Saltar al contenido

Diario de Chaser2304 ||| Mis comienzos en este mundillo


Chaser2304

Recommended Posts

Saludos a todos. Tengo tiempo siguiendo cada uno de los diarios en el foro, hasta que decidí hacerme una cuenta y crear uno. Tenia 6 meses en el gimnasio, pero no progrese en casi nada y ahora que he comenzado a entrenar calistenia he visto mas mejoras físicas y de fuerza principalmente. Parece que el gym no es para mi. Llevo 3 meses entrenando con mi propio cuerpo y reitero que he logrado un gran progreso a lo que fuerza y musculatura se refiere. Soy de somatotipo ectomorfo, aunque eso es broscience jejeje. Creo que he cumplido mis metas para este año que era lograr sacar mi primera dominada y llegar a 6 chin-ups y 6 neutral grip pull-ups. Además de subir mi numero de flexiones (12), suena poco pero cuando iba al gym no me hacia ni una jajaja.

Actualmente estoy siguiendo una rutina de frecuencia 4 en básicos:

• Bodyweight skull-crushers x 10

• Australian elevated pull-ups x 10 

• Regular push-ups x 10

Lunes y viernes meto mi método para progresar en dominadas que consiste en realizar de 5 a 10 series (depende de mi animo) de una dominada descansando entre 10 o 15 segundos. Además de hacer pliometricos de sentadillas (no soy un palistenico jajaj). 

Tengo prácticamente una semana sin entrenar porque desde el martes he estado enfermo, ya me recupere y ¡el lunes empezamos otra vez a tope!

Se me olvidaba incluir mis modelos de ética de trabajo a seguir: Zef Zakaveli, Hannibal For King, Bar-Bars, Denis Minin y por supuesto Adam Raw.

Materiales que poseo para entrenar: 

• Paralelas (para fondos)

• Titan fitness wall pull-up bar (así se llama en Amazon)

• Discos de 24kg y microdiscos de 0,1 kg.

Próximamente comprare mas material, pero eso es lo que tengo por ahora.

¿Por que entreno?