Saltar al contenido

Opinion app Thenics


Baldoking

Recommended Posts

Buenos dias queria preguntaros que os parece el uso de esta app para mejorar en calistenia. Se basa en plantear los movimientos estrella como objetivos y de ahi va haciendo progresiones por niveles hasta lograr hacerlo. Queria saber que os parece el planteamiento de las progresiones y si lo veis adecuado como "guia" para progresar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es buena, pero lo mejor es que adaptes esas rutinas que te plantean a ti, a lo que más te guste, a lo que sea más eficiente o más adecuado según las características y el contexto de cada quien. Como base, las rutinas  que te propone la app están decentes, pero se olvida del principio de individualización en cierta medida. Por ejemplo, en ésta app solo existe un método único de progresión en cada ejercicio o truco, cuando existen tantos caminos hacia un único objetivo como individuos hay. Como digo, sirve muy bien como base o como ''inspiración''. También hay muchos trucos y ejercicios (algunos que me parecen importantes) que no están en la app.

Otra cosa que me gusta son las descripciones de los ejercicios (aunque esté en inglés); son muy simples y fáciles de entender, pero a la vez son acertadas. Además incluyen un vídeo demostrativo.

Como digo yo, no se le pueden pedir ''peras al horno'', así que me parece buena app.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...