Saltar al contenido

El hollow body en la planche, necesario?


AndeBars

Recommended Posts

hola amigo, te comento segun mi experiencia, el hollow body no es estrictamente necesario pero no debes hacer plancha con retraccion escapular, es decir si no te gusta el hollow body por estetica haz la plancha usando mas el trapecio, es decir la espalda recta, personalmente noto una minima diferencia en cuanto a dificultad, cuando quiero la hago con hollow body por lo que en mi opnion no es necesario el hollow body, y no te preocupes no te vas a lesionar amenos que bananees mucho la plancha (con hannibal), mira por ejemplo las planchas de dimitry kuznetsov y veras a lo que me refiero, el no usa hollow body y mira las de gaggy yatarov, el usa hollow body, comparalas y escoje cual te gusta mas y empieza a entrenar duro.

cabe destacar que esto es una opinion y me gustaria que en este tema participaran solo personas con la plancha ya que si se pone a hablar gente que no tiene experiencia en el movimiento, con todo respeto ellos hablan basura.

un saludo bro espero haber resuelto tus dudas :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto por estética como por prevención de lesiones es recomendable hacer hollow.

Hoy en día en el mundo del street workout no se está exigiendo un hollow perfecto, aunque hay ejemplos de gente que sí lo hace como por ejemplo Viki Santoro. Pero sí que si deterioras mucho tu postura hassta el punto que tienes las escápulas muy hundidas y la lumbar muy doblada ahí sí que la gente se dará cuenta que tu plancha es mala

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...