Saltar al contenido

[RUTINA] REQUISITOS CALISTÉNICOS NIVEL 2


Yerai

Recommended Posts

Hola, les adelanto uno de mis próximos vídeos, se trata de una rutina de requisitos para que puedan evaluarse y medir su nivel, Creo que es bastante dura así que si no la consiguen entrenen hasta que lo hagan y coméntenme por aquí.

 

5 muscle up

20 dominadas

20 fondos

30 sentadillas profundas

20 flexiones a pino asistidas

20 flexiones

 

Completar en menos de 10 minutos. En ese orden. Se pueden dividir en series más pequeñas pero no se pueden intercalar los ejercicios.

 

TODO CON BUENA FORMA. Si no no sirve, en todos los ejercicios hay que hacer un rango de movimiento completo.

 

Un saludo y denle caña,

 

Yerai

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo hice a propósito, me interesa que sea así porque creo que los hombros son muy importantes y la gente no los entrena suficiente. Creo que si quieres llegar a un nivel avanzado en calistenia / street workout debes entrenar mucho los hombros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

medio tirando a avanzado en cuanto a fuerza potencial, pero luego tendrás que practicar los movimientos que utilizan esta fuerza, por ejemplo si eres capaz de hacer esta rutina deberías ser capaz de hacer: obviamente muscle up, back lever, sacar pino desde enanito etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

@Yerai ¿cuantos tipos de niveles calisténicos existen? dices que hay 1 primer nivel, el 1 ( son todos los que practican calistenia)

El nivel dos, el de este post, ¿que más niveles hay?  

por cierto, tengo otra duda, el magnesio de decatlhon, es eficaz?? nunca lo he probado. Estoy pensando en comprármelo. 

Cuando hago ejercicios explosivos, estaticos, dinamicos, me sudan las manos y no puedo seguir con tipos de movimientos porq me resbalo. ESTE MAGN4SIO, elimina este sudor? y durante cunato timepo?  MMUUCHAS GRACIIASS !! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...