Saltar al contenido

Me presento!


MellamoAl

Recommended Posts

Hola a todos!

En primer lugar, aclaro que pongo este post aqui porque despues de buscar por el foro no he encontrado un hilo de presentaciones...Si algun administrador considera que el tema debe ser movido, adelante :).

Me llamo Alberto, tengo 28 años y llevo un tiempo interesado en el mundo del Street Workout y he acabado animandome a meterme de lleno en este camino. Hace mucho tiempo fui un enfermo del Parkour, estuve varios años entrenando el deporte, y despues me metí al mundo del gimnasio. No era lo que mas me llenaba de cara a creatividad y diversion...asi que ahora he encontrado lo que podria ser la disciplina perfecta para mi! :D

Aunque estoy en la peor forma que recuerdo tener, tengo bastante facilidad para aprender trucos ( siempre que entrene para conseguir la tecnica y fuerza que se necesitan), asi que espero participar de forma activa en el foro, ayudar lo que pueda y encontrar ayuda.

 

Un saludo calisténicos!!

PD: Yerai, soy un true fan de tus videos...siempre me parto el culo y se aprende mogollon. Eres un grande!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...