Saltar al contenido

duda progreso


Invitado yoman!

Recommended Posts

Invitado yoman!

Buenas, llevo bastante tiempo entrenando calistenia,3 veces a la semana, pero llevo haciendo dos meses una rutina de dominadas y fondos con la que noto que no avanzo nada. Consiste en 9 series de 8-15 dominadas, las primeras 3 dominadas anchas, después 3 juntas y por último 3 normales; y de fondos 6 series de 20 (suelo hacer 10-15 seguidos). No noto ningún progreso en estos dos meses, incluso antes de empezar con esta rutina llegaba a las 13-15 dominadas anchas y ahora me cuesta llegar a las 8. Si pueden aconséjenme que cambiar, cada entrenamiento me veo más desmotivado.. sé que el progreso no viene en semanas tarda meses pero es que antes de esto realizaba una rutina parecida y sigo sin notar nada... Muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debes cambiar tus métodos.

Busca variaciones diferentes, lástrate, prueba a hacer ejercicios más difíciles con menos repeticiones. Estás entrenando resistencia prácticamente. Si perseveras con ese tipo de entrenamiento las mejorías llegaran a la larga, pero no es lo más óptimo para ganar fuerza y masa muscular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te desmotives, mira segun algo que lei por ahi, se nescesitan almenos 6 semanas para tener una ganancia real de fuerza (dicen que si se siente antes es algo psicologico, bueno en eso no me meto) en fin, no te desmotives, segui dandole, y tambien lei en un foro de 4tip ruben que luego de 8 semanas para un principiante, se debe hacer semana de descargar, que es hacer tu rutina pero con menos series y/o repeticiones. Recomiendo mucho hacer esta semana. Porque? Porque me sucedio con el front lever. Ojala te sirva.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Efrainhpedraza dijo:

No te desmotives, mira segun algo que lei por ahi, se nescesitan almenos 6 semanas para tener una ganancia real de fuerza (dicen que si se siente antes es algo psicologico, bueno en eso no me meto) en fin, no te desmotives, segui dandole, y tambien lei en un foro de 4tip ruben que luego de 8 semanas para un principiante, se debe hacer semana de descargar, que es hacer tu rutina pero con menos series y/o repeticiones. Recomiendo mucho hacer esta semana. Porque? Porque me sucedio con el front lever. Ojala te sirva.

 

Estoy de acuerdo. A lo mejor solamente necesita descansar un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...