Saltar al contenido

Principiantes a intermedios


Raul

Recommended Posts

Realmente empiezas a sentir un fuego interno, que va desde la boca del estómago al pecho extendiéndose por los brazos y la cabeza, tras ésto lo más normal es que pequeñas piedras o ramitas (grava si entrenas en un parque con ella) empiecen a levitar a tu alrededor. Tras darte cuenta del poder lo siguiente gritar para liberar todo ese poder acumulado en tu ki y tu pelo se volverá rubio y tus ojos azules, el cambio es normal no te preocupes, tras breves momentos volverás a tu ser.

Cuando ocurra, la mayoría de calisténicos suele ir en busca de las bolas de dragón para pedirle a dragón la full planche, eso o seguir las rutinas de Alex Dominguez.

Mucho ánimo y ya nos cuentas.

tumblr_np0s0mbZPu1uqsjiko3_500.gif

 

PD: cada uno puede interpretarlo según su experiencia, incluso varía de un entrenador a otro. Para lo que algunos es intermedio para otro es avanzado y lo que algunos llaman avanzado es intermedio. Quizá sería mejor hablar de ejercicios determinados y según tengas capacidad de ir mejorando notarás esa evolución.

 

ACTUALIZO: Pongo un ejemplo más claro. Muchas personas dicen: "un nivel intermedio son 10 pull ups en 4 series" vale, ahora plantéale eso a alguien que pese 90 kilos y a otro que pese 50. Si los dos lo tienen quien crees que tendrá nivel intermedio objetivo? Por eso es tan complicado cuantificar los niveles, ya que dependerán de muchos factores. Es lo que tiene la fuerza relativa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...