Saltar al contenido

Recommended Posts

SI TE DA FLOJERA LEER TODO PASA AL FIN AL EN NEGRITA QUE ESTÁ LO IMPORTANTE

mi rutina actual es 

3x4 fondos paralelas (dos sillas) el problema es que si hago fondos no tengo fuerza para flexiones y si hago flex no tengo fuerza para fondos(acepto consejos)

15x4 flexiones (necesito rutina pls) si teneis ideas avisad porque me quedé estancado no paso de las 30 seguidas no se que hacer.

10x4 dominadas prono 

10x4 dominadas supino

15x4 sentadillas

35x4 abdominales

3 días a la semana y lo combino con salto a la comba porque llueve mucho y no puedo correr.

llevo 4 meses entrenando y está bastante bien porque antes podía hacer 12 flex y ahora 25-30 seguidas  4 dominadas y ahora 12-15

A ver, voy a empezar por el principio:

(empieza igual que la historia de Yerai sobre como empezó él mmm... coincidencia?no lo creo XD)Todo empezó en junio de 2016 cuando estaba viendo anime(one punch man) con la ilusión de poder dar unos puñetazos to guapos(sabía que era imposible pero era simplemente motivación, entonces me dije "que hago con mi vida". Empecé haciendo 100 flexiones todos los días(solo duré 3) y descubrí que era más complicado de lo que creía. Fue entonces cuando empecé mi primera rutina(cutre) de unos pocos abdos, y flex(no sabía que existían las dominadas). Estuve un mes con esta rutina y luego comencé la actual(pero muy simple) la cual tengo apuntada en un diario hasta el día de hoy.