Saltar al contenido

Diario de entrenamiento


SergioMN98

Recommended Posts

Entrenamiento de hoy, día de tirón.

Bastante buen entrenamiento, calidad y cantidad de ejercicios adecuada, pero sobre todo calidad, que es lo importante, porque las dominadas en hollow por ejemplo, ya me costaban la vida, aunque he de decir que noté alguna molestia en mi hombro izquierdo, por eso tampoco quise forzar demasiado.

Antes de comenzar el entrenamiento me noté algo cargado, aún así, desde mi punto de vista no me noté cansado de más en ningún ejercicio. Si que quizás me gustaría ir metiendo más repeticiones con lastre, pero bueno, paciencia y trabajo e iré progresando.

Poco más que añadir, comentaros que de 64kg he pasado a 67'5 aproximadamente desde que cambié bastante mi alimentación y ahora la verdad que me veo algo más grande, pero también más tapado, que es lo que no me gusta jajaja, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta. Un saludo a todos!

Screenshot_2017-01-04-00-35-04.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 178
  • Created
  • Última respuesta

Buenas compañeros, os informo de que he vuelto a caer enfermo, creo que es gripe pero no estoy seguro todavía, hoy me tocaba entrenar pero como comprenderéis me es imposible, llevo un día de lo más flojo...

Me viene en el peor momento, ya que ahora si que estaba sintiendo un muy buen progreso en mis entrenamientos, por no hablar de que tengo los exámenes de la universidad ya de ya... pero bueno, habrá que sobreponerse, no sé por qué ahora que trato de cuidarme más que antes, es cuando más enfermo... Un saludo a todos y que vaya bien la semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, SergioMN98 dijo:

Buenas compañeros, os informo de que he vuelto a caer enfermo, creo que es gripe pero no estoy seguro todavía, hoy me tocaba entrenar pero como comprenderéis me es imposible, llevo un día de lo más flojo...

Me viene en el peor momento, ya que ahora si que estaba sintiendo un muy buen progreso en mis entrenamientos, por no hablar de que tengo los exámenes de la universidad ya de ya... pero bueno, habrá que sobreponerse, no sé por qué ahora que trato de cuidarme más que antes, es cuando más enfermo... Un saludo a todos y que vaya bien la semana

Me paso la otra semana. Es por el estrés de tener exámenes. Mejor tomate un descanso para que tu cuerpo se recupere y trata de comer bien para que tu sistema inmunológico se fortalezca. Mejorate bro :c

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 6/1/2017 at 13:03 , Chaser2304 dijo:

Me paso la otra semana. Es por el estrés de tener exámenes. Mejor tomate un descanso para que tu cuerpo se recupere y trata de comer bien para que tu sistema inmunológico se fortalezca. Mejorate bro :c

Muchas gracias!! Ya voy a mejor, al menos ya no tengo fiebre, pero no sé como sacaré tiempo para entrenar, ya que el 9 empiezo los exámenes y no acabo hasta el 24, aunque haré rutinas "around the world" de media horita o así imagino. Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compañeros, ayer no tenía pensado entrenar pero bueno, me pude el gusanillo así que os cuento un poco lo que hice:
 

Fue día de empuje; basé el entrenamiento en un circuito de:

  • Flexiones Diamante (10-7-6)
  • Flexiones de Pica (6-6-6), muy duras fueron.
  • Fondos paralelas (10-8-9)
  • Flexiones (12-10-8)

Este circuito por ciclos tardé 25 minutos justos en realizarlo. Tenía que hacer algo rápido así que improvisé esto intentando trabajas todos los músculos de empuje más o menos bien; en cuanto a sensaciones pues la verdad que no me vi bien, no sólo no fue mi mejor entrenamiento en cuanto a distribución, sino que en cuanto a técnica tampoco lo fue. Supongo que esto se explica con el hecho de que llevaba un par de días notándome cargado muscularmente en general, además de flojo porque estos últimos días no comí demasiado por la fiebre y garganta, aunque hice lo que pude.

Informo aparte de que espero tener para finales de mes unas anillas (no sé todavía si de plástico o madera, pero las más económicas seguro jaja), y un cinturón lastrado con algunos discos para ir lastrándome de mejor forma, ya que con la mochila, después de entrenar los lumbares como que me tiraban mucho y creo que es porque me pongo demasiada carga en la espalda. Como siempre gracias por leer y que vaya bien la semana, un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento de hoy, día de tirón.

Entrenamiento para ver que tal iba de fuerzas en tirón después del pequeño parón que tuve por estar enfermo, y la verdad que no he notado pérdida de fuerza, aunque entiendo que penséis por la rutina que parece que voy pa' tras en vez de pa' lante jajaja, pero bueno, ahora mismo con exámenes y todo lo que tengo la cabeza... Psicologicamente también me gusta estar al 100% y últimamente no son mis mejores momentos, aunque he de decir que hoy he estado bastante motivado y con ganas durante el entrenamiento, además de acabar consiguiendo buena congestión, que los que sigáis mi diario ya sabéis que prácticamente es mi objetivo de cada entrenamiento.

Los ejercicios poco que comentar, lo único que si es verdad es que nunca meto pirámides y hoy me ha dado por probar y la verdad me ha gustado como he trabajado, también he querido hacer una igual en chin ups pero iba muy reventado la verdad, al final no pude hacerla.

Como siempre gracias por leer y un saludo! Estoy deseando acabar los exámenes y tener algo más de material para poder modificar más mis entrenamientos y establecer unas metas para conseguir ?

Screenshot_2017-01-11-23-09-57.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 21/12/2016 at 22:52 , SergioMN98 dijo:

Hoy ha tocado empezar a trabajar flexibilidad con el objetivo a corto plazo de dejar de ser un palo jajaja, y a largo plazo pues me hará falta tener buena flexibilidad para cualquier nuevo movimiento que quiera hacer; la rutina que he realizado es la de MalovaElena, no sé si la conoceréis pero bueno, creo que para empezar está bien, aquí os la dejo:

 

Está muy bien. La flexibilidad la descuidamos mucho. Nos centramos en la fuerza, en progresar, en repeticiones, etc., y descuidamos esto. Y pasan los años y, como dices, somos auténticos palos.

Yo, en la medida de lo posible, también meto bastantes estiramientos pero nunca ha sido mi fuerte... Pero hay que seguir intentándolo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , SergioMN98 dijo:

Entrenamiento de hoy, día de tirón.

Entrenamiento para ver que tal iba de fuerzas en tirón después del pequeño parón que tuve por estar enfermo, y la verdad que no he notado pérdida de fuerza, aunque entiendo que penséis por la rutina que parece que voy pa' tras en vez de pa' lante jajaja, pero bueno, ahora mismo con exámenes y todo lo que tengo la cabeza... Psicologicamente también me gusta estar al 100% y últimamente no son mis mejores momentos, aunque he de decir que hoy he estado bastante motivado y con ganas durante el entrenamiento, además de acabar consiguiendo buena congestión, que los que sigáis mi diario ya sabéis que prácticamente es mi objetivo de cada entrenamiento.

Los ejercicios poco que comentar, lo único que si es verdad es que nunca meto pirámides y hoy me ha dado por probar y la verdad me ha gustado como he trabajado, también he querido hacer una igual en chin ups pero iba muy reventado la verdad, al final no pude hacerla.

Como siempre gracias por leer y un saludo! Estoy deseando acabar los exámenes y tener algo más de material para poder modificar más mis entrenamientos y establecer unas metas para conseguir ?

Screenshot_2017-01-11-23-09-57.png

La cuestión es probar pirámides, rombos o lo que sea, hasta dar con algo que nos guste o nos vaya bien. No hay nada mejor que eso, probar y probar.

Y es normal esa "desgana". No siempre vamos a estar enchufados. Usa como motivación las mejoras que consigues o bien simplemente piensa que estar mejor que hace X tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento de ayer (viernes), día de empuje.

Volviendo a recuperar sensaciones a tope, enteenando ya con normalidad.

Me gustó mucho meter flexiones al final del entrenamiento a tope de intensidad, me dieron una congestión bastante buena. Al empezar el entrenamiento me dio por probar tuck otra vez y he notado bastante mejoría, al menos sé que la aguanto más segundos, pero bueno, cuando acabe exámenes me pondré a entrenarla más enserio. Las flexiones de pica me cuestan la vida, de ahora en adelante empezaré a meterlas al iniciar los entrenamientos para ver si aumento repeticiones o algo. Por lo demás deciros que estoy deseando pedirme las anillas, que creo que darán un plus en mis rutinas bastante bueno, y nada, seguimos trabajando duro! 

Screenshot_2017-01-14-21-19-23.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento de ayer, día de tirón.

Llevo ya un par de días arrastrando molestias en los lumbares, me pillé un cinturón en el decathlon para lastrarme pero preferí no hacerlo para ver que tal me sentía, y la verdad que apenas noté molestias y hoy apenas noto nada, supongo que sería pasajero.

Respecto a la rutina pues poca cosa, puro básico, no me puse a probar back ni nada por el tema del lumbar, espero estar 100% bien en poco, cuando pase los exámenes y todo este tiempo de estrés de ahora... Ayer me vi mejor en las wide pull ups, más cómodo, tanto en la técnica como en ejecución; sin embargo, muy flojo en las Pull Ups de después, me notaba demasiado cargado y apenas podía subir bien, pero bueno, al final como siempre, buena congestión al finalizar el entrenamiento así que un día más objetivo cumplido, aunque no estoy del todo satisfecho con mis entrenamientos últimamente.

Pd: me acabo de pedir las anillas por Amazon, pone que me llegarán sobre el lunes 23, espero que den un plus a mis entrenamientos, tengo ganas de tenerlas ya jeje. Un saludo y gracias por leer!

Screenshot_2017-01-17-16-57-00.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, SergioMN98 dijo:

Entrenamiento de ayer, día de tirón.

Llevo ya un par de días arrastrando molestias en los lumbares, me pillé un cinturón en el decathlon para lastrarme pero preferí no hacerlo para ver que tal me sentía, y la verdad que apenas noté molestias y hoy apenas noto nada, supongo que sería pasajero.

Respecto a la rutina pues poca cosa, puro básico, no me puse a probar back ni nada por el tema del lumbar, espero estar 100% bien en poco, cuando pase los exámenes y todo este tiempo de estrés de ahora... Ayer me vi mejor en las wide pull ups, más cómodo, tanto en la técnica como en ejecución; sin embargo, muy flojo en las Pull Ups de después, me notaba demasiado cargado y apenas podía subir bien, pero bueno, al final como siempre, buena congestión al finalizar el entrenamiento así que un día más objetivo cumplido, aunque no estoy del todo satisfecho con mis entrenamientos últimamente.

Pd: me acabo de pedir las anillas por Amazon, pone que me llegarán sobre el lunes 23, espero que den un plus a mis entrenamientos, tengo ganas de tenerlas ya jeje. Un saludo y gracias por leer!

Screenshot_2017-01-17-16-57-00.png

Mejórate de las lumbares, compañero. Céntrate en tus exámenes, que serán lo que te den de comer el día de mañana jajajaja, pero no descuides entrenos.

Las anillas son cojonudas como ejercicios. Las tengo olvidadas, pero en cuanto tenga más fuerza y empiece el buen tiempo, me pongo con ellas. Ya verás como son divertidas. Pero ojo, ponlas en un sitio que soporte bien el peso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Cuervo dijo:

Mejórate de las lumbares, compañero. Céntrate en tus exámenes, que serán lo que te den de comer el día de mañana jajajaja, pero no descuides entrenos.

Las anillas son cojonudas como ejercicios. Las tengo olvidadas, pero en cuanto tenga más fuerza y empiece el buen tiempo, me pongo con ellas. Ya verás como son divertidas. Pero ojo, ponlas en un sitio que soporte bien el peso...

Gracias Cuervo!!

La verdad que tengo muchas ganas de tenerlas, me encanta cambiar siempre mis entrenamientos y las anillas sé que me van a venir de 10.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento de ayer (miércoles), día de empuje.

Como veis, he metido un ejercicio con mancuerna ya que últimamente parece que el trabajo de triceps se me quedaba corto con flexiones diamante y fondos.

Buen entrenamiento, intenso y procurando descansar poco. He mejorado un poco el lumbar, ya apenas noto nada, lo que me permitió entrenar más cómodo. Buen trabajo de hombros, siempre procuro darles un estímulo extra debido a la importancia de los mismos en la calistenia; además de un trabajo adecuado de pecho, que últimamente lo dejaba más de lado, pero la verdad que las flexiones, aunque a priori sean un ejercicio muy básico, meterlas por ahí en medio y hacerlas en rangos de 10 repeticiones me dan una buena congestión y me fatigan bastante.

Futuros cambios: De ahora en adelante no voy a estar siempre cambiando del todo mis entrenamientos, he decidio que voy a crear 4 rutinas; 2 para tirón y 2 para empuje. Las amoldaré a mi nivel y alguna vez incluiré lastre, según como me vea. Todo esto se debe a que estoy observando el día después de cada entrenamiento que siempre tengo agujetas, y pienso que esto de una u otra forma puede estar retrasando mi progreso, aparte que tener agujetas un día está bien, pero tantos ya no, aún así puntualizo que los dolores son mínimos, pero quiero ver como progreso cambiando la estructura de mis entrenamientos, y como el lunes me llegan las anillas, ya veremos como lo hago porque tendré bastantes más ejercicios para incluir jeje. Como siempre gracias por leer y un saludo a todos! 

Screenshot_2017-01-19-22-40-12.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, publico mi rutina de tirón de hoy.

Como podéis ver, me han llegado las anillas antes de lo esperado y he metido un par de ejercicios con ellas. Las compré por amazon y perfectamente recomendables la verdad.

La rutina pues básica de tirón, he notado mejoría con el back, ahora puedo separar más las piernas del pecho al intentar el full back, aunque apenas aguanto, pero noto mejoría en fuerza.

Buen entrenamiento, aunque no sé por qué después de realizar dominadas abiertas me cargo mucho y me cuesta hacer dominadas pronas normales, es como que me "estorban" los antebrazos xd. Lo demás bien como siempre, sé que no hago demasiadas repeticiones, pero procuro meter muchos ejercicios, además que veo una tontería ir al máximo de repeticiones porque sólo podría hacer eso en la primera serie de cada ejercicio.

Dentro de poco voy a tomarme el máximo de dominadas para asegurarme de que no estoy "perdiendo" fuerza, y espero poder meter lastre en condiciones ya, que todavía no he estrenado el cinturón que me pillé xd. Gracias por leer y un saludo a todos!

Screenshot_2017-01-20-23-24-29.png

IMG-20170120-WA0014.jpeg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rutina de hoy, empuje.

Hoy he combinado ejercicios de anillas y suelo, tratando de trabajar de forma equilibrada pecho, hombros y tríceps, además de una primera toma de contacto con las anillas.

Las sensaciones han sido bastante buenas, el trabajo muscular y la dificultad de los ejercicios en anillas es mucho mayor y se nota, un ejercicio tan simple como los dips en banco o silla, en anillas es muy complicado por tener que estar constantemente estabilizando el cuerpo y las anillas, tratando de dejarlas lo más inmóviles posible. Respecto al estático en anillas, me informé y vi que es un buen ejercicio para iniciarse con ellas, de todas fornas, cuando acabe los exámenes, tendré más tiempo y podré meter fuera de los días de tirón y empuje, entrenamientos de pierna, flexibilidad, fortalecimiento de hombros, y probablemente algún ejercicio estático en anillas para ir pillandoles el truco. Nada más calistenicos, un saludo y gracias!

Screenshot_2017-01-22-23-58-03.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento de hoy, día de tirón.

Rutina: Como veis la distribución es un poco diferente a la de anteriores entrenamientos. Ahora que se acercan mis 5 meses de entrenamiento más o menos regular y voy a tener algo más de tiempo, trataré de buscar mi punto exacto de mejoría, voy a enfocarme en un solo entrenamiento, tanto de tirón como de empuje, modificando series y reoeticiones claro. Mis rutinas en estos dos meses que vienen (febrero-marzo) me he propuesto que estén orientadas a la fatiga muscular; es decir, descansos cortos e intentar apurar en repeticiones. Sé que muchos no apoyan este tipo de entrenamientos, pero aún no he probado de esta forma y quiero comprobar si así me estimulo lo suficiente y pego un estirón a nivel muscular y de fuerza. También me he marcado el objetivo de llegar a 15 dominadas, y de conseguir un 5x8 con perfecta técnica, es cuestión de trabajo y de conocer bien mi cuerpo, que mirad que me está costando xd.

Con la rutina me he sentido bien, las australian han sido muy duras porque apenas he elevado las anillas, las he hecho muy en horizontal y el músculo ya iba cargado por las dominadas anteriores. Al final me he sentido bien, cansado y satisfecho con la congestión muscular. Aunque como he comentado, quiero que mis entrenamientos de ahora sean algo más duros, no quiero centrarme en hacer descansos perfectos y series perfectas, quiero probar a darle una fatiga y caña al músculo para ver como responde mi cuerpo, siempre con control claro, tampoco nos volvamos locos jajaj, un saludo gente!

 

Screenshot_2017-01-25-23-41-15.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy ha tocado realizar mi primer entrenamiento de pierna. Como ya dije, ahora con más tiempo espero llevar cierta regularidad entrenandola, cierto es que hace un tiempo también hice algunas pequeñas rutinas de pierna, pero de forma muy irregular; ahora vuelvo a entrenarla y espero que el tiempo del que dispongo ahora me permita mantener un entrenamiento regular, el objetivo es que pueda entrenarla 2 veces por semana, junto a una posterior sesión de flexibilidad (adjunto imagen).

La rutina bastante bien, en las zancadas me ha dado un dolor bastante fuerte en las ingles, pero bueno, he estado unos 10 minutos andando y soltando músculos y finalmente he podido completar bien la rutina, seguramente me ha faltado algo de calentamiento, corregiré eso para el próximo entrenamiento. Respecto a lo demás creo que es buena rutina. Gracias a @Yerai por el vídeo de rutinas orientadas a hipertrofia ya que de momento me estoy basando en la rutina de pierna para principiantes, pero espero ir subiendo el nivel poco a poco. Como siempre gracias por leer!!

Screenshot_2017-01-26-23-41-50.png

Screenshot_2017-01-26-23-42-04.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Posteo mi entrenamiento de ayer, empuje.

Estuve casi todo el día fuera de casa por lo que disponía de bastante poco tiempo, improvisé un pequeño circuito por ciclos, con flexiones hasta el fallo para calentar el cuerpo:

-Flexiones hasta fallo (32) -no fueron exactamente hasta fallo, digamos que no me quedé tirado en el suelo jaja.-

Circuito por ciclos:

Flexiones Diamante / Extensiones de tríceps (8kg) 8-10(extensiones)-8

Flexiones de Pica 8-8-8

Flexiones Abiertas 15-12-12

Fondos paralelas 10-10-8-8

Sensaciones: Estuve ayer algo desmotivadillo, pero 0 excusas, al final realicé este entrenamiento de unos 45 minutos, intenté descansos lo más breves posibles. Notable mejoría en las flexiones de pica, me noto más fuerte en ellas. Lo demás todo bien, me hubiera gustado realizar más repeticiones en fondos quizás. Gracias por leer y un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve entrenando tirón pero no pude acabar el entrenamiento una vez más, la verdad que ya antes de comenzar el entrenamiento no me encontraba muy bien, no sé por qué pero tenía molestias en la espalda, eso me echó un poco para atrás. La verdad que para seros sinceros no estoy seguro de como tengo que orientar mis entrenamientos ahora, antes estaba convencido de que sabía organizarmelos bien, pero ahora que estoy subiendo algo de peso en volumen (también puede que esto me condicione), pues no sé como he de entrenar, y quiero tener un entrenamiento fijo tanto para empuje como para tirón, ya que de aquí a marzo me gustaría tener ya una muy buena base en básicos, aunque mi intención es la de no empezar con trucos hasta verano, pero bueno, todo depende de como me vaya viendo. Se agradece algún consejillo si lo tenéis y muchas gracias por leerme!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy he completado un nuevo entrenamiento de pierna, con su respectiva sesión de flexibilidad posterior.

No estaré publicando la imagen siempre con la misma rutina, tan solo actualizaré cuando meta algún ejercicio nuevo o cambie el tipo de entrenamiento.

Las sensaciones de momento son buenas, además de que los estiramientos posteriores me vienen muy bien para no tener tantísimas agujetas al día siguiente. Hoy no he tenido molestia de ningún tipo y me he sentido bien, pienso que es una rutina que se amolda bien a mi escaso nivel de tren inferior.

Información Extra: Voy a empezar enserio con volumen, me pesaré cada semana. Mi peso actual es de 65kg, intentaré subir entre 8-10 kilos, aunque también iré viendo yo cuando paro. La alimentación voy a cuidarla, siempre metiendo alimentos saludables, pero los días que vea que he comido poco, si que probablemente meta algunas calorías extra. Publicaré progresos por aquí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Os comento un poco como ha ido hoy (lunes) el entrenamiento de empuje.

He estado informandome acerca de como entrenar orientado hacia la hipertrofia y en bade a todo lo que he visto y leído, he moldeado un entrenamiento como el que veis en la imagen que la verdad creo que cumple todos los principios en lo que sería un buen entrenamiento de ganancia de masa muscular.

En cuanto a mis sensaciones, he metido los menos descansos posibles, siempre entre 30-40 segundos, excepto en la recta final que paraba unos segundos más por demasiada carga, ya que intenté hacer todos los ejercicios de la rutina manteniendo un buen tiempo bajo tensión para favorecer el "daño muscular". He acabado muy contento y motivado la verdad, al finalizar el entrenamiento estaba agotado, perohe podido acabarlo bien, lo cual indica que se amolda bien a mi.

Me haré un entrenamiento parecido de tirón y ya os voy informando por aquí, un saludo.

Screenshot_2017-02-01-01-19-04.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento de ayer (jueves), día de tirón.

Entrenamiento organizado en dos grupos de ejercicios según impliquen más biceps o espalda (aunque biceps se trabaje siempre de forma indirecta).

Muy buenas sensaciones, mi cuerpo ha notado el cambio respecto a como entrenaba antes. Como veis, he añadido las dominadas neutras que echaba bastante de menos hacerlas, solo que las hago en anillas, buenas sensaciones con ellas. Respecto al resto del entrenamiento, buena congestión y descansos breves, de ahí a que se note una bajada considerable en repeticiones de algunos ejercicios, pero siempre con buena técnica.

Hoy me toca entrenar pierna así que voy a ello, un saludo a todos!

Screenshot_2017-02-03-20-16-05.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos!! Me paso por aquí una vez más para resumiros un poco estos dos días atrás en los que entrené pierna y flexibilidad (anteayer), y empuje (ayer).

En cuanto a los entrenamientos de pierna tengo previsto empezar ya a hacer 4 series por ejercicio, ya que se me está haciendo fácil con tan sólo 2 por ejercicio, aunque con un número de repeticiones más o menos alto, pero bueno lo dicho, seguiré entrenándola y meteré más intensidad en la medida que pueda.

Por último, en el entrenamiento de empuje no cambié nada, ningún ejercicio, diría que por primera vez desde que empecé a entrenar jajaja, ya sabéis que mi objetivo ahora es la ganancia muscular, además de ir aumentando repeticiones en básicos. No me estoy probando con la tuck ni nada, sé que probablemente pierda lo poco que tenía en ese aspecto, pero también sé que ahora estoy orientando bien mis entrenamientos en relación a mis objetivos.

De esta rutina lo único que quizás me cuesta un poco más son las flexiones diamante ya que las hago después de 5 series de fondos con descansos breves y la verdad que revientan bastante, pero estoy contento porque cada vez los domino mejor, y como he dicho muchas veces, de empuje son el ejercicio que más me gusta hacer. Por lo demás es una rutina exigente, acabo cansado y en muchas series apuro casi hasta el fallo. Muy contento también con las flexiones de pica, las hago como primer ejercicio y cada vez las domino más y mis hombros lo notan jeje.

Ya por último, como punto "negativo", decir que me he vuelto a pesar y sigo en 65kg, me he mantenido, así que procuraré comer más aunque tenga que meter algo no saludable, todo sea por añadir algunas calorías extra, aunque espero no llegar a eso y poder comer bien, mucho, y subir progresivamente de peso.

Un saludo a todos y volveré pronto comentando algunos de mis progresos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ver cómo gustan las anillas.... son un elemento estupendo. Nada más que con el trabajo de estabilización ya se trabaja considerablemente.

Yo las diamante las dejaba para el final, por aquello de que trabajan básicamente los tríceps, pero como me interesaba progresar y quería hacerlas, las puse también después de los fondos. Y se nota la progresión. Ya hago bastantes y las estoy lastrando. Pero tengo que decirte que lo que pasaba es que no las estaba haciendo correctamente. Mira a ver la técnica, por si eso influye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...