Saltar al contenido

[PREGUNTAS FRECUENTES] Mira aquí antes de preguntar


Yerai

Recommended Posts

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Invitado Samuel

me compre unos guants de nitrilo (por 3€) y la verdad es que son comodos y tienen mucho agarre con la barra. Pero poco con la mano y se me sale, tu que haces?

 

un saludo y gracias de antemano

Yerai, el 19 Abr 2015 - 7:22 PM, dijo:snapback.png

 

  • ¿Cómo divido los grupos musculares?
  • ¿Cuántas series hago de cada grupo muscular?
  • ¿Cuánto descanso entre ejercicios / ciclos? Descanso suficiente para hacer la siguiente serie
  • Me han dicho que es malo entrenar muchos días ¿Puedo entrenar todos los días? Lo ideal es 4 o 5 veces a la semana, metiendo un día de descanso por cada 2 o 3 días de entreno
  • ¿Qué guantes usas? Guantes de nitrilo, normalmente los usan cristaleros y jardineros, se consiguen en las ferreterías y en los chinos y valen entre 1 y 4 euros.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mí no se me resbalan casi nada de la mano, será que te quedan grandes? hay de muchos tamaños. De todas maneras sólo los uso para ejercicios estáticos que es cuando necesito que se queden pegados a la barra, por ejemplo para muscle up no sirven

 

 

 

me compre unos guants de nitrilo (por 3€) y la verdad es que son comodos y tienen mucho agarre con la barra. Pero poco con la mano y se me sale, tu que haces?

 

un saludo y gracias de antemano

Yerai, el 19 Abr 2015 - 7:22 PM, dijo:snapback.png

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Samuel

No se, en la ferreteria no tenian mas tallas. Muchas gracias lo tendre en cuenta!

a mí no se me resbalan casi nada de la mano, será que te quedan grandes? hay de muchos tamaños. De todas maneras sólo los uso para ejercicios estáticos que es cuando necesito que se queden pegados a la barra, por ejemplo para muscle up no sirven

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Buenas compañero, aumentar la masa muscular de donde? Si es del colgajo una de dos: o haces calistenia con la parte equivocada o tu novia es un troll de fango.

Para aumentar masa de otras partes, haz series enfocadas a volumen mínimo 3-4 veeces por semana y folla los días de descanso cómo cardio. Ahora, ten en cuenta que el cardio para ser efectivo son 30 min a trote suave, así que cabalga despacio y con cabeza nabal!!!

Un saludo compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compañero, aumentar la masa muscular de donde? Si es del colgajo una de dos: o haces calistenia con la parte equivocada o tu novia es un troll de fango.

Para aumentar masa de otras partes, haz series enfocadas a volumen mínimo 3-4 veeces por semana y folla los días de descanso cómo cardio. Ahora, ten en cuenta que el cardio para ser efectivo son 30 min a trote suave, así que cabalga despacio y con cabeza nabal!!!

Un saludo compadre.

No sabes cuanto me he reído JAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Yerai tengo un pequeño dolor en la clavicula y se me acentúa a la hora de hacer dips . Supongo que es de hacer fondos en paralelas. ¿Es malo bajar hasta abajo? Intuyo que es por eso por lo que me duele.

 

Compañero, ésto es "preguntas frecuentes", no "preguntas sobre dolores personales acabados con un ¿está mal?".

 

No te has leído el primer mensaje, si quieres conocer algo más pregunta en el foro general.

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escribo aquí por no abrir un nuevo tema y me parece que es bastante de principiante.

Partiendo de la base de número de repeticiones por serie hacer si se quiere fuerza, hipertrofia o resistencia. ¿Esto a cuantas series estaría enfocado?

A lo que me refiero, con casos (suponiendo que se quiera trabajar fuerza, en todos los casos el mismo ejercicio):

Hacer series de 1 repeticiones, con 30 series.

Hacer series de 3 repeticiones, con 8 series.

Hacer series de 5 repeticiones, con 4 series.

¿Qué diferencias existirían entre estos entrenamientos? (Me refiero a nivel de pros y contras, lo de que en uno se hace más volumen que en otro lo veo sumando)

Muchas gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo normal es poder hacer entre 4 y 6 series de un ejercicio a rangos de fuerza (por ejemplo los típicos 5x5).

 

Si puedes hacer 30 series de 1 repetición significa que puedes hacer 1 serie de más de 6 repeticiones, por lo tanto ese ejercicio no está en rango de fuerza.

 

Un saludo

 

Escribo aquí por no abrir un nuevo tema y me parece que es bastante de principiante.

Partiendo de la base de número de repeticiones por serie hacer si se quiere fuerza, hipertrofia o resistencia. ¿Esto a cuantas series estaría enfocado?

A lo que me refiero, con casos (suponiendo que se quiera trabajar fuerza, en todos los casos el mismo ejercicio):

Hacer series de 1 repeticiones, con 30 series.

Hacer series de 3 repeticiones, con 8 series.

Hacer series de 5 repeticiones, con 4 series.

¿Qué diferencias existirían entre estos entrenamientos? (Me refiero a nivel de pros y contras, lo de que en uno se hace más volumen que en otro lo veo sumando)

Muchas gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Yerai unpinned this topic

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...