Saltar al contenido

Back lever


Efrainhpedraza

Recommended Posts

Buenas!

Falla la tecnica! intenta hacerlo con las manos en supinacion ( para involucrar al biceps) y una distancia entre las manos abierta, o normal pero no tan cerrada ya que eso no es pura fuerza, sostienes bastante el peso con los brazos friccionados con el dorsal

 

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , supertramp027 dijo:

Buenas!

Falla la tecnica! intenta hacerlo con las manos en supinacion ( para involucrar al biceps) y una distancia entre las manos abierta, o normal pero no tan cerrada ya que eso no es pura fuerza, sostienes bastante el peso con los brazos friccionados con el dorsal

 

Un saludo!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Hola, no intentes hacerlo en supinacion ya que para esto debes tener muy bien trabajo del biceps y los tendones del hombro lo cual requiere mucho tiempo de entrenamiento muy cuidadoso ya que estas dos partes del cuerpo son muy propensas a lesiones asi que te reomiendo supertramp027 que no lo hagas asi y que nunca le des a alguien ese consejo.

Efrainhpedraza lo que en mi opinion te falta es fuerza en el pecho y en la lumbar ya que al ser una palanca tipo 3 el back lever requiere fuerza en los musculos que miran al piso y en los que sostienen los pies tal como la plancha o el front.

un saludo y recuerda no en agarre supino, siempre prono :)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , 0xefro dijo:

Confirmo lo dicho por esteban, pero también digo si uno lleva bien los básicos, como por ejemplo, que puede hacerse más de 10 dominadas tranquilamente, o más de 10 flexiones a pino asistido, no tiene porque preocuparse, siempre que se haga con cuidado claro, y sobre todo en el futuro cuando hagas ejercicios más dificiles como el korean dip to back lever con agarre supino que la primera vez te puede dar un tirón de la ostia, y si no llevas buen nivel en los básicos basicamente te puedes romper el biceps o algo peor, así que cuidado! :P

Saludos, ;) 

 

Hace 17 minutos , esteban_cardu dijo:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Hola, no intentes hacerlo en supinacion ya que para esto debes tener muy bien trabajo del biceps y los tendones del hombro lo cual requiere mucho tiempo de entrenamiento muy cuidadoso ya que estas dos partes del cuerpo son muy propensas a lesiones asi que te reomiendo supertramp027 que no lo hagas asi y que nunca le des a alguien ese consejo.

Efrainhpedraza lo que en mi opinion te falta es fuerza en el pecho y en la lumbar ya que al ser una palanca tipo 3 el back lever requiere fuerza en los musculos que miran al piso y en los que sostienen los pies tal como la plancha o el front.

un saludo y recuerda no en agarre supino, siempre prono :)

 

 

Jajaj muchas gracias , pienso me mejor gano fuerza en lo que me dicen luego cuanfo tenga almenos bien echo el back lever prono y luego el supino, otra cosa por el lado, los bicep se fortalecen con curl de bicep funcionalmente para ese back lever supino o no tiene nada que ver ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , 0xefro dijo:

A que te refieres con funcionalmente? en mi opinión los dos mejores ejercicios para sacar el back lever con agarre supino son las dominadas (sea pronas o supinas) y las flexiones a pino asistido, ahora, si quieres hacer trabajo específico de biceps puedes hacer los curls de martillo (creo que se llaman así) pero ten en cuenta que en el back lever no solo se involucran los biceps, hombros.. también el core que si lo entrenas específicamente pues te ayudará a mejorar tu back lever actual.

Saludos, ;)

Me refiero a algo extra como para fortalecer aun mas el bicep y evitar desgarres en este, muchas gracias por la respuesta. Le voy a meter duro es a lo lumbar jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te falta fuerza en el lumbar amigo, haz hiperextensiones para fortalecerlo y otros ejercicios. Respecto a fortalecer el bíceps para el back lever yo diría que mejor utilices ejercicos de bíceps sin flexión de codo (no dominadas ni curls) y que trabaje junto con el hombro anterior. Puede ser plache lean en supinación o elevaciones frontales con mancuernas en agarre supino (con el brazo recto), recuerda trabajar la flexibilidad primero y ten cuidado con el tendón, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soberana tonteria.. vas a empezar un agarre supino en una posicion avanzada?  se cae por su peso..  necesitas una progression, empezar por un skin the cat supino,2-3 semnas tuck bakc lever supino 1 mes?, adv back lever supino..2 meses?  el tiempo es relativo pero cuanto mas despacio vayas mejor! 

yo entreno la back abierta y supino y estoy empezando con la straddle supine back lever..

y como ejercicios yo creo: korean dip supinas, single bar dips supinas, pino flexiones, fondos en anillas profundos, y claro esta entrenar la back lever!! ten en cuenta ejercicios de brazo recto se gana fuerza con brazo recto... con los ejercicos de brazo doblado ( los que te he mencionado) ganas fuerza pero en menor medida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 24/10/2016 at 19:55 , Efrainhpedraza dijo:

 

Jajaj muchas gracias , pienso me mejor gano fuerza en lo que me dicen luego cuanfo tenga almenos bien echo el back lever prono y luego el supino, otra cosa por el lado, los bicep se fortalecen con curl de bicep funcionalmente para ese back lever supino o no tiene nada que ver ? 

Ni se te ocurra, asi es como puede que te cargues el tendon del biceps....  partimos de que cada cuerpo es diferente y por eso la medicina no es una ciencia exacta puede que te duelan los codos puede que no. pero por eso partimos de que van a doler y mejor prevenir que curar una potencial afeccion tendinosa..

Piensa. si tienes la fuerza en el hombro-pecho superior qiue son los musculos principales de la back para hacerlo en prono donde asiste el triceps el cual estara acostumbrado, y cambias a supino, tendras fuerza para hacerla en full como venias de prono.... pero... el biceps no estara nada acostumbrado... asi que... ojo... 

Por eso te he dicho de emepzar con un agarre supino desde el principio sino el cambio es muy grande

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y es que un agarre supino en la back prepara y transfiere al biceps para la planche o maltese...  desde el punto de vista de la gimnasia deportiva el agarre supino para la back, la tecnica correcta es esta.. pcoos videos veras que hablen de esto.. pero si lees libros de gimnasia deportiva lo veras reflejado, ahora bien hazlo como quieras jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, 0xefro dijo:

 

Hace 10 horas, BarsGoliat dijo:
Hace 2 horas, supertramp027 dijo:

Y es que un agarre supino en la back prepara y transfiere al biceps para la planche o maltese...  desde el punto de vista de la gimnasia deportiva el agarre supino para la back, la tecnica correcta es esta.. pcoos videos veras que hablen de esto.. pero si lees libros de gimnasia deportiva lo veras reflejado, ahora bien hazlo como quieras jequier

 

Tonces lo hago supino para fortalecer el bicep bastante? Y hago tambien skin the cat con ragon completo? Estaba pensando en hacer maltese planche lean que ayuda bastante y se siente bastante enel bicep

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, supertramp027 dijo:

Y es que un agarre supino en la back prepara y transfiere al biceps para la planche o maltese...  desde el punto de vista de la gimnasia deportiva el agarre supino para la back, la tecnica correcta es esta.. pcoos videos veras que hablen de esto.. pero si lees libros de gimnasia deportiva lo veras reflejado, ahora bien hazlo como quieras jeje

Tambien estoy haciendo ya ejercicios pa tener mas fuerza lumbar y ya hare lo qie me dices pa fortalecer el bicep y el maltese planche lean, pero tambien tomare en cuenta lo que los otros mencionan de que debo empezar despacio y eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
En 24/10/2016 at 12:35 , esteban_cardu dijo:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Hola, no intentes hacerlo en supinacion ya que para esto debes tener muy bien trabajo del biceps y los tendones del hombro lo cual requiere mucho tiempo de entrenamiento muy cuidadoso ya que estas dos partes del cuerpo son muy propensas a lesiones asi que te reomiendo supertramp027 que no lo hagas asi y que nunca le des a alguien ese consejo.

Efrainhpedraza lo que en mi opinion te falta es fuerza en el pecho y en la lumbar ya que al ser una palanca tipo 3 el back lever requiere fuerza en los musculos que miran al piso y en los que sostienen los pies tal como la plancha o el front.

un saludo y recuerda no en agarre supino, siempre prono :)

 

 

gracias amgo justo hoy iba practicar back lever con bicep a ver que tal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Sabueso dijo:

Todavia no estas listo para el full back lever, mejora tu back lever half lay, y practica pasar de advanced tuck a straddle o half lay. Si no estoy mal el back lever para que te salga de esa forma es porque lo haces bajando el cuerpo recto desde arriba. Saludos

exacto y estirar bien hombros ya que hay mucha tension slu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 years later...
En 24/10/2016 at 14:14 , supertramp027 dijo:

Buenas!

Falla la tecnica! intenta hacerlo con las manos en supinacion ( para involucrar al biceps) y una distancia entre las manos abierta, o normal pero no tan cerrada ya que eso no es pura fuerza, sostienes bastante el peso con los brazos friccionados con el dorsal

 

Un saludo!

El peor consejo que he visto apesar de haber sido en el 2016

No puedes recomendar hacer un back lever supino lo cual es más difícil y para alguien que esta sacando back se hará casi seguro lesionarse,lo otro  el agarre cerrado le sirve para ganar la fuerza ya que le da más torque,no puedes mandarlo a abrir más lo cual le da más peso y más aun se puede lesionar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
Invitado Roberto
En 25/10/2016 at 6:08 , supertramp027 dijo:

Ni se te ocurra, asi es como puede que te cargues el tendon del biceps....  partimos de que cada cuerpo es diferente y por eso la medicina no es una ciencia exacta puede que te duelan los codos puede que no. pero por eso partimos de que van a doler y mejor prevenir que curar una potencial afeccion tendinosa..

Piensa. si tienes la fuerza en el hombro-pecho superior qiue son los musculos principales de la back para hacerlo en prono donde asiste el triceps el cual estara acostumbrado, y cambias a supino, tendras fuerza para hacerla en full como venias de prono.... pero... el biceps no estara nada acostumbrado... asi que... ojo... 

Por eso te he dicho de emepzar con un agarre supino desde el principio sino el cambio es muy grande

Osea según tu querías que el man dejara el back caseta y comenzara de nuevo en supino siendo que aún no tenía condición 

Osea me estas contando según  tu logica que si alguien quiere sacar plancha y en paralelas y tiene straddle caseta lo vas a mandar a hacer tuck de maltese porque le da más fuerza?

Menuda mierda de consejo si bien el back supino es usado en gimnasia  todo va según procesos ellos adaptan el cuerpo con ejercicios 

No mandan a trabajar directo la supinación ellos hacen dominadas y ejercicios  isométricos incluso antes de la skin the cat

Y por simple que parezca para ti mandar a alguien  con back caseta que ni sabes su condición física ni si aguanta los segundos en esa posición es una manera irresponsable y directa para que se lesione.

Mal ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El back lever prono no tiene casi transferencia al supino. Lo que el tipo recomendó es empezar de 0, no pasar a supino para "tener más fuerza" en agarre prono. Lo ideal es que ni lo haga hasta tener planche pero como mínimo dominar Germán hang.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...