Saltar al contenido

Diario de Xavi


Xavi

Recommended Posts

En 18/10/2016 at 1:23 , Xavi dijo:

Entreno de hoy 18/10

Objetivo del día de hoy de piernas y abs: Seguir cogiendo fuerza para hacer las pistols, en cuanto abdominales seguir cogiendo más fuerza y resistencia 

5x3 pino por impulso desc 1 min

2 pino por fuerza desc 1 min

5x12 sentadilla bulgara desc 2 min

5x15" TUCK V-SIT en push ups desc 2 min (el otro día me equivoqué de nombre y le puse progresión l-sit con piernas encogidas o algo así no me había fijado en el nombre del ejercicio hasta ahora jaja :D )

3x80 saltos de comba (sin comba saltando solo moviendo los tobillos rodillas bloqueadas) desc 2 min

Duración: 1h de entrenamiento en casa :) 

Sensaciones: Al subir escaleras me costaba un poco :D , nah! buen entreno hoy, sudé bien tras hacer estos ejercicios. Desde ayer estoy notando cambios en mi cuerpo, noto el biceps algo más grande por la parte cerca del codo, tengo agujetas en el pecho de las flexiones declinadas y los hombros estoy notando molestias al moverlos pueden ser agujetas también ya que empecé con el planche lean y algunos días hice algunas tuck planche en estos días. Estoy super motivado y hoy he escuchado esta canción de este vídeo y es una droga no paro de escucharla me motiva a tooooopeee me convierto en supersaiyan y soy capaz de hacer todos los trucos mejor que daniel laizans jajaja (es coña) por cierto la portada es de dani_rebelpride en la playa de torre del mar donde fui yo el otro día a hacer piernas que puse la foto de la camiseta amarilla. Bueno gracias por dedicaros un rato a leer mi entreno y seguir dándole duro chic@s, nos vemos en el siguiente diario de entrenamiento jiji ;):) 

 

El del vídeo eres tú? Que bueno chavo enséñame esos trucos guapos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 236
  • Created
  • Última respuesta
En 26/10/2016 at 20:33 , Yerai_Falso dijo:

El del vídeo eres tú? Que bueno chavo enséñame esos trucos guapos.

Más quisiera ser yo jaja, yo llevo 2 meses más que tu entrenando aún no se trucos avanzados, trucos sencillos como l-sit o tuck planche unos pocos segundos y el pino a veces me sale de 10" :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

27/10

7x2 dominadas frenchies de 6" desc 3 min

6x2 leg raises en negativa pero hice 2 series de 3 con piernas encogidas desc 2 min

10x3 pino por impulso desc 1 min

Duración: 1h 20m

Sensaciones: un poco de dolor de cabeza al acabar el entrenamiento, hice los pinos a lo último y esta vez hice 10 minutillos de practica de pino. Hoy me han salido más callos y eso que iba con guantes :( por lo general muy buen entreno hoy. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 27/10/2016 at 22:01 , Xavi dijo:

27/10

7x2 dominadas frenchies de 6" desc 3 min

6x2 leg raises en negativa pero hice 2 series de 3 con piernas encogidas desc 2 min

10x3 pino por impulso desc 1 min

Duración: 1h 20m

Sensaciones: un poco de dolor de cabeza al acabar el entrenamiento, hice los pinos a lo último y esta vez hice 10 minutillos de practica de pino. Hoy me han salidoarrow-10x10.png más callos y eso que iba con guantes :( por lo general muy buen entreno hoy. 

Bien compañero.

Lo de la hora y veinte minutos... ¿es por los descansos?

Es raro eso del dolor de cabeza entrenando.... no sé si será de los pinos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Cuervo dijo:

Bien compañero.

Lo de la hora y veinte minutos... ¿es por los descansos?

Es raro eso del dolor de cabeza entrenando.... no sé si será de los pinos.

el dolor de cabeza es por el sobreesfuerzo, pero es el típico de dolor que te avisa de que estás rozando el limitador; si bueno he hecho una serie más de dominadas y luego he añadido 5 minutos más de pino así que eso más o menos, duración del entreno aproximado pueden ser más minutos o menos, también ese día fui al parque así que demora unos 15 minutos más o si falta puede ser del calentamiento y estiramiento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas aquí os dejo el entreno de ayer y hoy

28/10

5x3 pino por impulso desc 1 min

6x14 flexiones declinadas desc 2 min 

5x15" planche lean desc 45" 

5x10 superman desc 2 min.

Duración: 1h entrenamiento 

Sensaciones: Muy buenas, agotado y con un poco de agujetas en el pecho. 

29/10

6x3 pino por impulso desc 1 min

5x5 pistol squad desc 3 min

3x80 saltos de comba desc 2 min

5x50" plank con brazos muy adelantados desc 2 min 

35 min de bicicleta para ir al parque y volver

Duración: 1h 20 min

Sensaciones: Muy buen entreno hoy, peeeeroo en el calentamiento me ha dado un pinchacito en la zona del biceps izquierdo pegando al codo, la sensación de dolor es la misma que tuve hace 2 meses en el brazo derecho, me voy a dar unos masajes hoy y a ver mañana como avanza la cosa. En el calentamiento ya notaba algo rarillo en el biceps izquierdo, pero ayer por la noche también parecía notar algo ahí que iba a pasar algo ahí, pero como era tan, tan, leve pues digo esto desaparece :D ahh los pinos hoy en cada serie he hecho al menos 1-2 manteniéndolo entre 3-6 segundos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 29/10/2016 at 15:32 , Xavi dijo:

Buenas aquí os dejo el entreno de ayer y hoy

28/10

5x3 pino por impulso desc 1 min

6x14 flexiones declinadas desc 2 min 

5x15" planche lean desc 45" 

5x10 superman desc 2 min.

Duración: 1h entrenamiento 

Sensaciones: Muy buenas, agotado y con un poco de agujetas en el pecho. 

29/10

6x3 pino por impulso desc 1 min

5x5 pistol squad desc 3 min

3x80 saltos de comba desc 2 min

5x50" plank con brazos muy adelantados desc 2 min 

35 min de bicicleta para ir al parque y volver

Duración: 1h 20 min

Sensaciones: Muy buen entreno hoy, peeeeroo en el calentamiento me ha dado un pinchacito en la zona del biceps izquierdo pegando al codo, la sensación de dolor es la misma que tuve hace 2 meses en el brazo derecho, me voy a dar unos masajes hoy y a ver mañana como avanza la cosa. En el calentamiento ya notaba algo rarillo en el biceps izquierdo, pero ayer por la noche también parecía notar algo ahí que iba a pasar algo ahí, pero como era tan, tan, leve pues digo esto desaparece :D ahh los pinos hoy en cada serie he hecho al menos 1-2 manteniéndolo entre 3-6 segundos. 

Completos entrenos.... cuídate ese bíceps....

Jejeje... cuentas todos los saltos de comba?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holis :( ahora veréis por qué he puesto esta cara... Hace un par de meses tuve molestias en el brazo derecho y ahora le toca al izquierdo.

30/10

5x3 pino por impulso desc 1 min

6x2 dominadas frenchies 3" - 5" desc 3 min

6x1 leg raises negativas desc 2 min

Duración: 1h 

Sensaciones: Me dolió un poco el brazo izquierdo, pero en los ejercicios de tirón notaba menos fuerza para subir en una que probé más o menos por la mitad de la serie, en las subidas me ayudé un poco y traté de aguantar la negativa. 

31/10

Descanso obligatorio 

Sensaciones hoy: Molestias en la zona entre biceps y codo cuando giro la muñeca en sentido agujas del reloj a tope molesta un poco es una sensación como si estuviera agotado en fatiga o algo raro, voy a cancelar el entreno habitual de tirón y empuje unos cuantos días.

1/11

Piernecitas hoy

5x5 pistol squad en apoyo elevado desc 3 min

4x80 saltos de comba

5x50" plank desc 2 min 

Duración: 1h

Sensaciones: Cansado, se suda bastante cuando entreno piernas. En cuanto a la molestia del brazo, un poquito mejor me encuentro pero aún le queda a esto para recuperarse, calculo una semana de reposo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3/10

Descanso

4/10

Descanso

5/10

Descanso

6/10

Hoy había una carrera popular aquí en mi ciudad y fue de 6km. Pasé los 2 primeros kilómetros en 9 minutos y mantuve el ritmo más o menos, hacía un poco de viento en algunos puntos. Total, mi padre que hacía mucho que no me ganaba estuvo apunto, yo fui toda la carrera detrás de él, lo pasé a 400 metros de la meta. Mi tiempo total fue de 27 minutos y 25 segundos que sale un ritmo de 4'34" el kilómetro. Tenía pensado hacerlo en 5' pero me veía bien en carrera después de tanto tiempo sin competir. En mis tiempos de competición solía hacerlo en 22 minutos así que no está mal y habré quemado un poquito de grasa y otras cosas jaja. 

Sensaciones: piernas algo cargadas tras acabar, hice bastantes estiramientos. El gemelo derecho un poquito cargado lo noto. En cuanto el brazo hoy no noto ya nada, empezaré ya el martes de forma suave. Mañana no voy a poder hacer nada, lo mismo estiro algo breve pero no voy a tener tiempo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, por debajo de los 4 minutos el kilómetro ya estarías entre los mejores en las carreras y podrías acabar en buenas posiciones y para intentar estar entre los primeros hay que bajar de 3 min 45 seg y si quieres estar en la elite de tu provincia 3:30 y si haces 3:15 ya puedes ir a los mundiales, olimpiadas etc está muy difícil eso yo he llegado a rodar en 3:45 cuando estaba en buena forma allá por el año 2007 fue mi mejor año

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7/10: Descanso

Sensaciones: sobre el brazo izquierdo buenas, las piernas algo con agujetas y el gemelo derecho me lo notaba como si se fuese a subir o algo parecido.

8/10:

pino por impulso 5x3 desc 1 min

Ahora hice una rutina full body improvisada de lo que suelo hacer en días separados de tirón/empuje/piernas

full body x4 

dominada frenchies 2x5", 2x5", 2x5", 2x5" 

flexiones declinadas 8,8,8,14

pistol squad 4-4-4-5 + otra extra de 5 porque en piernas no he parado el entreno y sigo la rutina que tenía de 5 series

80,80,80,80 saltos comba también rutina de 5 series esta

2,2 leg raises negativas + 2,2 abdominales elevaciones l-sit en paralelas

Plank 50", 50", 50" 

Descansos: 2 min entre ciclos y 30" entre ejercicios

Duración del entreno: 1h con calentamiento y estiramiento incluido

Sensaciones: triceps algo cargados :D y bastante cansado del entreno hoy. En cuanto las piernas algo mejor. 

9/10:

Descanso

Sensaciones: buenas, me encuentro en plena forma :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Xavi dijo:

si, por debajo de los 4 minutos el kilómetro ya estarías entre los mejores en las carreras y podrías acabar en buenas posiciones y para intentar estar entre los primeros hay que bajar de 3 min 45 seg y si quieres estar en la elite de tu provincia 3:30 y si haces 3:15 ya puedes ir a los mundiales, olimpiadas etc está muy difícil eso yo he llegado a rodar en 3:45 cuando estaba en buena forma allá por el año 2007 fue mi mejor año

Entonces con ese tiempo estás en los mejores de tu barrio... jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Xavi dijo:

7/10: Descanso

Sensaciones: sobre el brazo izquierdo buenas, las piernas algo con agujetas y el gemelo derecho me lo notaba como si se fuese a subir o algo parecido.

8/10:

pino por impulso 5x3 desc 1 min

Ahora hice una rutina full body improvisada de lo que suelo hacer en días separados de tirón/empuje/piernas

full body x4 

dominada frenchies 2x5", 2x5", 2x5", 2x5" 

flexiones declinadas 8,8,8,14

pistol squad 4-4-4-5 + otra extra de 5 porque en piernas no he parado el entreno y sigo la rutina que tenía de 5 series

80,80,80,80 saltos comba también rutina de 5 series esta

2,2 leg raises negativas + 2,2 abdominales elevaciones l-sit en paralelas

Plank 50", 50", 50" 

Descansos: 2 min entre ciclos y 30" entre ejercicios

Duración del entreno: 1h con calentamiento y estiramiento incluido

Sensaciones: triceps algo cargados :D y bastante cansado del entreno hoy. En cuanto las piernas algo mejor. 

9/10:

Descanso

Sensaciones: buenas, me encuentro en plena forma :) 

Bien, compañero. Veo que en la última serie lo diste todo, porque sacaste más pistol y más flexiones declinadas... ahí, acabando a lo grande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compis! Entrenamiento del día de hoy

10/10:

Para empezar un

5x3 pino por impulso

Seguimos con las dominadas frenchies para aumentar el número de dominadas que mi objetivo es llegar hacer en dominadas 10 para así poder empezar a sacar el muscle up

6x2 dominadas frenchies 3" desc 3 min

8x1 leg raises negativa desc 2 min

Duración: 1h

Sensaciones: Todo bien, reduje la duración de los ejercicios para que los brazos no se sobrecarguen y se vayan adaptando, sobre todo el izquierdo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holis! os tengo abandonados jeje :D 

11/10

6x3 pino por impulso desc 1 min

6x14 flexiones declinadas desc 2 min

5x10" Planche lean 15, 10, 10, 10, 10 desc 45"

5x10 superman desc 2 min

prueba l-sit en miniparalelas con piernas juntas y separadas, intento de pino por fuerza fallido, hice algunos pinos en agarre push ups.

Duración: 1h 10 min 

Sensaciones: Buen entreno, pero note una mini leve molestia en el brazo izquierdo zona biceps.

12/10

5x3 pino por impulso desc 1 min

5x5 pistol desc 3 min

5x50" plank desc 2 min 

3x80 saltos de comba desc 2 min

+ 8km de bicicleta

Sensaciones: muy buen entreno, al llegar al parque bajé los escalones con la bici montado despacio y se me quedó la rueda delantera incrustada en el último escalón y caí lento hacia adelante, por suerte gracias a la calistenia pude reaccionar a tiempo y me impulsé antes de caer y puse las manos y las piernas bien y caí casi perfecto un poco doloridas las manos al tocar arena de la playa pero bueno jeje, todo bien. 

13/10

5x3 pino por impulso desc 1 min

6x8" dominadas frenchies (en 3 posiciones las dos últimas, las suelo hacer arriba y medio, las haré así a partir de ahora y sin volver a subir como hacía antes) desc 3 min 10", 10", 10", 10", 8", 8" 

8x1 leg raises negativa desc 2 min

Duración: 1h

Sensaciones: Muy buenas, cansado como es habitual :D sigo notando una mini leve molestia en la zona del biceps izquierdo 

14/10

6x3 pino por impulso desc 1 min

6x14 flexiones declinadas desc 2 min

5x12" Planche lean alternando suelo y miniparalelas 12" 12", 12", 12", 12", 12" 

Duración: 40 min 

Sensaciones: muy buenas, ni he sudado del frío que hace jaja pero cansado, sigo notando aún la mini molestia en la zona del biceps izquierdo a ver si se va ya :( no voy a aumentar más la duración o exigencias hasta que el dolor desaparezca, si la semana que viene sigue reduciré un poco los entrenos de tirón y empuje. 

Bueno calisténicos gracias por dedicarle un ratico a mi diario, si te ha gustado dale like :D y sino pues hazmelo saber en un comentario, un saludo y nos vemos en el siguiente día jiji 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

15/10

4x1 pino con cabeza desc 1 min

5x5 pistol desc 3 min 

5x50" plank desc 2 min 

Duración: 45 min

Sensaciones: Muy buen entreno, hoy no me ha dolido el brazo izquierdo, creo que los pinos tengo que descansarlo más, según he mirado hoy mi diario de entrenamiento entrené pino 14 días seguidos sin descanso aunque solo hacía 5x3 intentos cada día.

16/10

Descanso

Sensaciones: No me duele nada :) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holis! En mi último mensaje puse 10 (octubre) en vez de 11 se me fue la pinza jaja :D 

17/11: Tirón

6x8" dominadas frenchies en 3 posiciones desc 3 min

8x1 negativas leg raises descansando 1'30".

Duración: 45 min

Sensaciones: Hoy no me duele el brazo en zona biceps parece que los pinos por impulso me dejaban esa zona chunga y este descanso que le he dado ha merecido la pena :) y ahora estoy empezando a notar unas molestias en el hombro derecho pero tengo localizado el ejercicio que me está causando esto y es al hacer la dominada frenchies en la parte casi abajo del todo es cuando he empezado a notar esas molestias, pero en otras posturas no noto nada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué pasa calisténicos? Ahí os dejo la rutina de estos días

18/11:

6x16 flexiones declinadas desc 2 min 

6x15" planche lean alternando suelo y miniparalelas desc 45" 

5x10 superman 

Duración: 1h

Sensaciones: Muy buenas, trabajo duro de completar aunque el superman me noto algo sobrado ya pero no tengo flexibilidad para dejar los brazos totalmente estirados y rectos, tengo aún molestia en el hombro derecho solo cuando lo coloco en la posición del dolor :( se me quita un dolor y viene otro...

19/11:

5x5 pistol squad en apoyo elevado desc 3 min

3x80 saltos de comba 

5x50" plank desc 2 min

Duración: 1h

Sensaciones: Muy buen entreno hoy, cansado y el hombro sigo con molestia pero algo menos.

20/11:

Hice un test para ver mi máximo en dominadas y me hice 10 dominadas prono estrictas :) luego ya hice mi rutina con nuevos cambios

3x3 dominada mixta avanzada desc 2min 30sec

La idea hoy era hacer 8x3 leg raises pero hice lo siguiente leg raises 3,3,3 y acabé haciendo knee raises a tucked front 3,3,3 al final solo hice 6 series, descansos de 3 min

4x3 pino por impulso desc 1 min

Duración: 1h 10 min

Sensaciones: Muy buenas, en caliente el hombro derecho no sentía molestia, pero después en casa en frío sí, a ver mañana como va. Gracias por su atención ;) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...