Saltar al contenido

Rutina de piernas


Invitado Daniel

Recommended Posts

Invitado Daniel

Hola!

Amigos les tengo una pregunta o mas bien espero una sugerencia de una rutina de hipertrofia para las piernas, lo que pasa es que la rutina que antes hacia ya no siento que me sirva de mucho al principio cuando la empeze a hacer sentia que me quemaban las piernas de tan pesada que era la rutina pero ultimamente ya no siento que trabaja igual :c ¿alguien me puede recomendar una rutina o un ejercicio para agregar a mi rutina?

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Daniel

Cierto, fuen un error no aber puesto la rutina que hago pero bueno a qui se las dejo es una rutina de JMX Calisthenics

-20 sentadillas de calentamiento

-3x8 pistol squat (yo las hago en arriba de una silla por que todavia no las domino en el suelo)

-3x4 saltos con una pierna + pistol squat (salto sobre la silla y hago la pistol squat)

-3x15 puente a una pierna (cada pierna obvio xd)

3x15 High steps (se trata de poner un pie arriba de una silla y subir solo con la fuerza del pie que esta arriba de la silla)

-3x15 desplantes con patada (cada pierna) (la patada es llevando la rodilla al pecho)

-3x15 extenciones de gemelo a una pierna (cada pierna) + 20 extenciones de gemelo con los dos pies.

bueno esa seria la rutina

diganme que les parece y si hay algun ejercicio que deba inplementar en la rutina

Gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Invitado Daniel dijo:

Cierto, fuen un error no aber puesto la rutina que hago pero bueno a qui se las dejo es una rutina de JMX Calisthenics

-20 sentadillas de calentamiento

-3x8 pistol squat (yo las hago en arriba de una silla por que todavia no las domino en el suelo)

-3x4 saltos con una pierna + pistol squat (salto sobre la silla y hago la pistol squat)

-3x15 puente a una pierna (cada pierna obvio xd)

3x15 High steps (se trata de poner un pie arriba de una silla y subir solo con la fuerza del pie que esta arriba de la silla)

-3x15 desplantes con patada (cada pierna) (la patada es llevando la rodilla al pecho)

-3x15 extenciones de gemelo a una pierna (cada pierna) + 20 extenciones de gemelo con los dos pies.

bueno esa seria la rutina

diganme que les parece y si hay algun ejercicio que deba inplementar en la rutina

Gracias. 

Cuantos dias a la semana la haces?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena rutina como dice Pilson. Además de las rutinas que dejó Yerai puedes aumentar la dificultad de tu entrenamiento aplicando los siguientes "trucos":

ACLARACIÓN: Me baso en un vídeo de powerexplosive en donde explica una rutina para principiantes con mancuernas y además nos da los mencionados "trucos" para progresar con poco material. Lo puedes buscar.

-Puedes aumentar el nro de repeticiones en cada serie hasta llegar a unas 10 o 15.

-Puedes aumentar el número de series hasta llegar a 10.

-Puedes disminuir el tiempo de descanso entre series hasta 30 segundos.

-Puedes hacer variantes más difíciles de los ejercicios que ya haces.

-Puedes aumentar la frecuencia de entrenamiento de las piernas (Esto lo oí de Strongman Tarrako).

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Daniel
Hace 8 horas, Pilson dijo:

Es buena tu rutina daniel

Gracias amigo en un principio me fue de gran ayuda me ayudo a estar mas compensado todavia me falta poquito mas pero hay vamos te invito a probarla bro :).

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Daniel
Hace 10 horas, Yerai dijo:

Muchas gracias amigo sin duda tengo que poner a prueba las rutinas aber que tal.

un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Daniel
Hace 6 horas, Vidal M. dijo:

Muy buena rutina como dice Pilson. Además de las rutinas que dejó Yerai puedes aumentar la dificultad de tu entrenamiento aplicando los siguientes "trucos":

ACLARACIÓN: Me baso en un vídeo de powerexplosive en donde explica una rutina para principiantes con mancuernas y además nos da los mencionados "trucos" para progresar con poco material. Lo puedes buscar.

-Puedes aumentar el nro de repeticiones en cada serie hasta llegar a unas 10 o 15.

-Puedes aumentar el número de series hasta llegar a 10.

-Puedes disminuir el tiempo de descanso entre series hasta 30 segundos.

-Puedes hacer variantes más difíciles de los ejercicios que ya haces.

-Puedes aumentar la frecuencia de entrenamiento de las piernas (Esto lo oí de Strongman Tarrako).

Un saludo!

Vaya, gracias por la informacion amigo tendre en cuenta esos consejos o trucos como los llamas :)

muchas gracias. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6×8 PISTOL SQUAT con cada pierna (1 min entre series)

ACUMULAR 100 BOX JUMPS (box a la altura de la cadera, descansar el mínimo necesario)

3x 15 BULGARIAN SQUATS con cada pierna (1 min entre series)

PYRAMID WALL SIT : 1 min- 2min- 3min- 2min- 1min (1 min entre escalones)

4×15 HIP THRUST a una pierna, con cada pierna (1 min descanso entre series)

3×30 ELEVACIONES DE GEMELOS a una pierna, con cada pierna. (1 min de descanso entre series)

8 MINUTOS HIIT, rango 2:1 (40 seg trabajo, 20 seg descanso) (ir a máxima intensidad) (elegir ejercicio al gusto, ejemp: saltos, burpees, comba, sprints, subir escaleras, etc)

Espero que te sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...