Saltar al contenido

[PREGUNTAS FRECUENTES] Mira aquí antes de preguntar


Yerai

Recommended Posts

#24 Gracias por contestar Yerai, pero la verdad no me quedó del todo claro. ¿A qué te refieres con que si puedes hacer una serie de más de 6 repeticiones ya no sería rangos de fuerza? En el gimnasio al hacer 5x5, si realmente se fuera al fallo en la primera serie saldrían más de 6 repeticiones creo yo.

Tomando como ejemplo el 5x5 de gimnasio que comentas, y utilizando mi ejemplo que tomaste para contestar:

30 series de 1 repetición = 30 repeticiones.

Si lo ponemos en 5 series suponiendo esas mismas repeticiones, nos da 5x6 (=30), que sería rangos de fuerza ¿no?, aunque obviamente, no creo que si alguien puede hacer 1x30 pueda hacer el mismo número de repeticiones acordando a 5 las series.

Gracias por tu tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exacto lo que te quería decir es que si puedes hacer 30 series de 1 repetición con un determinado ejercicio o peso, dudo mucho que no puedas hacer una serie de más de 5 o 6 repeticiones con ese mismo ejercicio o peso, es una cuestión de lógica.

 

Tendrías que buscar un ejercicio más difícil, que sólo te permita hacer 5, 6, 7 o como máximo 8 repeticiones (llegando al fallo) y hacer 5 series de ese ejercicio sin llegar al fallo, por ejemplo si con 6 repeticiones llegas al fallo pues haz entre 4 y 6 series de 4 repeticiones.

 

un saludo

 

 

#24 Gracias por contestar Yerai, pero la verdad no me quedó del todo claro. ¿A qué te refieres con que si puedes hacer una serie de más de 6 repeticiones ya no sería rangos de fuerza? En el gimnasio al hacer 5x5, si realmente se fuera al fallo en la primera serie saldrían más de 6 repeticiones creo yo.

Tomando como ejemplo el 5x5 de gimnasio que comentas, y utilizando mi ejemplo que tomaste para contestar:

30 series de 1 repetición = 30 repeticiones.

Si lo ponemos en 5 series suponiendo esas mismas repeticiones, nos da 5x6 (=30), que sería rangos de fuerza ¿no?, aunque obviamente, no creo que si alguien puede hacer 1x30 pueda hacer el mismo número de repeticiones acordando a 5 las series.

Gracias por tu tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola yerai te hablo desde colombia, y gracias me ayudan bastante tus tutoriales y una pregunta has visto videos de workout 24 sino para que los veas y nos des tutoriales mas adelante de como hacer algunas de las cosas que hacen ellos, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...
Invitado xavier pastor

Yerai hace un tiempo que hago calistenia y mi objetivo es la straddle planche siempre e echo deporte y cuando lo intento la puedo aguantar pero los brazos se me doblan un poco ¿que ejercicios me aconsejas que endurezcan mucho los hombros? Gracias crack

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yerai hace un tiempo que hago calistenia y mi objetivo es la straddle planche siempre e echo deporte y cuando lo intento la puedo aguantar pero los brazos se me doblan un poco ¿que ejercicios me aconsejas que endurezcan mucho los hombros? Gracias crack

 

Lo que mas va a endurecer los hombros son unas buenas hombreras. También puedes mirar el apartado de preguntas frecuen... oh shit.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
  • Yerai unpinned this topic

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...