Saltar al contenido

[OVIEDO - ASTURIAS] Grupo de entrenamiento


Recommended Posts

Buenas gente calisténica.

Estoy buscando gente que entrene o que quiera empezar a entrenar en Oviedo, Asturias. El ayuntamiento ha instalado en la zona del Naranco, donde la pista finlandesa, los típicos aparatos de gimnasia y además hay distribuidas por la pista barras para ejercitarse.

Yo no tengo ni idea sobre los entrenamientos de calistenia. Acabo de descubrir lo que es pero creo que encaja muy bien en la idea que tengo sobre un entrenamiento. Siempre me ha gustado poder ejercitarme en gimnasios, pero sin gastarme el dinero icon_e_biggrin.gif . Hasta ahora he visitado varias páginas web sobre el tema y cada vez me está gustando más lo que estoy leyendo y viendo en YouTube.

He abierto una página en Facebook para unir a todos los interesados: Street Workout Oviedo. Siento si alguien se siente ofendido por haber utilizado las palabras Street Workout en lugar de Calistenia. Lo he hecho porque la gente tiene mucha costumbre de ponerlo todo en inglés y para intentar facilitar la búsqueda.

Espero encontrar gente con mis intereses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...

Muy buenas, petición firmada! ;)

 

También quería comentar que hace unos días le envié un privado a robertogcalle y estuvimos hablando sobre lo de quedar y también hemos creado un grupo en Facebook con el fin de mantenernos todos en contacto. Aún está recién creado y queremos mejorar el logo y demás, pero viendo que vamos siendo más los interesados en este deporte lo acabamos de hacer público. Ahí va el enlace!

 

Street Workout Oviedo

post-337-0-19794500-1444328798_thumb.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día entreny esta bastante bien, pero no lo dejéis tirado como hace mucha gente que empieza con ganas y se desinfla al final, os recomiendo unos cuantos administradores de página, menos de 5, unos 3 es lo ideal, y que vayáis colgando algunos videos que hagáis, que compartáis de otras páginas, con el fin de hacer un buen intercambio de información y daros a conocer un poco más.

Por último deciros que ese nombre esta regular, yo os recomendaría cualquiera de este hilo :)

http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/298-nuevo-club-de-calistenia/#entry1616

Enhorabuena por el buen comienzo y un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja la lista de nombres es tremenda sí... xD. Lo que sí que habíamos pensado es en incluir Calistenia en el nombre, aunque quede algo más largo, para las búsquedas en Facebook mayormente, aunque también estén chulos nombres del estilo "barras de acero" y demás xD, o quizás algo con vikings o ninja... ya nos ponemos serios xD

 

Gracias por lo del logo y por los ánimos!, la idea por supuesto es mantenerlo activo, y yo creo que según vayamos creciendo motivación no va a faltar, sobretodo si quedamos varios en persona ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...
  • 8 months later...
En 10/10/2015 at 18:17 , maricrestas dijo:

hombre si pones el nombre tipo  "bar cenas-calistenia asturiana" ya saldría en la búsqueda y no tienes que encajarlo

Hola compañeros   os dejo esta pregunta pues el mes que viene me iré a Asturias de vacaciones al menos  20 dias .Sabéis si por Villanueva  de Teverga o alrededores  hay algún parque para poder entrenar. 

Gracias  de antemano. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 8 months later...
  • 2 years later...
Invitado Shartrais

Refloto el tema, me gustaría encontrar algún compañero para entrenar calistenia en Oviedo. Yo vivo por la Florida, hago parte de los entrenamientos en parques orontogeriátricos, y me voy al parque de calistenia de tenderina a hacer el resto.

A ver si alguien se apunta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 months later...
En 12/9/2019 at 10:27 , Invitado Shartrais dijo:

Refloto el tema, me gustaría encontrar algún compañero para entrenar calistenia en Oviedo. Yo vivo por la Florida, hago parte de los entrenamientos en parques orontogeriátricos, y me voy al parque de calistenia de tenderina a hacer el resto.

A ver si alguien se apunta.

Hola, ¿como quedamos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...
En 14/1/2020 at 13:44 , Invitado Jose dijo:

Hola, ¿como quedamos?

 

En 12/9/2019 at 10:27 , Invitado Shartrais dijo:

Refloto el tema, me gustaría encontrar algún compañero para entrenar calistenia en Oviedo. Yo vivo por la Florida, hago parte de los entrenamientos en parques orontogeriátricos, y me voy al parque de calistenia de tenderina a hacer el resto.

A ver si alguien se apunta.

Buenas , yo entreno en el parque del oeste, me llevo unas pesas rusas, chaleco lastrado , cinturón con cadena y una eslinga que utilizo a modo de anillas/ cuerda, con eso fuerza de voluntad e imaginación lo duplo prácticamente todo, hay que recuperar esto, no hacen falta cientos de apoyos sino 4 con determinación y empujar para que halla parques de entrenamientos por todos los espacios verdes de Oviedo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Invitado Asturbarra

Buenos días,

He creado un foro de calistenia especifico de Asturias. Quiero juntar a toda la gente que practica ese deporte.

Para poder hacer quedadas, conocernos y hacer crecer esta disciplina en Asturias. El que este interesado ya sabe.

Mil gracias, saludos.

www.asturbarra.es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 8 months later...
En 12/9/2019 at 10:27 , Invitado Shartrais dijo:

Refloto el tema, me gustaría encontrar algún compañero para entrenar calistenia en Oviedo. Yo vivo por la Florida, hago parte de los entrenamientos en parques orontogeriátricos, y me voy al parque de calistenia de tenderina a hacer el resto.

A ver si alguien se apunta.

hola buenas, estoy intentando empezar en la calistenia y no xonozo gente, soy Unai! cualquier cosa pongo mi emal, no me sale la página de fb. stmdvldtpdv@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...