Saltar al contenido

Dolor en muñeca al hacer handstand


Invitado Jhon Gomez

Recommended Posts

Invitado Jhon Gomez

Hace 2 meses podía hacer 4x4 de pike push ups con los pies en el suelo, hace 1 semana conseguí la fuera para hacer 10x5, aclarar que en no me dolían las muñecas y no tenia ningún tipo de molestia. Hace 5 días trate de hacer una versión de pike mas difícil, los pies en una superficie más alta, en ese momento hice 8x5, pero sentía molestia en la muñeca derecha y cuando las acababa de hacer se iba la molestia, al día siguiente me dolía mucho cuando la usaba para escribir en el pc y cuando usaba el mouse y en general cualquier movimiento.

Quisiera sacar el handstand y considero que ya tengo buena fuerza en los hombros, pero las muñecas me dan problemas (cabe aclarar que después de calentar 15 minutos en elíptica, caliento articulación por articulación, con el calentamiento de Yerai osea 1 minuto de diferentes movimientos por articulación) 

Quisiera saber si me recomiendan usar muñequeras, algun consejo en la tecnica del handstand, etc

Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,ademas de calentar bien las muñecas, recuerda estirarlas tanto al inicio como al final de tu rutina de handstand y por otro lado te aconsejo que uses ya sean vendas o muñequeras ya que esto previene lesiones y te protegeran las muñecas para que estas no hagan tanto esfuerzo, con el tiempo te acostumbraras pero mientras entrenas es mejor usar muñequeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...