieta normal?


Invitado Adolescente frustrado -16-

Recommended Posts

Invitado Adolescente frustrado -16-

_Cuando comencé a entrenar era un completo sedentario y aficionado a los videojuegos se podría decir que fácilmente podía jugar mas de 8horas, pero todo cambio cuando por casualidad encontré el canal de yerai, el cual fue el primer paso a una vida mas sana al inicio tengo que admitirlo.... Una de las razones por las que comencé y tal vez la equivocada era que quería ser estéticamente mejor o tal vez para tener aceptación social ya que era muy anti-social y no era mas que objeto de burlas.

Cada ciertos meses entrene mas duro, aunque la verdad al inicio comencé por muchos errores ya que NO podía hacer la rutina de principiantes de yerai(vuelta al mundo), mi rutina durante esos 4 meses consistía de flexiones abdominales en el suelo, también trotaba tenia la ilusión que conseguiría piernas fuertes pero no fue así solamente enflaquecí luego deje de trotar.

fue un logro personal hacer la vuelta al mundo al inicio.

PERO BUENO MEJOR VAMOS AL GRANO ¿OK?....

Resulta que ya a pasado un año, me siento feliz de mi progreso aunque me desmotivo y siento que eh hecho las cosas mal porque hay adolescentes que en la calistenia en 1 año avanzan a pasos agigantados pero.. yo me siento una basura ya que me esforcé siento que mis pasos son pequeños.

Luego me encontré con una persona en youtube que me dijo que para avanzar en músculos tengo que comer mas, ya que me explicaba que tengo que comer minimo 3 o 4 veces al dia en otras palabras tener mas calorías que las que necesito.

yo siempre eh comido lo que me sirven en casa, cuando comencé a hacerle caso sobre lo de comer mucho mis problemas aumentaron, ya que comencé a tener bastantes criticas en el  hogar que me hiba a poner gordo, que estoy loco e obsesionado, que no pienso en los demás ya que la comida cuesta y que creo que el dinero sale de los arboles bla bla....

En otras palabras no puedo tener una dieta mayor a 2000 calorias, y no quiero tener problemas familiares, quiero que sea como antes.

Llegue a la conclusión de que no tengo mas opciones que comer  normal 

¿puedo conseguir fuerza con una dieta normal?

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo yo te entiendo, también comencé viendo los vídeos de Yerai (que es el p*** amo) y conforme he indo avanzado me he dado cuenta de muchos errores, pero es normal nadie nace siendo un experto, no te agobies respecto a que no avanzas como los que has visto en Internet, en ocasiones nos fijamos objetivos muy altos, pues un principiante no lo tiene muy sencillo cuando parte desde cero.

Con la comida si lo veo un poco delicado el asunto; ya que obviamente no vas a comer los mismo que una persona normal, aunque tampoco se trata de un exceso (pues mucho es algo subjetivo). Tu familia quizá te diga que estas loco y obsesionado, etc., pero si tu tienes el objetivo y te gusta la calistenia, adelante. Si bien no es tan barato nuestro tipo de alimentación pero sigue investigando y buscando para encontrar alternativas económicas y eficaces como por ejemplo los frijoles (en especial los negros) que tienen un gran aporte de proteína que puede ser mayor que la de la carne. Con un dieta normal podrás conseguir fuerza, pero lo más probable es que llegue un momento en el que te estanques.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si. 

Ten en mente una cosa: hay lo que hay, no te agobies. A todos nos gustaría disponer de tiempo, un buen gimnasio, un sueldo genial con el mínimo esfuerzo, que nos la chupe... ejem... que vas a hacer? te vas a rendir porque lo máximo que puedas sean 2000? El alimento sirve es el combustible de nuestro cuerpo y sirve para lo que sirve, el caso es usarlo de la manera más eficiente. Usa el alimento como energía y sigue estudiando duro para que, cuando puedas disponer de tu propio sueldo, lo administres de la manera que veas conveniente. 

No necesitas enfrentarte a nadie ni echar en cara nada a tu familia, no te agobies, intenta hacer lo que puedas con lo que tienes y si en tu casa hay costumbre de bollería o dulces tu dices que no quieres y que prefieres media docena de huevos o fruta, cuando coman pan blanco y tostada, tu pide avena (si puedes) o cómete una buena ensalada. Mira qué puedes disponer y aprovéchalo. y no hace falta que comas 3-4 veces al día, solo es necesario que comas lo suficiente aunque sean en dos tomas así que si en tu casa se come y cena bien, pues coge y te comes dos platos y una pieza de fruta o te metes una ensalada consistente antes o apaña frutos secos. 

Por lo que he podido leer la nutrición no es un 1+1=2 sino que cada persona necesitará alimentarse de forma específica.

Entrena duro, no dudes en formarte bien en lo que te guste (estudia mucho) para disponer de lo necesario en un futuro. A veces la familia cree estar haciendo lo mejor para tí por eso no debes criticarlo ya que actúan por miedo a que te pueda ocurrir algo malo. 

Márcate un objetivo y ve a por él. Aprende de tus problemas ya que son los que te harán más fuerte y pelea por lo que quieres.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay nada que añadir a lo que ha dicho papa Luap. Recalco que no debes mirarte en nadie. Esto es basico para no perder la motivación. Sobre la alimentación, vas a conseguir fuerza con una dieta normal , lo que no conseguiras es volumen sin comer de mas. Quedate por aqui, echa un vistazo a los diarios desde bien atras y veras progresos reales. Mi diario, por ejemplo, tiene un año o mas y un progreso bastante pobre. Sin embargo, aqui seguimos peleando cada dia y con ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
Invitado christian
Hace 1 minuto , Invitado Chileno de corazón dijo:

Mira mi compadre, prueba con comer un cocho  es barato y es un.. ¡¡MANJAAAR!! jeje ya pue no se ponga weono y coma sin miedo.:)

¿y como se prepara el cocho?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado javier
Hace 4 minutos , Invitado christian dijo:

¿y como se prepara el cocho?

Cocho es una bebida realizada a base de harina tostada, agua y azúcar. A diferencia del ulpo, el cocho es preparado como una pasta ligera que se come caliente. En algunos países de Latinoamérica, cocho es utilizado también como sinónimo de harina tostada.

Pref: En lo personal prefiero agregarle ademas de agua, leche en polvo en mi opinión le da un sabor mejor.

De nada

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad creo que 2000 kcal diarias es poco, pero como ya dijo Vangonaj depende de tu peso corporal actual, tu metabolismo basal, y el gasto calorico diario. Te recomiendo que busques calculadoras de calorias en internet y te fijes cuanto tendrias que estar consumiendo para crear musculo, no es nada exacto (como ir a una nutricionista) pero te sirve de guia. Todo esto lo digo porque si tu alimentacion no es suficiente probablemente te sobreentrenes el sistema nervioso central al no poder aportar las calorias necesarias y termines peor que cuando comenzaste. Tal vez te convenga enfocarte mas en ejercicios cardiovasculares para mantener saludable tu cuerpo y cuando este dentro de tus posibilidades mejorar tu ingesta, probar con calistenia ganar fuerza o masa muscular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...