Saltar al contenido

Recommended Posts

31/10/2016

dominadas prono explosivas 6x4

dominadas supino lentas 5x4

dominadas neutras 8x4

flexiones pike 6x4

flexiones declinadas 10x4

flexiones diamante lentas 5x4

pseudo flexiones 10x4

flexiones explosivas 6x4

flexiones side to side 5x4

knee raises 10x4

SENSACIONES: quiero hacer más pero no puedo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado inactivo porque no seguía ninguna rutina en concreto y antes de publicar prefería crear una rutina primero... No es definitiva pero mejor la comento para que opineis y para que haya contenido, que sino os enfadais.

LUNES,MIERCOLES,VIERNES

BRAZOS/PECTORAL

Flexiones normales 15x4 (objetivo: 20x4)

Flexiones diamante 8x4 (objetivo: 15x4)

Flexiones brazos separados"de pectoral" 8x4 (objetivo:15x4)

sensaciones:Estos tres ejercicios los hago por ciclos :4ciclos de 30 segundos descanso entre ejercicio y 1:30 entre ciclos. Es primera vez que hago ciclos y me gusta, noto que me cuesta más, creo que es por que no estoy acostumbrado pero de todas formas iré variando entre ciclos y series si tal.

HOMBROS

Flexiones declinadas 10x4 (objetivo:20x4)

PseudoFlexiones 8x4 (objetivo:15x4)

sensaciones:Tambien por ciclos (lo mismo que el apartado anterior)

MARTES,JUEVES,SÁBADO

PIERNAS

Sentadillas 20x4 (objetivo:40x4) realmente si no llego a 40x4 no importa, solo lo pongo para motivarme.

Zancadas 20x4 10/pierna (objetivo:40x4)

Salto comba max.tiempox4 (objetivo:10minx4)

Fartlek 3min:lento 1min:rápido o 2min:lento y 1 rápido (objetivo 1min.lento1min.rápido)

sensaciones: siento que no llega con sentadillas y zancadas, seguramente haré más ejercicios pero me quiero centrar en comba ya que fartlek en esta época y sobre todo aquí no va a ser fácil (llueve y resbalo y me muero, lo se por exp.) He buscado información de que hacer ya que no puedo correr y al final me quedé con la comba porque lo que busco es trabajo intenso durante más o menos 10min(cuando no llueva correré de vez en cuando para probar si la comba ha hecho su efecto. No me hago ilusiones en aguantar mucho corriendo, no soy tonto, realmente busco que mi cuerpo se acostumbre a esa intensidad ya que siempre me quedo sin respiración etc. Así que con conseguir correr lo mismo que ahora pero sin jadear mejor. Si esto es confuso lo resumo en que busco acostumbrar corazón y respiración , ya que las piernas es más fácil entrenarlas que estos 2 factores. Por eso busco 10x4 min de comba(40min) ya que me aseguro que mi corazón y respiración podrán aguantar ese tiempo de carrera(o ejercicio) sin problemas, el resto es entrenar piernas, mínimo 3 meses corriendo para que estas se acostumbren, ya que por experiencia siempre empiezo a correr y las piernas se acostumbran pero por culpa de la respiración y corazón me quedo estancado.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, juanan21 dijo:

Al final haces fartlek o solo comba? Porque veo que mencionas  Fartlek 3min:lento 1min:rápido o 2min:lento y 1 rápido (objetivo 1min.lento1min.rápido)

Fartlek si no llueve, comba como principal ya que puedo hacerlo siempre, me gustaría hacer fartlek pero el clima es caca por aquí :3

Pero no te preocupes, tendré tus consejos en cuenta.-_-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...

Actualización estado

22x4 flexiones normales

5x4 fondos paralelas

6x4 dominadas (lastre 10Kg) supino

25x4 sentadillas con salto

Carrera 4 Km en "20:00 de media" (en terreno irregular)

(cuando llegue a 30x4 flexiones entrenaré hombros(lo digo por los fondos, que prácticamente no he mejorado) y con 10x4 dominadas lastradas haré prono y supino)

PD: cuanto tiempo, me arrepiento ya que en este tiempo pude haber mejorado mucho más,sobre todo con abdominales ya que me da flojera entrenarlos, empecé las clases y me centré en piernas. De todas formas no pienso comentar mucho, solo para actualizar cuando cumpla diferentes objetivos

Saludos y este 2017 espero entrenar más -_- y vosotros tambien...:rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...