Saltar al contenido

Mi entrenamiento


Efrainhpedraza

Recommended Posts

En cuanto a es proceso para stradle planche. Me salio tuck en suelo y logre pasar los 10 segundos en ella, cambie la planche lean por planche lean declinada(que es un poco mas complicada) en un mes cambio de rutina para eso y empiezo a sacar un poco las piernas. Estare comentando tambien el progreso. Comentar que combine un poco mas handstand  con planche y mi proximo logro a corto plazo son las handstand push up en muro (seria un gran logro ya que da mucha fuerza base).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, quiero comenzar mis nuevos objetivos posteandolos aca. 

Bueno mis objetivos son:

Front lever pull ups, hefesto (probare 4weeks hefesto de los wolfs bars, one arm pull up con la izquierda ya que me saque con la derecha hace poco y me gustaria aumentar a 2.

Tambien me gustaria lograr handstand push up y stradle a muy largo plazo, eso es todo y en un año creo que todo estara listo jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Hola, creo que va siendo hora de actualizar jeje. Bueno e estado muy concentrado en front, lo cambie y ahora lo hago 3 veces por semana, meti algunos ejercicios mas exigentes y me decidi por no  implementar (aun) los entrenos para front pull  (mejor las dejo para cuando tenga 10 seg almenos) la rutina sera la siguiente:

4x6 archer para calentar
6xmax front
4x5 desde arriba hasta mitad y volver a subir en half front
4x2 negativas de front
5xpull ups en front (ejercicio j)
5xmax front recogido
5x3 retraccion escapular perfecta
5x5 leg raises perfectas
5x20 seg weighted hollow hold
4x30 seg plancha con 45lb
3xplancha como la hago.
3x15 circle arch con peso
Si hay moral 3x20 superman hold

Y apenas mañana metere la que mi compañero esteban cardu me recomendo.

Y de stradle planche, decidi implementar las anillas por lo de la estabilidad y por la ganancia de hollow, estoy realizando la rutina de stradle de thenx que me encanta, ya que todos los ejercicios me gustan mucho, el mejor para mi es el de barra y pesas que baja y sube (artem lo usa si no meme equivoco) creo que tendre la straddle para agosto, y front de 10 segundos a principios de abril. Chao estare avisando todo por este medio jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, pues les tengo una buena noticia.  Me voy a poner a entrenar pierna. Sera 3-4 veces por semana. Y serala siguiente rutina:

Lunes ver 1 rm de sentadilla(140lb 70kg) y peso muerto (160 lb 80 kg)
2x 6min cuerda. 
Comenzar rutina pierna:

1 serie 5rm(85%) 2serie mucho peso sostener 8 sec (150%) 3 serie 5 rm 4 serie 8 sec 5 serie 5 rm. Sentadilla

Biserie, prensa 4x8 (por pierna) con pantorrilla al final

Salto a plataforma 3x8
 
Salto a plataforma a 1 pie 3x8
 
5x4 peso muerto 5 rm 85% (pesado)

La rutina no la cambiare ya que siempre podre aumentar la longitud del salto y tambien aumentar peso. Tonces me quedare creo que con esos ejercicios. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Efrainhpedraza dijo:

Hola, pues les tengo una buena noticia.  Me voy a poner a entrenar pierna. Sera 3-4 veces por semana. Y serala siguiente rutina:

Lunes ver 1 rm de sentadilla(140lb 70kg) y peso muerto (160 lb 80 kg)
2x 6min cuerda. 
Comenzar rutina pierna:

1 serie 5rm(85%) 2serie mucho peso sostener 8 sec (150%) 3 serie 5 rm 4 serie 8 sec 5 serie 5 rm. Sentadilla

Biserie, prensa 4x8 (por pierna) con pantorrilla al final

Salto a plataforma 3x8
 
Salto a plataforma a 1 pie 3x8
 
5x4 peso muerto 5 rm 85% (pesado)

La rutina no la cambiare ya que siempre podre aumentar la longitud del salto y tambien aumentar peso. Tonces me quedare creo que con esos ejercicios. Saludos

NO puedes dejar peso muerto para el final compañero y lo de sostener 8seg en sentadilla tampoco lo veo para nada eficiente. Lo digo como consejo, siempre de buenas :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
En 20/3/2017 at 16:23 , VANE37 dijo:

NO puedes dejar peso muerto para el final compañero y lo de sostener 8seg en sentadilla tampoco lo veo para nada eficiente. Lo digo como consejo, siempre de buenas :)

Apenas lo vi bro, si ya cambie eso de los aguantes, lo del peso muerto lo tenia igual, pero vere si lo hago despues de las sentadillas jeje muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Efrainhpedraza dijo:

Apenas lo vi bro, si ya cambie eso de los aguantes, lo del peso muerto lo tenia igual, pero vere si lo hago despues de las sentadillas jeje muchas gracias.

Bueno viendolo de otra manera, los aguantes pueden ser utiles si fallas en la parte mas profunda. Pero lo del PM si que te recomiendo ponerlo antes o detras de la sentadilla, pero no mas tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, malas noticias para mi (muy malas) mi mama no me dejo seguir cargando pesos en sentadilla peso muerro y todo lo que sea parado jajajajajaja, me figuro hacer rutinillas de pierna sin pesas, razones de mi madre: 

Ninguna valida. Dice que me deja chiquito (sin argumentos) yo le digo que investige pero me dice que no, entonces bueno no quiero empezar una pelea asi que me dedicare a los ejercicios avanzados de peso corporal para pierna. 

Añadire mas pistol squat y vere que hago, saludos jeje....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Eh hola, me gustaria decir que cambie de gimnasio a uno mucho mas cercano, osea que mi tiempo para el entreno se aumento (mas o menos en 30min) asi que... voy a añadir los lunes miercoles viernes y sabados, una rutina de cardio al final de la rutina. Que es la siguiente:

5 series
30 jalones a maxima velocidad, 1 min de cuerda crossfit, 20 rep latigazos con cuerda, 20 rep balon tirarlo a el piso con fuerza,  abdominales en barra.

Ojala me siga llendo bien como la primera vez que la añadi. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 months later...

Hola, quiero hacer un actualizacion.

Front lunes miercoles viernes 

5xaguantes de victorian

Maximas series de 1-3 repeticiones de front lever press.

Front lever raises con agarre supino abierto 4x5 

One arm front raises 4x3-5 

Alguito de oap para fortalecer ese brazo para el one arm front lever ?.

Y para finalizar pues la tipica de lsit to front 4x3-5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabe recalcar, mi mejora en front es muy muy buena, ahora miremos el lado negativo ? la puta plancha que aun no paso de tuck JA JA JA y llevo mas de 8 meses en esa mierda. Okey ya la digo 

Remontadas de pared a planche lean 5x2-3

Fondos en paralelas a bent arm planche 4x5 reps

4x5 iron cross pulls (ejercicio nuevo) apoyado en antebrazos, MUY melo y demandante.

8x2-3 reps de lsit to tuck en anillas (aguantando 5 seg en cada poscicion)

Entre cada ejercicio hago tuck a straddle, para relajar un poco el hombro y meter tecnica y saber como sacar los pies y la vuelta (obviamente lo hago con una banda de resistencia, de las negras que son como de media-baja)

Eso es todo pero nose porque vergas no paso de tuck si alguien me aiuda ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...