Saltar al contenido

Ginecomastia


Efrainhpedraza

Recommended Posts

 Holaa bieno que? Hoy les presento este tema, ya que yo la padesco y me tiene MAMADO lo antiestetico y feo que se ve. Y les pregunto alguno sabe si en el futuro se me quitara solo ? (Tengo 17)  busco opcion de operar? Sera que depronto me pueden dar algun consejo para lograr eliminarla almenos un poco porfavor :) saludos....


 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, pues por lo general desaparece pero te diria que compres tamoxifeno ya que es un antiestrogenico que elimina la ginecomastia, lo usan los culturistaas para evitar los efectos secundarios de los esteroides como primobolan, el tamoxifeno no es un esteroide ni nada ilegal, solo ten cuidado por que quiza seas alergico a uno de sus componentes y es bastante fuerte ya que se usa tambien como tratamiento para recuperacion de cancer de mama, te recomiendo que consultes con un medico, y si no quieres hacer esto ni esperar a que desaparezca pues operate, es facil y segun tengo entendido no duele mucho.

saludos :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Hola.

Yo estuve en el cirujano y no hay otra solución que no sea operar y retirar la glándula mamaria inflamada, me operaron hace una semana justamente y no veas como cambia la estética, ahora es un pectoral, antes una teta:lol:.

La operación es rápida y sencilla y en apenas 10 días estarás colgado de las barras otra vez. Yo no he tocado las barras pero sí he entrenado de manera suave el torso y las piernas normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver chavales vaya consejos. Uno aconsejando hormonas a un chaval que esta creciendo. Otro aconsejando que se opere. Estais en vuestros cabales? Que solo tiene 17 años. Tiene todas las hormonas por las nubes. Fijo que se pasa la mitad del dia meneandosela y la otra empalmado. A esa edad es bastante comun que ocurra eso. En cuanto avance la edad los niveles de testosterona bajaran, y con ello el nivel de los estrogenos. Si en este caso no desaparece, entonces habria que operar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 5 months later...
Invitado Pedro Salvador

Hola amigos, 

Carlos. Tengo 20 años y llevo desde hace unos meses muy acomplejado. Me ha salido tetas:mellow: y no estoy gordo. Tengo un colega que me dijo que tengo ginecomastia y empecé a buscar información como un desgraciado y creo que mi colega tiene razón. Creo que tengo ginecomastia de grado 2. Encontré una web sobre ginecomastia con mucha info sobre este problema.. explica los tratamientos, la operación, los fármacos, pero hay una cosa que me gustaría saber ¿Sólo con fármacos se puede curar? No me gusta nada la idea e operarme y además es caro. Alguién aquí tomo medicación para la ginecomastia?

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Invitado Pedro Salvador dijo:

Hola amigos, 

Carlos. Tengo 20 años y llevo desde hace unos meses muy acomplejado. Me ha salido tetas:mellow: y no estoy gordo. Tengo un colega que me dijo que tengo ginecomastia y empecé a buscar información como un desgraciado y creo que mi colega tiene razón. Creo que tengo ginecomastia de grado 2. Encontré una web sobre ginecomastia con mucha info sobre este problema.. explica los tratamientos, la operación, los fármacos, pero hay una cosa que me gustaría saber ¿Sólo con fármacos se puede curar? No me gusta nada la idea e operarme y además es caro. Alguién aquí tomo medicación para la ginecomastia?

Gracias.

Deberias de ir al medico, y que el te asesore.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 15/4/2017 at 4:57 , Efrainhpedraza dijo:

 Holaa bieno que? Hoy les presento este tema, ya que yo la padesco y me tiene MAMADO lo antiestetico y feo que se ve. Y les pregunto alguno sabe si en el futuro se me quitara solo ? (Tengo 17)  busco opcion de operar? Sera que depronto me pueden dar algun consejo para lograr eliminarla almenos un poco porfavor :) saludos....


 

 

Estate tranquilo yo tengo 18 y he padecido ginecomastia desde los 15. A día de hoy no ha desaparecido pero ha reducido lo suficiente para que no se note casi. Yo tampoco tenia grasa ni comía mal pero al parecer es super común. Además fui al médico un par de veces y  me dijeron que lo de operar se suele hacer en casos más avanzados y que no me preocupara. También te digo que cuando empecé a aceptar la ginecomastia y me olvidé de ella empezó a reducirse sola. Cuanto más te obsesiones y te mires peor. Si estás en el caso en el que yo estoy en el que la glándula no es más grande que el pezón no te preocupes y sigue entrenando. De hecho creo que desde que empecé a entrenar se redujo todavía mas. Come bien y estate tranquilo que todavía tenemos las hormonas revolucionadas y ya remitirá. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 years later...

Hola Efrainhpedraza, yo me opere de ginecomastia aquí en Madrid hace ya 2 años, y te puedo decir que es lo mejor que he podido hacer, es cierto que el post operatorio es un poco molesto, no doloroso, pero su molesto, es una sensación como si hubiera estado haciendo press de banca durante 10 dias seguidos, vamos agujetas, pero lo que si te recomiendo, es cuando te diga el doctor comenzar a moverte, eso hace que te recuperes antes. 

Con respecto a los resultados en mi caso no se nota nada, a partir del 3 mes es cuando mayor evolución se ve, la ginecomastia sin duda es la solución, ademas, de peligroso si no te lo realizas. Lo importante es que busques un buen cirujano y una buena clínica que responda, yo me operé en clinica ibiza por si te interesa o le puede interesar a alguien.

Espero haberte ayudado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...