Saltar al contenido

Nombre de este ejercicio


0xefro

Recommended Posts

Buenas compañeros, tengo una pequeña duda, desde ayer empecé a hacer un nuevo ejercicio basado en la elevación frontal de mancuerna, pero con la diferencia de que estando de pie la elevación la hago con agarre supino tirando al agarre falso (activando más el antebrazo) y en todo momento mantener una buena retroversión pélvica y depresión + protracción a tope, para  que me entendais me refiero a algo como esto pero estando de pie:

a8CYXT0.png

¿Hay nombre técnico para este ejercicio? En inglés quizás?

Gracias de antemano

Saludos, ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, 0xefro dijo:

Buenas compañeros, tengo una pequeña duda, desde ayer empecé a hacer un nuevo ejercicio basado en la elevación frontal de mancuerna, pero con la diferencia de que estando de pie la elevación la hago con agarre supino tirando al agarre falso (activando más el antebrazo) y en todo momento mantener una buena retroversión pélvica y depresión + protracción a tope, para  que me entendais me refiero a algo como esto pero estando de pie:

a8CYXT0.png

¿Hay nombre técnico para este ejercicio? En inglés quizás?

Gracias de antemano

Saludos, ;) 

yo diria q es como el ejercicio este de pecho con los cables pero con anillas y tumbado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, 0xefro dijo:

Buenas compañeros, tengo una pequeña duda, desde ayer empecé a hacer un nuevo ejercicio basado en la elevación frontal de mancuerna, pero con la diferencia de que estando de pie la elevación la hago con agarre supino tirando al agarre falso (activando más el antebrazo) y en todo momento mantener una buena retroversión pélvica y depresión + protracción a tope, para  que me entendais me refiero a algo como esto pero estando de pie:

a8CYXT0.png

¿Hay nombre técnico para este ejercicio? En inglés quizás?

"Enciclopedia Maldini" al rescate ;)

El ejercicio de la imagen se llama "Maltese bench press" . ( http://gymnasticswod.com/content/maltese-bench-press )

La variación que tu realizas se llama "Standing full range straight arm shoulder press". ( http://gymnasticswod.com/content/standing-full-range-straight-arm-shoulder-press )

PD: Los nombres de ejercicios específicos para la ganancia de fuerza en posiciones avanzadas de gimnasia deportiva se conocen por su nombre en inglés. En castellano el ejercicio que tu realizas se denominaría por su descripción, pudiendo ser válido cualquiera de los siguientes nombres:

  • Elevaciones frontales con brazos rectos en supinación con mancuernas de pies.
  • Antepulsión / flexión de hombro con brazos rectos en supinación con mancuernas de pies.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...