Saltar al contenido

Soy Nuevo Ayuda!


fabroomp

Recommended Posts

Buenas que tal hace tiempo iba al gym estube 7 meses, lo que no me gusto fue que me volvi lento no tenia mucha resistencia, me sali por el motivo que me lesione la rodilla, pasaron meses y me empezo a interesar la calistenia, podrian ayudarme con una rutina no me clasifico principiante ya que en los ejercicios basicos voy bien ayuda porfavor una rutina de calistenia mas enfocada en las piernas. Gracias chicos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, esta respuesta no va solo a para ti, va para todos los que no solo en este foro si no en todos lados preguntan cosas como esas.

les digo que prueben, hagan sus propias rutinas, experimenten con ustedes mismos, vean en que son buenos y explotenlo, corrigan sus errores, vuelvanse fuertes por su cuenta como la mayoria lo hemos hecho, no se pongan a preguntar tonterias tipo: ¿esto eta bien? o ¿me sirve? o ¿me dan una rutina?.

perdon si ofendo a alguien pero estoy hasta la coronilla de tantas preguntas repetidas y estupidas, esta bien tener dudas pero no esta bien pregunta hasta si como cago esta bien.

PD: Yerai y muchos canales de fitness tienen videos de rutinas y de como planificarlas, miralos y guiate en ellos.

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...