Saltar al contenido

Diario de Xavi


Xavi

Recommended Posts

Que pasa calisténicos! Hoy ya vuelvo a los entrenos :) 

26/12:

5x3 levantamientos en fondos desc 1 min

5x3 pino por impulso desc 1 min

8x1 flexiones de pino asistido negativas desc 3 min 

5x25" planche lean desc 45" 

5x10 superman

Duración del entreno: 1h 10 min 

Sensaciones: Muy buen entreno, estaba ya recuperado de todo y tenía ya ganas de volver:)  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 236
  • Created
  • Última respuesta

Buenas! Madre mía que agujetas cuando me he levantado hoy en los triceps, sobre todo el  brazo derecho :D 

27/12:

5x5 pistol squad desc 3 min

5x30" hollow body hold desc 2 min

Duración: 50 min

Sensaciones: las pistols las acabé bastante cansado casi que me costaba agacharme. Y las abdominales también me costaban, he acabado con el cuerpo tembloroso jajajaja :D 

Mañana toca descanso, así que ya os cuento en el siguiente post, gracias por su atención ;)  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Feliz año calisténicos! Ahí van mis entrenos

28/12: Descanso

 

29/12:

5x5 australian pull ups desc 2 min

5x5 elevaciones de l-sit en fondos desc 2 min

Duración: 45 min

 

30/12:

5x3 levantamientos en fondos desc 1 min

5x3 pino por impulso desc 1 min

6x1 flexiones de pino asistido negativas desc 2 min

5x25" planche lean desc 45"

5x15" superman hold desc 2 min

Duración: 1h 10min

 

31/12:

Me lo tomé de descanso

 

1/1:

Me lo tomé de descanso también

 

2/1:

5x3 levantamientos en fondos desc 1 min

3x3 pino por impulso desc 1 min 

6x1 flexiones de pino asistido negativas desc 3 min

6x27" planche lean desc 45" (3 en push ups y 3 en suelo)

3x15" superman hold desc 1 min

Duración: 1h 10 min

 

3/1:

5x5 pistol squad desc 3 min

5x30" hollow body hold desc 2 min

4x8 biceps 8kg desc 120" 

Duración: 1h

 

4/1:

Descanso

 

En cuanto las sensaciones de todos estos días muy buenas, el día 2 me costaba bastante hacer los ejercicios, parecía que me habían dado una paliza o algo (la cosa que no salí en noche vieja y descansé bien). En cuanto al hombro derecho está mucho mejor ya de las molestias que tuve hace unas semanas atrás. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis entrenos de estos días

5/1:

6x3 dom mixta avanzada desc 2min 30s

4x2 de knee raises a tuck front desc 2 min

1x5 elevaciones l-sit en barra

3x3 pino por impulso

Duración: 1h.

 

6/1:

5x5 levantamientos en fondos,

3x3 pino por impulso desc 1 min

negativas de flexiones de pino asistidas 7x2-1-2-1-1-1-1 desc 3 min

5x27" planche lean desc 45" 

4 o 5 pinos por impulso más 

Duración: 1h 10 min

 

7/1:

Ayer me tocaba piernas con algo de abdominales pero ayer sentía la parte abdominal bien trabajada y lo cambié por un poco de flexibilidad, así que solo hice unas pistols

5x5 pistol squad desc 2 min

Duración: 40 min

 

8/1:

6x4 dominada mixta avanzada desc 2 min,

4x30" scapula hold desc 2 min,

4x10 scapula raises desc 1 min.

Duración: 1h. 

 

Sensaciones en general de estos 4 días muy buenas, el día 6 entrené muy bien y por la noche me costó meterme en la cama, no podía moverme de cintura para arriba :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 24/12/2016 at 18:44 , Xavi dijo:

Buenas diario!

Ya estamos en navidad, he llegado a final de año muy contento desde que empecé entrenando un par de dias a la semana en abril unos 30 minutillos que me reventaba bien.

Ahora estoy un poco fastidiado pero por otras cosas ajenas a la calistenia como problemas de salud típicas invernales que pasamos todos pero bueno serán un par de semanas y ya volvemos a tope, calculo que ya a partir del lunes empezaré a entrenar, también he estado con el hombro derecho un poco con molestias en estos últimos entrenos del año, pero estas semanillas malo me ha venido bien para descargar músculos y empezar casi el 2017 más reforzado :) 

PD: a ver si mañana me vuelvo a poner malo de otra cosa y al final no voy a poder entrenar el lunes :D:D:D 

Feliz Navidad a tod@s y próspero año 2017!

Xavi!! compañero!! esperamos tus entrenos y que estés mejor. A ver si nos has deseado buen año y no lo estás teniendo tú.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal calisténicos! Ahí va estos días atrás aunque no ha sido bueno

9/1:

3x3 levantamientos en fondos desc 1 min

3x3 pino por impulso desc 1 min

6x1 negativa de flexion de pino asistida desc 2 min

5x27" planche lean desc 45"

4x10 superman desc 2 min 

Duración: 1h

Sensaciones: El pino me va saliendo mucho mejor por impulso y al hacer los levantamientos en fondos y las negativas de pino en pared parece que estoy teniendo más fuerza, ah y la flexibilidad de hombros que estoy practicando aunque no lo diga  siempre hago calentamiento y estiramientos

 

10/1:

No pude entrenar este día :( por falta de tiempo

 

11/1:

Hoy tocaba descanso así que no hice nada, pero tampoco me dio tiempo

 

12/1:

6x4 dominada mixta avanzada desc 2 min hoy tampoco me dio tiempo pero hice algo al menos :) 

Duración: 30 min

 

Pues esto ha sido todo, gracias por su atención ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas calisténicos! se que deseáis ver mis entrenos cada día pero con los exámenes y otras cosas ando más liado :D 

13/1: 

3x3 levantamientos en fondos desc 1 min

3x3 pino por impulso desc 1 min

6x2 negativa de flexión de pino asistida desc 3 min

5x27" planche lean desc 45"

1 prueba de l-sit a tuck planche y l-sit

 

Duración 1h

 

14/1:

5x5 pistol squad desc 2 min

5x30" hollow body hold desc 2 min 

Duración: 45 min

 

15/1:

6x4 dominada mixta avanzada desc 2 min

4x30" scapula hold desc 1 min

4x10 scapula raises desc 1 min

4x3 pino por impulso desc 1 min

Duración 1h

 

Sensaciones de estos 3 días muy buenos entrenos, en las negativas de pino asistido sufrí porque no se pero me encontraba sin fuerzas y ese día o algo me costaba hacerlo. las pistols le reduje el tiempo en 2 minutos de descanso y se sienten algo más pesadas.

 

16/1: 

4x3 levantamientos en fondos desc 1 min 

6x2 negativa de flexión de pino asistida desc 2 min

5x27" planche lean desc 45"

Duración: 45 min

Sensaciones: mucho mejor que el otro día que no tenía fuerzas ni para levantarme jeje :D en cuanto las planche lean me estoy incliniando un poco más hacia adelante porque creo que no llegaba las manos a la altura de la cadera y se me veía muy faciles antes ahora me cuesta llegar a los 27" pero los hago B)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Que tal calisténicos? Espero que bien :) allá van los entrenos

 

17/1: 

Este día hice poquito

5x5 pistol squad desc 2 min

ejercicios de flexibilidad

Duración: 45 min.

Nota: las pistols la hice en suelo esta vez (normalmente lo hago encima de una caja) 3 series sin caja con ambas piernas y las 2 ultimas con la pierna derecha tuve que hacerlo en la caja. 

 

18/1:

Los miércoles toca descanso :) 

 

19/1:

Este día me puse un nuevo objetivo y es empezar ya a entrenar para sacar el front lever. Había muchos tutoriales pero sigo a un chico en instagram que tiene 40" en el front y vi que tenía un tutorial en youtube de sus métodos para progresar y demás y me llamó la atención. 

Prueba de 2 victorian tuck al fallo 10" desc 1 min (la idea de estas es fortalecer el front lever y las victorian según el tutorial habría que hacer entre 2 y 3 e hice 2).

6x4 dominadas mixtas avanzadas desc 2 min

4x10" front tuck desc 2 min

2 v-sit tuck al fallo 10" desc 1 min 

Duración: 1h

Sensaciones: no me esperase que aguantase 10" en las front tuck ya que antes no aguantaba ni 3 segundos, los entrenos de escapulas semanas atrás han dado sus frutos, pero aún hay mucho camino que recorrer para lograr la advanced tuck y la ansiosa front lever que espero conseguirla para este verano a ser posible :rolleyes: que hay que impresionar a la gente en la playa en las barras :D sobre todo a las chicas ^_^

 

20/1: 

4x3 levantamientos en fondos desc 1 min

6x2 negativa de flexión de pino asistida desc 2 min

5x30" planche lean desc 1min 

Duración: 45 min

Sensaciones: planche lean de 30" conseguido :o los hombros cada día más fuerte, ah y el pino la última repetición de la última serie desde el suelo con la cabeza apoyada me levanté a pino con un poquito de ayuda de los pies claro está, mi sobrina que me miraba se quedó flipando. 

 

21/1: 

No me dio tiempo y tuve que tomármelo de descanso :( 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, bueno, hoy no os quejaréis! 2ª vez que posteo en mi diario :D ahí va la rutina de hoy

22/1:

6x4 dominadas mixtas avanzadas desc 2 min 

5x10" front tuck (las 2 ultimas con 2 pull ups) desc 2 min, entre descansos de front hice 3 intentos de pino libre y uno me salió con bastantes segundos pero no más de 8 lo malo que hacia mucho viento

Duración: 45 min

Sensaciones: muy buenas entrenamiento de hoy, he acabado agotado y me ha gustado mucho porque me he sentido cómodo sin forzar y sin dolores ni nada, :) el hombro derecho que tenía molestias hace poco ya esta curado 100% ^_^ os dejo con la penúltima serie ya algo agotado de mi entreno :rolleyes: la antepenúltima me salió con combo ya que al subir haciendo una pull up me puse como para hacer fondos, lo quería hacer en la que grabé pero mis fuerzas ya se estaban acabando :P hasta el siguiente entreno!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas! Entrenamiento de hoy 

23/1: 

4x4 levantamientos en fondos desc 1 min

6x2 negativas de pino asistida cabeza tocando suelo desc 2 min

5x30" planche lean desc 1 min 

50 min

Sensaciones: Hoy los pinos me costaba tela elevarme hacia arriba para colocarme en la posición :( lo demás ha estado bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pedazo de entreno estos dos días :D:D

24/1

Me tocaba piernas pero mañana tenía un examen así que no me dio tiempo :( 

25/1

Hoy me tocaba descanso pero quería hacer un poco de pierna. Al final no pude :( como castigo no he cogido el ascensor en ninguno de los sitios que he estado (universidad y donde vivo) y me he hecho subidas de escaleras 4 plantas x 2 veces sin descanso :D  encima también he estado 9h sin comer, tampoco me he movido mucho en todo el día así que no he quemado muchas calorias en esas 9h sentado.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas querido diario! madre mía como tengo los brazos me tiemblan del entreno que acabo de terminar hace 20 minutos ahí va lo de hoy

26/1:

3 victorian tuck al fallo desc 2 min (he durado entre 10-15 segundos en las 3)

6x5 dominada mixta avanzada desc 2 min 30 seg

3 knee raises hold con antebrazos apoyados desc 2 min

Duración: 1h

Sensaciones: he acabado que parecía el primer día que entrenaba :D la ultima repetición de la última serie de dominada mixta he llegado justo. Nos vemos en el siguiente ;) sigan dándole duro :P gracias por su atención ;) 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas calisténicos! Ahí van los entrenos de ayer tarde y esta mañana. Y bueno querido diario estoy muy contento porque ayer día 27 de enero de 2017 me he visto más fuerte de hombros, estoy progresando y eso me anima un montón a seguir con este deporte ^_^^_^

 

27/1: 

8x2 negativa de flexiones de pino asistidas desc 2 min

6x5" tuck planche desc 1 min 3 en suelo y 3 en push ups (miniparalelas)

Sensaciones: hoy no practiqué subidas en fondos y las 16 bajadas de pino muy bien, me encontraba bastante fuerte hoy :) en cuanto la tuck planche la he vuelto a retomar aunque hace casi 2 meses hice 3 de 10" salían muy bajas y estas que he hecho ahora elevo un poco más la espalda y las rodillas apenas se meten por dentro de los brazos, acabo de ver el vídeo y hay diferencia notable. Al practicarlo en suelo me cuestan más, tengo que buscar el equilibrio han sido mis primeras en suelo y las muñecas se siente bastante el peso.  

 

28/1:

5x5 pistol squad subido en plataforma desc 2 min

5 series de lumbares intercambiando 3 en la misma serie 5 alternando con cada pierna 5 superman y 5 segundos en superman hold

1 serie de abdominales combinada 10 semi dragonflag, 10 alternando con cada pierna (tipo bicicleta) y 10 de piernas recogidas juntas a piernas estiradas juntas en banco (en mi caso cama xD)

Duración: 1h

Sensaciones: me tiemblan las piernas un poco al acabar muy buen entreno el de hoy. 

Pd: hice unas flexiones profundas aparte pero por probar unas 5-7

 

Un saludo y gracias por su atención! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz domingo calisténicos, vaya pedazo de día hoy en la costa del sol. Hoy decidí de irme a entrenar al parque de torre del mar en Málaga porque venían unos amigos que querían hacer algo de calistenia :) (está a 5km de donde vivo y ya seguro que alguno lo habéis visto en otros entrenos que he puesto)

29/1: Tirón/Pull

6x5 dominadas mixtas avanzadas desc 2 min

5x10" tuck front desc 1 min

3 skin the cat, 3 dragon flag

Sensaciones: muy buen entreno hoy, las dominadas mixtas la última serie y última repetición me costó pero subí lentamente para hacerla perfecta. En cuanto la tuck front he podido aguantar un poco más de esos 10" me han salido entre 11-12 pero contados de cabeza por eso pongo 10" estrictos porque lo mismo a cabeza lo cuento más rápido jaja

Nos vemos en el siguiente entreno gracias por su atención ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holis! Entrenamiento de hoy :P 

30/1: Empuje/Push

8x2 negativa de flexiones de pino asistidas desc 2 min

6x5" tuck planche desc 1 min 3 en push ups y 3 en suelo (miniparalelas)

Duración: 1h

Sensaciones: Al empezar el entreno me encontraba con agujetas de ayer, en los pinos probé las negativas libres y casi me parto en dos (es broma :D ) han ido bien pero hoy me faltaba fuerza me costaba mantenerme arriba los pies, creo que voy a cambiar de ejercicio y lo mismo meto otra cosa o no se que hacer. Las tuck planche muy bien, aunque la segunda serie noté un bajón de fuerza, en la última serie que tocaba hacerlo en suelo no aguanté ni 2 segundos :(

 

PD: el 29 no puse cuanto duró el entrenamiento pero 1h 15-20 más o menos. 

 

Mañana piernas ya os cuento, nos vemos, gracias por su atención ;):)  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi entreno de ayer y hoy no es mucho así que lo leeréis pronto jaja :D 

31/1: 

5x5 pistol squad desc 2 min (subido en caja) 

4 pino por fuerza en agarres push ups aguantando unos cuantos segundos 

3 l-sit en agarres push ups 10"

Duración: 1h

Sensaciones: piernas cansadas tras un entrenamiento de lo más normal, después no iba a hacer nada pero hice lo que he puesto ahí arriba. Quería probar el pino por fuerza y hacer un poco de abdomen con esas l-sit. 

1/2: 

Comienzo febrero con este pedazo de entrenamiento --> descanso :D:D:D 

Duración: todo el día

Sensaciones: Todo el día sentado me duele el culo ya, quiero que sea mañana para entrenar -_-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holis! Anoche envié mis entrenos y la página dio error y escribí bastante me dio coraje :angry:

2/2: TIRÓN/PULL

3 victorian tuck al fallo (10"-19"-15") desc 2 min

6x5 dominadas mixtas avanzadas desc 2min

4x15 lumbares (combinación de 3 ejercicios de 5 repeticiones o segundos) desc 2 min

Duración: 1h

Sensaciones: en la primera victorian hice 10" porque me estaba hincando algo en el brazo donde lo tenía apoyado sino hubiera aguantado al menos los 15" jeje. Las dominadas la última serie me costó bastante. Acabé agotado, muy buen entreno.  

3/2: EMPUJE/PUSH

3 pino en pared al fallo (30") desc 2 min

2 pruebas de pino por fuerza (fail)

5x5 picke push ups desc 2 min

6x5" tuck planche 3 en suelo y 3 en push ups desc 1 min

Duración: 1h 15min

Sensaciones: Las picke push ups probé hacerlo en diferentes alturas con los pies en alto, fueron bien, mientras más elevadas más me costaban. Y las tuck planche en el suelo me costaban un montón la última serie estaba ya agotado sin fuerzas apenas :( así que buen entreno hoy también :) 

 

Nos vemos en el siguiente entreno, un saludo y gracias por su atención ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...