Saltar al contenido

Diario de juanan21


juanan21

Recommended Posts

Buenas a todos!! Voy a abrir un diario a ver si entre los que os paséis me vais guiando un poco con esto, ya que soy novato total y así aprendo de vosotros :)

Como he comentado en mi presentación, llevo unos meses en el gimnasio pero me empieza aburrir estar entre cuatro paredes, así que me he decidido a probar esto de la calistenia!
Me quedan casi 3 meses de gimnasio pagados, así que intentaré compaginarlo este tiempo.

Mis datos: altura 1.84, peso 80kg


Marcas actuales: (actualizado 18/02/2017)

  • Press banca 3x5 70kg             
  • Sentadillas 3x5 75kg tuve problemas en la rodilla así que hace una temporada que no las hago
  • Peso Muerto  1x5 80kg           
  • Remo con barra 3x10 60kg            
  • Press militar 3x5 30-32.5-35kg
  • Fondos 3x5 30kg de lastre 
  • Fondos sin lastre 21 repes
  • Dominadas pronas 14 repeticiones
  • Dominadas pronas con lastre 3x5 10kg
  • Dominadas neutras 3x5 14kg lastre
  • Flexiones 30 repeticiones

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 332
  • Created
  • Última respuesta
Hace 1 hora, juanan21 dijo:

Buenas a todos!! Voy a abrir un diario a ver si entre los que os paséis me vais guiando un poco con esto, ya que soy novato total y así aprendo de vosotros :)

Como he comentado en mi presentación, llevo unos meses en el gimnasio pero me empieza aburrir estar entre cuatro paredes, así que me he decidido a probar esto de la calistenia!
Me quedan casi 3 meses de gimnasio pagados, así que intentaré compaginarlo este tiempo.

Mis datos: altura 1.84, peso 80kg
Marcas actuales en gimnasio:
-Press banca 3x5 70kg             -Sentadillas 3x5 75kg tuve problemas en la rodilla, y creo que por problemas con la técnica así que hace una temporada que no las hago
-Peso Muerto  1x5 70kg           -Remo con barra 3x8 55kg             -Press militar 3x5 25kg