Saltar al contenido

Zorqn pesterac


Efrainhpedraza

Recommended Posts

Hola, encontre una escusa muy buena para no hacer pierna y me encanto! Ya que es el por que realmente siento que no entreno pierna y ademas se expresa con muy buenas palabras jaja.

Bueno ya les va (habla un poco de la desconpensacion) y del porque nos debe valer verga todo eso.

Tambien dice un poco de lo aburridor que es el free style, bueno leanlo esta en ingles.

 

Screenshot_2017-02-19-17-52-22.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, eso que el dice es cierto, yo no entreno pierna frecuentemente ya que a mi me interesa ser excelente en estaticos y entreno de forma especial para ellos, los calistenicos que les gusta entrenar pierna son libres de hacerlo ya sea por que no les gustan los estaticos o el freestyle , por fines esteticos o lo que sea, y a ellos no los criticamos lo que amamos los estaticos, mientras que ellos si nos critican a nosotros, en eso no estoy de acuerdo ya que este deporte es una hermandad de todas sus modalidades.

en mi caso tengo unas piernas proporcionales a mi torso, sin embargo hay unos calistenicos que tienen unas piernas bastante finas pero y que pasa?, no pasa nada, a nadie deberia importarle, tienen objetivos diferentes a los tuyos, o quiza alguna limitacion.

bien esa es mi opinion y comparto absolutamente lo que dijo zoran, lastima que este retirado :( 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero hay que admitir que se ve bien feo unas piernitas finitas y en un torso super musculado y tal. Pareciera uno una garza, o Bob Esponja.

Yo hago pierna por esos motivos, pero como la mayoría de las personas, mis objetivos son de hacer trucos mejores y ganar fuerza. Ser mejor, en definitiva. Y pienso que no sería mejor por completo si no entrenara pierna también. Esa es la sensación que tengo cuando no las entreno,

Además me resulta genial cuando veo un video de Adam Raw haciendo una pistol squat con 64 kilos de lastre.

Todo lo anterior que dije es solo mi opinión subjetiva de las cosas.

Ahora, la verdad verdadera es que cada quien puede hacer lo que quiera dentro del street workout y todos deberíamos respetarnos, independientemente de nuestras preferencias a la hora de entrenar o de nuestros métodos.

Hablando de Adam Raw:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡ Yeraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!  ¡¡¡ Mrluaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppp !!! , ¡¡¡ Os necesitoooooooooooo !!!

Tenéis que instalar un botón de "dislike" urgente, ¡¡¡ HAN CREADO UN HILO QUE PROMUEVE EL SÍNDROME DE "PATALAMBRISMO" !!! :lol:

Fuera de bromas, cada uno es libre de entrenar de acuerdo a sus gustos, necesidades y preferencias. Ahora bien, decir que no entrenas pierna porque no quieres empeorar en estáticos o freestyle, desde mi punto de vista es una excusa. Creo que es una forma de autoengañarse para no reconocer una realidad obvia, que estás descompensado a nivel muscular porque no te gusta entrenar piernas (ya sea porque no se ven con los pantalones puestos, porque no es vistoso, porque te resulta aburrido, porque prefieres invertir tu tiempo de entrenamiento en otras cosas a las que das más prioridad, etc). 

En cualquier caso me parece totalmente respetable esta decisión, pero siendo sincero conmigo mismo, me molesta escuchar lo que para mí es una mentira. ¿Acaso los gimnastas olímpicos no entrenan pierna? <_< Es obvio que hacen mucho más trabajo del tren superior, pero aún así las ejercitan bastante con pliométricos, pistol squats y demás ejercicios... ¡ y ellos viven de su cuepo haciendo cosas infinitamente más difíciles que cualquier calisténico !. Por tanto, que no me venga a contar nadie que les supone una remora en su entrenamiento. Eso sería totalmente cierto, si tienen las piernas de Tom Platz, pero entre eso, y tener unas piernas mínimamente decentes hay una grandísima diferencia.

En conclusión, quien no quiera entrenarlas que no las entrene, nadie le obliga, pero por favor, no te pongas excusas ni a tí ni a los demás. Sé sincero, no las entrenas porque no quieres y punto, será entonces cuando nadie te juzgará por tu descompensación, es decir, lo que me molesta no es que no las entrenen,  es que me intenten hacer comulgar con ruedas de molino. 

Haciendo un símil para que se me entienda mejor, es como cuando un chico de 1,80 metros pesa 61 kg y dice que entrena suavecito para no ponerse muy grande, ya que en cuanto hace 2 tonterías se pone enorme. ¿En serio? :rolleyes: Es más fácil decir eso que asumir que llevas poco tiempo entrenando, que no cuidas excesivamente la alimentación y que no te esfuerzas lo suficiente en tus rutinas, pero claro, eso sería señalarse a uno mismo reconociendo una limitación, y es mucho más sencillo culpar a factores externos...

PD: Éste es Tom Platz...

Resultado de imagen de tom platz piernas

PD 2: Recomiendo ver este video.. <_<

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Maldini dijo:

¡¡¡ Yeraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!  ¡¡¡ Mrluaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppp !!! , ¡¡¡ Os necesitoooooooooooo !!!

Tenéis que instalar un botón de "dislike" urgente, ¡¡¡ HAN CREADO UN HILO QUE PROMUEVE EL SÍNDROME DE "PATALAMBRISMO" !!! :lol:

Fuera de bromas, cada uno es libre de entrenar de acuerdo a sus gustos, necesidades y preferencias. Ahora bien, decir que no entrenas pierna porque no quieres empeorar en estáticos o freestyle, desde mi punto de vista es una excusa. Creo que es una forma de autoengañarse para no reconocer una realidad obvia, que estás descompensado a nivel muscular porque no te gusta entrenar piernas (ya sea porque no se ven con los pantalones puestos, porque no es vistoso, porque te resulta aburrido, porque prefieres invertir tu tiempo de entrenamiento en otras cosas a las que das más prioridad, etc). 

En cualquier caso me parece totalmente respetable esta decisión, pero siendo sincero conmigo mismo, me molesta escuchar lo que para mí es una mentira. ¿Acaso los gimnastas olímpicos no entrenan pierna? <_< Es obvio que hacen mucho más trabajo del tren superior, pero aún así las ejercitan bastante con pliométricos, pistol squats y demás ejercicios... ¡ y ellos viven de su cuepo haciendo cosas infinitamente más difíciles que cualquier calisténico !. Por tanto, que no me venga a contar nadie que les supone una remora en su entrenamiento. Eso sería totalmente cierto, si tienen las piernas de Tom Platz, pero entre eso, y tener unas piernas mínimamente decentes hay una grandísima diferencia.

En conclusión, quien no quiera entrenarlas que no las entrene, nadie le obliga, pero por favor, no te pongas excusas ni a tí ni a los demás. Sé sincero, no las entrenas porque no quieres y punto, será entonces cuando nadie te juzgará por tu descompensación, es decir, lo que me molesta no es que no las entrenen,  es que me intenten hacer comulgar con ruedas de molino. 

 Haciendo un símil para que se me entienda mejor, es como cuando un chico de 1,80 metros pesa 61 kg y dice que entrena suavecito para no ponerse muy grande, ya que en cuanto hace 2 tonterías se pone enorme. ¿En serio? :rolleyes: Es más fácil decir eso que asumir que llevas poco tiempo entrenando, que no cuidas excesivamente la alimentación y que no te esfuerzas lo suficiente en tus rutinas, pero claro, eso sería señalarse a uno mismo reconociendo una limitación, y es mucho más sencillo culpar a factores externos...

PD: Éste es Tom Platz...

Resultado de imagen de tom platz piernas

PD 2: Recomiendo ver este video.. <_<

 

Jajajajajajaja esa primera parte muy muy buena, en cuanto a lo otro, si tienes razon puede sonar a escusa, pero si no me equivoco el lo pone en ese parrafo, que no entrena piernas porque realmente siente que no le sirven pa nad en lo que practica y porque realmente no le gustan. En mi opinion si se ve bastante feo pero no me gusta entrenarlas para ser sincero y por ello no las entreno:s ( dejando claro mi punto de vista que creo que no lo deje muy claro antes)  gracias por dar tu opinion era la intencion con el post, pero se me olvido ponerlo alli. Pd: me encanta que den su opinion a el respecto para poder reunir opiniones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palistenicos en acción.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera obviamente, pero yo opino que se debe entrenar todo el cuerpo, que te aburre? Seguro que hacer la cama o fregar los platos tambien te aburre, pero son cosas que haces, verdad?(espero). No obtienes los mismos resultados entrenando todo el cuerpo que solo medio....

 

P.D: 500% más de merito ésa fullplanche que ha subido maldini.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Zoran igual tiene su swing 360 y un par de cosas más, con eso, su fuerza y las nuevas reglas no le iría mal en freestyle jaja aunque no le gusten los dinámicos. Ah y yo si entreno pierna aunque últimamente me he estado saltando esa parte lo encuentro importante y funcional pero quien no quiera hacerlo está en todo su derecho c:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me resultará curioso como en las competiciones de freestyle no se añade algo de piernas... por qué no? y meter algún pliométrico con una pistol squat más un yoquesé... es curioso como se le considera freestyle (estilo libre) pero llega la competición de kenguru y habla de nuevas reglas de evaluación para dar más importancia a estáticos que a las combinaciones con... venga ya...es como si hago un concurso de escritores noveles cuya temática es libre y la forma de expresarse también pero evalúo con más puntos si haces una poesía hablando de amor que si usas otro estilo y otra temática.

Yo si contemplo el no entrenar piernas para tener mejor 360, planchas, etc. es como los ciclistas, ¿para qué querrían un torso musculado? Al igual que estoy con Maldini en que no es excusa para no tener unas piernas desarrolladas. Cada uno debe especializarse en lo que quiera aunque siempre me impresionará más la competición de básicos y resistencia :lol:.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Efrainhpedraza dijo:

Creo que vale la pena aclarar que me han influenciado y llevado a entrenar pierna jjeje, metere pierna almenos 1 vez por semana para fortalecer y esas cosas, muchas gracias por hacerme ver mi punto de vista mas alla.

a ver, que no te preocupes si no la entrenas de manera concienzuda pero si es importante un entrenamiento específico donde metas algo de fuerza, pliométricos y flexibilidad específica ya que pueden ayudar a mejorar tu posición en ciertos isométricos e incluso hacer giros en barra con más consistencia y no como si las piernas fueran de otro jajajaja 

Como ha comentado por ahí @Maldini hasta los gimnastas realizan específicos para pierna.

Un saludo compañero y haz lo que quieras menos crossfit :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...