Saltar al contenido

Diario de un Cuervo calisténico (Cuervisténico)


Cuervo

Recommended Posts

En 8/4/2017 at 12:48 , Xaumander dijo:

Cabrones como haceis front lever tan rapido y yo no me hago ni 5 dominadas :(

Tranquilo.... tranquilo... que no panda el cúnico, que cuando he dicho front lever me refería a mi estado actual de front lever advanced.... más quisiera yo flipar al vecindario con mi front lever. Pero al tiempo....

Tú no te quejes, que llevas una progresión estupenda. Empezaste quejándote de que no hacías una dominada y mira por dónde vas. Avaricioso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 173
  • Created
  • Última respuesta

Saludos a todos.

Como sabéis, ya tengo mis soportes y barra instalados y en pleno funcionamiento. Os pongo el entreno de ayer y de hoy, que ha sido variado:

Sábado 8 de Abril de 2017.

Decidí empezar a variar los entrenos y aquí quise probar la rutina de Vuelta al Mundo del bueno de Hannibal. Por supuesto, no voy de feliz por la vida y planteé 30 minutos. Además, como no soy un experto aún en dominadas y fondos, el esquema a seguir fue éste:

- 3 Dominadas

- 5 Fondos

- 8 Flexiones

En los 30 minutos realicé 10 series haciendo poco descanso entre ejercicios. Bueno, se hicieron los descansos necesarios para ello, como indica la rutina. Me noté muy cargado de hombros. Hay gente que mete dominadas supinas entre los fondos y flexiones... o remo invertido. La verdad es que es mejor, porque así se hace un ejercicio de cada. La próxima vez lo haré.

Para terminar, 10 minutos de comba.

 

Domingo 9 de Abril de 2017.

Hoy hemos hecho el entreno de tirón pero en versión circuito:

4 series de:

4 Dominadas pronas

8 Remo invertido prono

4 Dominadas supinas

8 Remo invertido supino

 

2x8 Elevaciones de piernas

3x5 Dragon Flags

3x10 Abwheel

 

Con la barra fija (no la de bar, malpensados), estoy notando que voy a tener que ver de nuevo las dominadas que puedo hacer. Claro, no es lo mismo hacer dominadas en unos soportes cuya barra me queda a la altura de la frente y se mueve y gira, que con una barra fija a la pared y que me queda a la altura de estar de puntillas. Vamos, que cuestan, y eso me gusta, porque ahora son las buenas.

 

Bueno, eso es todo...Seguimos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos. Aquí estamos de nuevo.

Hoy he vuelto a hacer rutina tipo circuito. No me he complicado y cuando haga estas rutinas cogeré de las que hay en Madbarz. Esta es una básica. En principio parecía poco (pensaba hacer incluso una segunda rutina), pero cuando he terminado me he dado cuenta de que no iba a poder. Buena señal. Quería acabar cansado.

Calentamiento:

- 6 minutos comba

- Wall handstand: 5 intentos, consiguiendo un máximo de 4-5" sin asistencia de la pared.

 

Entreno: 4 series (descansos de 30" entre ejercicios y 5 minutos entre series)

- 7 dominadas supinas

- 6 fondos

- 5 dominadas pronas

- 15 flexiones

- 5 Elevaciones de piernas

- 10 sentadillas con salto

- 15 remo invertido

Como digo, estaba acostumbrado a entreno "estático" con descansos entre ejercicios de casi 2 minutos y variar el entreno ha hecho que estuviese bastante cansado. Mañana entrenaré front lever y algo isométrico y el siguiente día, otro circuito de estos.

Un saludo!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los buenos días!!

Creo que se me ha quedado algún entreno por ahí perdido... cosas de que como estoy con circuitos los estoy apuntando en papeles en sucio, me los saco al jardín y luego no me acuerdo de anotarlos en mi agenda de entrenos.

Os pongo el de ayer, 14 de Abril de 2017:

Calentamiento:

- 15 minutos de bici (me saqué la bici por los alrededores para cambiar de la comba)

Entrenamiento: Circuito Madbarz (intermedio pero adaptado, con la mitad de repes). 4 series con el mínimo descanso entre ejercicios:

- 5 chin ups abiertas

- 5 dips

- 15 remo invertido supino abierto

- 8 diamond pushups

Descanso 30"

- 5 chin ups cerradas

- 5 fondos barra

- 15 remo invertido supino cerrado

- 8 diamond pushups

 

Para terminar:

- Handstand: 5-6 intentos.... cada ves es más fácil separarme y mantenerme de la pared

- Front lever advanced: un par de intentos, pero estaba fundido y no aguanté más de 8-10 segundos

- Dragon flags: 3x4 + 1 serie de negativas + 2 intentos de isométricos.

 

Ha sido un buen entreno y completo.... cargando brazos y luego trabajando el core. Termino contento. El circuito lo terminé en unos 30 minutos.

Espero que esteis teniendo buenas vacaciones!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Cuervo dijo:

A los buenos días!!

Creo que se me ha quedado algún entreno por ahí perdido... cosas de que como estoy con circuitos los estoy apuntando en papeles en sucio, me los saco al jardín y luego no me acuerdo de anotarlos en mi agenda de entrenos.

Os pongo el de ayer, 14 de Abril de 2017:

Calentamiento:

- 15 minutos de bici (me saqué la bici por los alrededores para cambiar de la comba)

Entrenamiento: Circuito Madbarz (intermedio pero adaptado, con la mitad de repes). 4 series con el mínimo descanso entre ejercicios:

- 5 chin ups abiertas

- 5 dips

- 15 remo invertido supino abierto

- 8 diamond pushups

Descanso 30"

- 5 chin ups cerradas

- 5 fondos barra

- 15 remo invertido supino cerrado

- 8 diamond pushups

 

Para terminar:

- Handstand: 5-6 intentos.... cada ves es más fácil separarme y mantenerme de la pared

- Front lever advanced: un par de intentos, pero estaba fundido y no aguanté más de 8-10 segundos

- Dragon flags: 3x4 + 1 serie de negativas + 2 intentos de isométricos.

 

Ha sido un buen entreno y completo.... cargando brazos y luego trabajando el core. Termino contento. El circuito lo terminé en unos 30 minutos.

Espero que esteis teniendo buenas vacaciones!

Pues tiene buena pinta ese circuito, me lo apunto por si hago algún entreno de torso y me pega por hacerlo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, juanan21 dijo:

Pues tiene buena pinta ese circuito, me lo apunto por si hago algún entreno de torso y me pega por hacerlo!

El original de Madbarz era más duro.... el doble de repes. Y yo he cambiado los fondos en banco por diamond porque me gusta más como ejercicios de tríceps. Además de cambiar algo el orden para que fuese tirón-empujón.

Es decir, es un entreno Madcuervarz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, compañeros.

Para terminar las fiestas, como no, ha tocado de nuevo entreno. Hay que aprovechar todo el tiempo y todo el buen tiempo posible también.

La semana pasada hice una adaptación de la "vuelta al mundo" de Hannibal... adaptación porque no voy a empezar con su rutina 100% tanto en ejercicios como en tiempo. Hoy he querido hacerla  pero volviendo a adaptarla para intentar hacerla algo más completa. He metido una dominada más (aunque en serie diferente) y también ejercicio de pierna y de core.

Tiempo de entreno: aproximadamente 42 minutos (previamente, unos 5 minutos de comba para calentar). He hecho 10 series:

- 2 dominadas pronas

- 4 fondos

- 2 dominadas supinas

- 8 flexiones

- 10 sentadillas o zancadas o pistol asistidas (he variado en cada serie)

- Elevaciones de rodillas o elevaciones de piernas (desde barras paralelas... también he variado).

En el tema dominadas no he terminado muy sobrecargado. Tendría que haber metido esas 4 quizás seguidas, bajándome de la barra y haciendo 2+2...

Lo que sí que noto es algo raro en los fondos. El primero me cuesta... es decir, hacer el primero me hace parecer como si estuviese frío o "molestase". Luego, los siguientes van ok. Quizás lo tenga sobrecargado. Veré algunos ejercicios para fortalecer el manguito rotador. A ver si así se mejora.

En el resto de ejercicios la cosa ha ido bien. He tenido que hacer algún descanso que otro, pero no me he notado sobrecargado. Así que en la siguiente sesión o bien meteré 10 minutos más o bien alguna repetición en cada uno.

Para terminar la jornada:

- Handstand: 8-10 intentos de aguantar sin asistencia. Va la cosa bien.... en algunas repeticiones he aguantado 5-6 segundos.

- Front lever advanced: 2 intentos de unos 10 segundos cada uno

Y creo que con esto ha sido suficiente.

Un saludo a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Cuervo dijo:

Lo que sí que noto es algo raro en los fondos. El primero me cuesta... es decir, hacer el primero me hace parecer como si estuviese frío o "molestase". Luego, los siguientes van ok. Quizás lo tenga sobrecargado. Veré algunos ejercicios para fortalecer el manguito rotador. A ver si así se mejora.

 

Muy buenas compañero, a mi me pasa exactamente lo mismo en los fondos, pienso que es importante pillar una buena postura de inicio antes de comenzar a realizarlos; con una buena retracción escapular... Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , SergioMN98 dijo:

Muy buenas compañero, a mi me pasa exactamente lo mismo en los fondos, pienso que es importante pillar una buena postura de inicio antes de comenzar a realizarlos; con una buena retracción escapular... Un saludo!

Gracias por el consejo... Si yo intento hacer la retracción, pero es la sensacion como si me faltase fuerza o estuviese frío en esa primera repetición. Es decir, me cuesta. Luego las otras salen, pero ese bajón al principio....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, compañeros.

Hoy he hecho entreno ligero, ya que estoy algo cansado y no quiero forzar.

Calentamiento: 6 min comba

Entrenamiento:

- Handstand: 10x

- Handstand push ups: 3x4

- Front Lever Advanced: 3x10"

- Tuck planche: 3x

- Planchas: 3x30"

- Ab wheel: 2x10

- Comba: 10 min, para terminar.

Mañana, ya descansado, más y mejor. 

Gracias por pasar!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches, compañeros.

Hoy ha hecho fresquete, cosa que no es que me haya impedido entrenar fuera, sino que he preferido no arriesgar un buen resfriado y he vuelto a entrenar dentro de casa. Eso no quita que haya hecho el circuito previsto. 

He estado viendo rutinas de Madbarz, pero no me ha terminado de convencer ninguna y lo que he hecho ha sido crearme yo una. No quería entrenar dips, por lo de dejar que se refuerce o recupere algo el hombro, así que he configurado un entreno de doble ejercicio de tirón y uno de empuje, más dos isométricos:

Han sido 5 series de:

4 Dominadas pronas

10 Remo invertido prono

4 Archer pushups (por cada lado)

4 Dominadas supinas

10 Remo invertido supino

6 fondos en barra

15" Front lever tuck

25" Handstand asistidas

He hecho las 5 series en unos 35 minutos aproximadamente. Con descanso de unos 2 minutos entre series y el mínimo descanso entre ejercicios.

Para terminar: 3x4 Dragon Flag. 

He acabado bastante cansado. Ha sido más de una hora de ejercicios y la verdad es que he acabado satisfecho.

A ver mañana!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos cordiales... compañeros.... 

Hoy tampoco he podido entrenar fuera por el fresquete, así que me he sacado de la manga una rutina que me remueva un poco y me haga sudar. Creo que lo he conseguido. Me he cogido ejercicios de empuje y otros típicos de los tábata y me ha salido esta rutina. Se trata de un ejercicio de empuje + descanso de 10" + ejercicio tábata de 30" + descanso de otros 30" y siguiente ejercicios... así hasta acabar la rutina. Después de cada serie, un descanso de un par de minutos.

3 series de:

- 5 dips (descanso de 10")

- 30" de sentadillas con salto (descanso de 30")

- 10 diamond pushups

- 30" de jumping jack flash

- 5 arches pushups

- 30" de elevaciones de rodilla

- 8 straight bar dips

- 30" mountain climbers

 

No veas lo que cansa esto hecho sin casi descanso. Pensaba hacer core al finalizar, pero después de 3 series he acabado cansado, así que nada, mañana más!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos de nuevo. Aquí estamos dando caña con un nuevo entreno. Otra vez he intentado crear uno nuevo. En esta ocasión, trabajando core y piernas, para que se haga más entretenido. Os lo pongo:

Calentamiento: 5 minutos de comba y 5x intentos handstand + 2x4 handstand pushups

Entrenamiento: 3 series

- 6 pistol asistidas

- 4 toes to bar

- Sumo squats

- 8 windshield wipers

- 10 Bulgarian Squat

- 12 Elevaciones de rodilla

- 8 Zancadas laterales

- 10 V-ups

Los descansos entre ejercicios han sido de 30". Los descansos entre series: 2 minutos o algo más.

De nuevo, iba a hacer algo más de core después, pero he terminado algo cansadete y creo que he trabajado bien.

Un saludo a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos.

Hoy nuevo entreno, que estoy que lo tiro. Me veía con ganas y ahí vamos. Ha sido sencillo. Básicamente quería centrarme en dominadas, ya que las estaba dejando de lado por el tema circuitos, así que quería trabajarlas. Eso, junto con los pinos asistidos, para ir mejorándolos.

Calentamiento: 6 minutos comba

Entrenamiento dominadas:

- Archer: 1x4

- Pronas: 7-6-5-5-3-3-2

- Supinas: 7-5-5-5-4-3

En total he hecho más de 60 dominadas, así que creo que las he trabajado bien. Noto que alguna repe he perdido en el camino, pero intentaré practicarlas más durante la semana.

Durante el entreno he estado alternando dominadas con el trabajo de pino asistido. No puedo poner los intentos o repes que he hecho porque han sido innumerables. Como mucho he conseguido unos 5" de pino estable sin asistencia, pero quería insistir en mecanizar o hacer que el movimiento fuese fluido y fácil de ejecutar. 3

Después, he hecho 3x4 de tuck planche a L-sit en barras paralelas, por hacer algo más de empuje.

Bueno, a ver mañana cómo se no da.

Gracias a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches, compañeros.

Hoy tenía pensado descansar... sí. Pero ciertos acontecimientos en el trabajo, como que mi jefe me ha cogido por banda y me ha echado un puro del 15 (hecho un energúmeno y un maleducado por una chorrada un material), ha hecho que me hierva la sangre, la verdad. Y he llegado a casa y me he puesto a entrenar algo, para olvidarme. Menos mal que lo he hecho, porque me ha venido bien, aunque ha sido un entreno algo light, sin mucha intensidad:

- 15 min. comba

- Handstand: tropecientos intentos, consiguiendo 5" más o menos en los mejores intentos.

- Front Lever advanced: 5 intentos.... 10-12" más o menos por intento.

- Front Lever tuck to advanced: 1x5 (yendo de una posición a otra para trabajar el core)

- Frog planche

- Planche lean

- 5 min. comba, para terminar

Qué bueno es entrenar en casa y tener material. Eso hace que pueda improvisar y decidir qué entreno y si lo hago o no....

Gracias por pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, compañeros.

Hoy, entreno improvisado. NO tenía nada pensado y he hecho según iba avanzando el entreno:

Calentamiento: 10 minutos comba + wall handstand (varios intentos)

Entrenamiento:

Dominadas pronas: 2x7

Dominadas supinas: 1x7

Dominadas archer: 2x4

Dips: 2x8 + 1x10

Diamond pushups: 1x17

Elevaciones piernas (barra): 3x8

Elevaciones rodillas (paralelas): 2x15

Crunch lateral: 2x10

Mañana seguramente descansaré, ya que lo voy notando... eso y que cada vez tengo más hambre. Será que estoy creciendo de nuevo. 

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, compañeros.

Hoy también he improvisado entreno, ya que no he podido usar la barra del jardín por el mal tiempo. Me he querido centrar en un par de ejercicios de tirón y otros de empujón, a modo de superserie, aunque con bastante descanso y centrándome en hacer el ejercicio lento y con buena técnica.

Calentamiento: movimientos articulares, estiramientos...

Entrenamiento:

- Remo invertido prono (piernas elevadas a altura de la cabeza): 5x10

- Fondos en barra fija: 5x10

- Remo invertido supino (igual): 4x8

- Archer push ups: 4x5

- Dragon Flag: 3x4

Me noto algo más fuerte en los remos. Me cuesta menos hacerlos y no he terminado cansado. Los fondos en barra fija... notaba que iba algo sobrado, pero no he querido forzar. En cuanto a las archer, me ha sorprendido, porque hasta hace poco no podía hacer ni 2.

Para terminar, unos intentos de front lever y las dragon flag. 

Hasta mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a los compañeros calisténicos.

Hoy ha tocado hacer una rutina Madbarz. Encontré una que me gustó denominada DIP DATE.

Calentamiento: 10 minutos comba. He hecho bastantes movimientos articulares y rotaciones para calentar bien.

Entrenamiento: 4 series de:

- 8 Diamond pushups

- 4 Dominadas pronas

- 6 Fondos explosivos (aunque a mí no me sale explosionarlos mucho)

- 4 Dominadas pronas

- 8 Elevaciones de piernas en paralelas

- 15 Remo invertido prono

- 8 Fondos

Los descansos entre ejercicios: 60". Y entre series: 2 minutos.

Para terminar: 3x10 ab-wheel y estiramientos

Ultimamente me cuestan algo los fondos. Ya lo comenté. Se trata de las primeras repeticiones. Tendré que hacer fortalecimiento de hombros o del manguito rotador, para evitar molestias y darle duro en próximas rutinas.

Un saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos de nuevo, compañeros.

Ayer me pegué un tute bueno, así que hoy estaba bastante cansado. Ya he comentado en alguna ocasión que cuando trabajo ejercicios de pierna éstos me agotan bastante... me cansan. Aun así, a pesar de eso, he empezado hoy a trabajar con la comba, con la idea de hacer algo suave y he acabado currando el pino y el front lever durante una hora.

Calentamiento: comba 10 minutos + movimientos articulares

Entrenamiento:

- Wall handstand: múltiples intentos

- Front Lever advanced: múltiples intentos

- Front Lever, negativas 2x

- Front Lever advanced pull ups 1x6

- Dragon Flags: 3x4

Ha sido un buen entreno. En el pino voy avanzando y en algunos intentos ya me mantengo algunos segundos. El front lever... pues sigue más o menos igual, aunque el movimiento sale de forma mecánica y cada vez es más sencillo ejecutarlo. Solo falta aguantar más segundos.

Gracias por seguirme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como va eso, compañeros?

Os pongo el entreno de antes de ayer y el de hoy. En el del jueves me noté sin ganas, cansado... algo de sobreentrenamiento será, añadido a que tuve varias interrupciones que me cortaron el rollo (cosas de entrenar en casa), así que en lugar de 5 rondas hice solo 3, porque no tenía fuerza para más. El entreno de hoy ya ha sido otra cosa y, tras descansar ayer, ha ido todo sobre ruedas.

Jueves 4 de Mayo de 2017: Rutina Madbarz "Arm Routine". 3 Series:

- 5 chin ups

- 10 remo invertido supino

- 5 fondos

- 10 fondos banco

Descanso 30 "

- 5 chin ups cerradas

- 10 remo invertido supino cerrado

- 8 fondos en barra

- 10 fondos banco

Como he comentado, nada más empezar a hacer la rutina ya me notaba desmotivado. Creo que arrastraba algo de cansancio, falta de descanso por la noche, sobreentreno. Tarde o temprano tocaba. Así que he llegado hasta donde he podido y he preferido cortar.

Parte de culpa del cansancio creo que viene del entreno de pierna que hice esta semana. Cada vez que toco algún ejercicio de pierna luego me noto muy cansado y me cuesta sobre todo recuperar. No sé sinceramente si volveré a entrenar pierna. Seguramente sí. Seguramente haga algún ejercicio de vez en cuando, pero es que me he dado cuenta de que luego cuesta recuperar. Al igual que cuando hago varias rutinas tipo circuito con breves períodos de descanso entre ejercicios... me cansan mucho. 

Lógicamente están para eso, pero vuelvo a notar que mi capacidad de recuperación se resiente. Quizás tenga que tocar la dieta y meter hidratos tras este tipo de entrenos, pero el tema circuitos de este tipo los tocaré como mucho una vez a la semana.

 

Sábado 6 de Mayo de 2017

Calentamiento: 20 minutos de bicicleta (de la que das a los pedales y se mueve)

Entrenamiento:

- Dominadas pronas: 5x6

- Dominadas supinas: 5x6

- Remo invertido prono: 5x10

- Remo invertido supino: 5x10

- Front Lever advanced: 14" - 12" - 12"

- Toes to bar: 1x5

- Leg raises: 1x8

- Knee raises: 1x8

He vuelto a la rutina típica de tirón que hacía. Además, con descansos de 3 minutos y medio entre ejercicios y unos 4 minutos entre series. De esta forma, el entreno ha salido ok, sin problemas, recuperando correctamente y sin notar nada de cansancio.

Como digo, ya veré como replanteo el tema de pierna. Si quizás la trabajo haciendo ese día bastante bici. Y el tema circuitos, pues una vez a la semana y basta. A ver si volviendo a los entrenos anteriores que hacía, haciendo buenos descansos voy progresando y recupero bien.

Bueno, gracias a todos por pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos de nuevo.

Aquí estoy posteando la rutina, pero de ayer, que hoy ha tocado labores domésticas. Además, esta semana salgo casi a las 20:00 y me queda poco tiempo para entrenar, así que ahí va la rutina. He vuelto a ejercicios tradicionales:

Lunes 8 de Mayo de 2017:

Calentamiento: 10 minutos comba

Entrenamiento:

- Wall handstand pushups: 3x5

- Dips: 4x6

- Archer push ups: 4x5

- Diamond push ups: 4x10

- Tuck planche: 3 intentos

- L-sit: 25" - 25"

Como digo, poco tiempo para entreno, pero me ha ido bien. Creo que la técnica en dips la voy pillando y ya me molesta menos el hombro.

Mañana más!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, compañeros:

Como ya comenté, esta semana por el turno de trabajo y por los quehaceres hogareños y estudiantiles de mi hijo, tengo poco tiempo para el entreno, así que éstos han de ser selectivos, precisos y concisos. Os pongo los de ayer y el de hoy:

Miércoles 10 de Mayo de 2017:

Calentamiento: 10 minutos comba

Entrenamiento:

- Dominadas pronas: 7-7-6-6-6

- Wall handstand push ups: 3x5 (intentado bajar todo lo posible)

- Dominadas supinas: 7-7-6-6-6

- Fondos: 4x7

- Abwheel: 2x10 (lentas)

 

Jueves 11 de Mayo de 2017:

Calentamiento: movimientos articulares, estiramientos...

Entrenamiento: Rutina Madbarz "Home Fullbody". 4 series (descanso entre series de 2 minutos; entre repeticiones: el mínimo posible)

- 5 Dominadas pronas

- 20 Situps

- 12 Fondos tríceps (con banco)

- 10 V-situps

- 10 Pseudo pushups

- 5 Dominadas supinas

- 45" Plancha

- 12 Squats

- 10 Pushups declinadas

Me ha venido bien esta rutina, a pesar de ser tipo circuito. He hecho el menor descanso posible y con los descansos de 2 minutos no he terminado agotado. El tiempo total han sido 40 minutos. La rutina original tenía más dominadas, fondos y flexiones, pero la he adaptado con el fin de completarla y ver cómo iba.

Gracias por pasaros.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos de nuevo, compañeros.

Hoy ha tocado de nuevo entreno. He decidido volver a hacer el combinado de básicos de empujón-tirón y avanzar en el número de repeticiones, para tratar de hacer más volumen total que el entreno anterior.

Calentamiento: 5 minutos de comba y movimientos articulares+estiramientos ligeros

Entrenamiento:

Dominadas pronas: 5x7

Flexiones a pino asistidas (pared): 4x5

Dominadas supinas: 5x7

Fondos: 4x7

Dragon Flag: 2x4

He logrado hacer todas las series de dominadas a 7 repeticiones. Es bastante más volumen que el entreno anterior (70). Estoy bastante contento. Estaba buscando progresión y lo voy notando. Salen con una técnica decente y gracias a los descansos de unos 3 minutos y medio las series las hago sin cansarme y con solvencia.

En las flexiones a pino en pared he metido una serie más.

El resto del entreno, como el anterior. Vamos progresando!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...