Saltar al contenido

Diario de juanan21


juanan21

Recommended Posts

  • Respuestas 332
  • Created
  • Última respuesta
Hace 19 horas, Cuervo dijo:

Juanan!! y esos exámenes? Que no das señales de vida. Espero que los estés sacando con solvencia....

Aprovecha en las clases para hacer remo invertido bajo la mesa y fondos con sillas!

Acabé ayer!!! Estoy pendiente de notas, ya os comentaré que tal ha ido!

He vuelto señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12 días sin ir a entrenar, que duro se ha hecho madre mía!!! Desde día 9 sin pisar el gimnasio, pero aqui estoy de nuevo!!!

Miercoles 21/12/16

Calentamiento: movilidad + 3 superseries de dominadas neutras y flexiones

Entreno:

  • SCE 2.5 7x3 Dominadas pronas con 8kg
  • SCE 2.5 7x3 Fondos en paralelas con 18kg
     
  • Sentadilla hack 3x10 40kg más barra fina (en cada descanso 1xmáx L-Sit)
  • Press banca 3x8-7-6 con 50kg+barra fina
     
  • Australian pull ups supinas 3x12
  • 1x5 flexiones pino en pared (no podía más xD)
  • 2x10 flexiones en pica
  • 2x6 pistol squats con cada pierna
     
  • 3x5 ice cream maker
  • 2x10-5 toes to bar (reventadisimo ya)
  • 1xMáx. plancha abdominal

Comentarios:

No he querido hacer sentadillas y banca en rangos de 3x5 porque el SCE he sudado lo que no está escrito para hacerlo, como se nota la inactividad jaja así que he bajado el peso y he hecho algunas repes más (aunque en la banca ya sufria jaja) y luego el resto del entreno igual, me costaban hasta las australian. Espero pillar el ritmo de nuevo en un par de entrenos!!

 

Saludos a todos!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes 23/12/16

Calentamiento: movilidad articular

  • SCE 3.1 12x3 Dominadas 
  • SCE 3.1 12x3 Fondos en paralelas con 10kg
     
  • Peso Muerto 3x5 60kg
  • Press militar 3x6 30kg
     
  • Remo en anillas 3x8
  • Flexiones con palmada 3x12
  • 3x6 pistol squats con cada pierna
     
  • 3x12 elevaciones piernas en espaldera
  • 2xTriserie Curl Biceps+Extension Triceps polea+Plancha abdominal

Comentarios:

Le he metido dos series de bicep y tricep que ahora tengo el finde para recuperar y me apetecia, he bajado peso en peso muerto y militar que aun tenia agujetas del miercoles y quería acabar el entreno jaja.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pude entrenar ayer por comida familiar y tal, así que ahí va lo de hoy

Martes 27/12/16

Calentamiento: movilidad + 3 superseries de 4 pull ups y 4 fondos en anillas

Entreno:

  • SCE 3.2 11x3 Dominadas pronas con 2kg
  • SCE 3.2 11x3 Fondos en paralelas con 12kg
     
  • Sentadilla 3x5 60kg
  • Press banca 3x10-8-6 con 50kg y entre series 3x8 aperturas mancuernas de 10kg
     
  • Remo mancuerna 3x12 15kg
  • Flexiones pica con pies encima de banco 3x8
  • Sentadilla isométrica 3x30 segundos
     
  • 3xMáx. L-Sit
  • 3x6 Dragon Flag

Comentarios: gimnasio petado, discos muy demandados, por lo que me he quedado sin discos para la barra olímpica y solo he podido hacer press banca con 50kg xD así que para meter intensidad he hecho aperturas con mancuernas entre serie y serie.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jueves 29/12/16

Calentamiento: movilidad + ejercicios para front lever + flexiones

  • SCE 3.3 10x3 Dominadas pronas con 4kg
  • SCE 3.3 10x3 Fondos en paralelas con 14kg
     
  • Peso Muerto 3x6 60-65-70kg
  • Press militar 4x4 40-40-35-30kg
     
  • Australian Pull Ups supinas 3x12
  • Mix de flexiones:
    • 1x20 spartan push ups
    • 1x10 flexiones con palmada
    • 1x10 flexiones declinadas
    • 1x10 flexiones shuttle
    • 1x12 flexiones normales
  • Pistol Squats asistidas 3x6
  • Toes to bar 3x8
  • Plancha abdominal 1x1 minuto

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, acabo el año con un entrenamiento de mierda xD He querido acabar al año cambiando un poco entrenando en un parque, y ha sido un desastre, perros sueltos, niños colgandose por todo, estaba subido haciendo fondos y perros corriendo por debajo de mis piernas... no he acabado el entreno y me he ido cabreadisimo.

Lo bueno, que empezaré el año entrenando mejor que como lo he acabado jaja

Durante la primera semana de Enero seguramente me plantee un par de retos/objetivos para este año, e iré enfocando los entrenos hacía esas metas. Ya os iré contando.

 

Feliz año nuevo gente, y que se cumplan vuestros logros y objetivos, y que tengáis un año repleto sobretodo de muy buena salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer y hoy no he ido al gimnasio ya que mi abuelo no esta bien y he estado casi todo el tiempo en el hospital, ahora al llegar a casa he hecho un circuito de tres vueltas estrenando unas barras paralelas que me han regalado por navidad:

3 vueltas:

-10 dominadas supinas (poniendo la barra encima de dos sillas, ya que me daba palo montar la de la puerta)
-12 fondos paralelas
-15 sentadillas
-1xMáx L-Sit en paralelas

-10 remos agarre neutro
-12 flexiones
-30" sentadilla isometrica
-10 rueda abdominal

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miercoles 04/01/17

Calentamiento: bici estática + movilidad + flexiones y dominadas

  • SCE 3.4 9x3 Dominadas pronas con 6kg
  • SCE 3.4 9x3 Fondos en paralelas con 16kg
     
  • Sentadillas 3x5 60kg
  • Press banca 3x5-5-4 68kg
     
  • Australian Pull Ups supinas 3 series, no recuerdo las repes.
  • HSPU 3x6
  • 3x Super serie de 15 Squat Jumps + 10 flexiones
  • Abdominales varios en suelo

La SCE de dominadas empieza a ser sufrida, pero puedo con ello!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Creo que tendré que dejar el SCE muy a mi pesar, pero ahora mismo no puedo ser constante en los entrenos, por lo que me es muy dificil seguir una progresión estricta.

Como podeis ver, hay poco movimiento en mi diario últimamente, se me junto lo de mi abuelo, los exámenes finales que tengo durante este mes del primer semestre y que el lunes empecé a trabajar también, así que cuando pueda iré al gimnasio y cuando no haré rutinas básicas en casa que me lleven 20 min de entreno, media hora como mucho.

También he pillado algo de peso, ya que además de no moverme mucho, cuando iba al hospital me quedaba a comer por ahí con mi tio o mi primo, ya que estabamos muchas horas allí, y no comía "sano" normalmente, y estoy teniendo un mes de muchos nervios, y cuando estoy nervioso me da por comer. Conclusión, he tirado por lo fácil de comer cualquier cosa y en momentos de nervios no me he sabido controlar, así que ahora toca trabajar duro y comer bien.

Hoy ha sido vuelta a los entrenos, he ido al gimnasio y he querido probar como estaba en algunos ejercicios, como dije, me planteare unos objetivos para este año, cuando los tenga claro los comentaré, así que hoy quería ver un poco mi punto de partida después de estar parado las últimas semanas, y de llevar casi dos meses sin hacer más de dos entrenos en una misma semana.

Sabado 14/01/17

Calentamiento: bici estática + movilidad + front lever one leg (he mejorado en esto, no entiendo nada xD)

Entreno:

Parte 1 (ejercicios que quería ver como estaba)

  • Dominadas pronas con 10kg 3x5-4-2 (sabía que no llegaría a un 3x5 pero quería ver cuanto aguantaba)
  • Fondos con 16kg 3x7 (en este si que sabía que podía con más de un 3x5)
  • Dominadas neutras 3x5-3-4 con 12kg-12kg-10kg (Aquí me he decepcionado un poco, pero bueno, después de las pronas creo que es normal no tener el resultaod que esperaba)
  • Press banca 3x5 con 66-66-68 kg (me he encontrado sorprendentemente comodo, y en la ultima he subido 2kg y muy bien)

Parte 2 (ejercicios complementarios)

  • Australian pull ups 3x12
  • Press hombros mancuernas 10kg 3x10
  • Sentadilla hack 3x10 con 40kg
  • Pistol Squats asistidas 2x6 cada pierna
  • Super serie curl biceps mancuernas de 10kg y triceps con cuerda en polea 20kg 3x(10-8)(9-7)(9-7)
  • Elevaciones de piernas en espaldera 3x15
  • Plancha abdominal 2x30"

Comentarios:

Mucho ejercicio, pero llevaba tiempo sin entrenar y quería probar cosas. Hasta que acabe examenes cuando tenga algún hueco para ir al gimnasio me centrare sobretodo en rangos cortos, y en casa entrenaré a más repeticiones (por temas de no poder lastrarme). Seguiré con fullbody, porque no se que días entrenaré.

 

Saludos y perdón por la torrada!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Animo, Juanma, compañero. Estamos contigo y lo sabes. 

Cuando necesites algo o desahogarte o lo que sea, te pasas por aquí y lo cuentas.

Es normal que pasando esos procesos que estás pasando, estés centrado en lo que es verdaderamente importante y descuides otras cosas, como la alimentación. No te obsesiones. Es algo pasajero. O por lo menos que sea eso. NO decaigas y te vayas a lo fácil. Piensa en la evolución y progresos que has hecho y que quieres volver más fuerte que antes. 

Está bien desanimarse, dejarse... pero solo un poco... solo para darte cuenta que quieres ir a más. Cuando paré para lo de mi operación, lo fácil era dejarse y olvidarse de los entrenos.... recuperarse comiendo de todo e ir a la buena vida. Pero me mentalicé para seguir cuidándome y diciendo que volvería más fuerte. Así que toma nota y hazlo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenito light ya que en toda la semana tampoco he podido hacer nada:

fondos paralelas 3x12
jalones 3x12-10-10 40-45-45kg
superserie pecho en multiestacion 3x10 45kg + 6 flexiones en cada serie
superserie remo mancuernas de10kg 3x10 + remo paralelas 3x10
press mancuernas hombro 3x10-10-8 10kg
3x12 leg raises
2x10 znacadas con dos mancuernas de 10kg + 8 sentadillas
1x15 sentadillas
2x10 curl bicep 10kg + 10 fondos tricep en silla 

 

a ver si esta semana vuelvo a entrenar regularmente.

Me han invitado a volver al triatlon, regalandome la ropa y tal, asi que me estoy planteando animarme a probar almenos algun duatlon, lo que tengo que volver a tener tiempo para entrenar, vere como lo hago.

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, creo que seguiré con fullbodys ya que así solo entreno 3 dias, y si alguna semana voy solo dos no pasa nada.

Me montaré una base A y B de dos o tres ejercicios para ir alternando, por ej. en A si hago dominadas con lastre a bajas repes, día B dominadas a repes altas. Y el resto del entreno según me de. Las piernas las entrenaré en rangos mas altos para ganar algo de musculatura y poco mas, que si quiero volver a correr y coger bici las he de tener frescas jaja.

Miercoles 25/01/17

Calentamiento:  5 minutos bici estatica + movilidad + triserie 3x5 dominadas en anillas, 5 fondos en anillas y 5 elevaciones de barra para hombros

Entreno:

  • Dominadas neutras 3x5 con 6-8,5-8,5-8,5kg
  • Press banca 3x5 66kg
  • Remo con mancuerna 3x12 15kg
  • Fondos 3x10-10-6 10 kg + 1x10 sin lastre
  • Elevaciones de hombro con mancuernas de 6kg 2x10
  • Face pull 2x12 20kg
  • Superserie 2x(10 australian pull ups + 10 flexiones)
  • Sentadillas en multipower 3x8 40kg
  • Plancha abdominal 2x1 minuto

Comentarios:

Queria hacer algo más pero no tenia mucho tiempo. Empezamos light, para ir cogiendo el ritmo, poco a poco a ir subiendo.

Seguramente me ponga objetivos para este año tipo 100kg en press banca, 25kg en dominadas neutras, 35kg en fondos, etc.... ya veremos.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves fui a correr 20 minutitos tranquilamente y aún me duran las agujetas, vaya tela jaja mañana volveré a ir a correr seguramente.

Sabado 25/01/17

Calentamiento:  5 minutos bici estatica + movilidad + biserie dominadas neutras + flexiones diamante

Entreno:

  • Fondos paralelas 3x7 15kg
  • Dominadas pronas 3x5 5kg
  • Press Banca 3x5 70kg (igualo mi record!!)
  • Remo con barra 3x12 30kg
  • Press militar 3x6 30kg
  • 3x YTWL con mancuernas pequeñas (un ejercicio para hombros de powerexplosive, luego dejo link)
  • Bulgarian Squats 3x10 con 2 mancuernas de 10kg
  • Curl Biceps 3x10 mancuernas 10kg
  • Superserie 3x10 extensiones de tricep con cuerda 15kg + 3x12 elevaciones de piernas en paralelas

 

He disfrutado con el entreno, recuperando buenas sensaciones.

 

Dejo link del YTWL por si alguien no sabe lo que es y le interesa:

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunes 30/01/17

Calentamiento: movilidad + triserie dominadas anillas + flexiones + sentadillas

Entreno:

  • Fondos paralelas 4x5 18kg
  • Dominadas neutras 3x5 10kg
  • Press Banca 3x5 70kg (queria asegurarme de que no fue casualidad jaja)
  • Remo en polea 4x15-12-10-7 35-40-45-50kg
  • Flexiones a pino en pared 3x5-5-4 (me he hecho daño en la ultima serie en la 4ª repe y el resto del entreno lo he hecho con daño en el costado)
  • Extensiones de cuadricep 3x10 con cada pierna 25kg
  • Dragon flags 3x6 + aguantar al final de la ultima repe (que infierno con el dolor lateral xD)
  • Superserie 2x(8 dominadas supinas + 12 fondos en banco)

Espero que no sea nada el dolor del costado!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día de mierda hablando claro.

Me levanto super feliz porque el dolor del costado ni lo noto, así que me he dicho: cojonudo a darlo todo hoy!!

Miro mail, he suspendido un examen y he de recuperarlo.

Voy a coger el movil, se cae de canto y se agrieta la pantalla.

Me visto para ir al gimnasio y de repente me noto el tricep izquierdo super cargado, pero bueno, me he dicho probare y sino hago espalda y pierna.

Llego al gimnasio y me habia olvidado la tarjeta (al menos con el DNI me han dejado pasar)

Caliento, pruebo fondos sin lastre y no he hecho ni 6, tricep muy cargado.

Entreno:

3x5 dominadas pronas con 7kg

Superserie 3x8 sentadilla multipower 50kg + 3x8-6-4 dominadas neutras sin descanso entre ejercicios.

 

Me dispongo a hacer unas australian y al hacer la sexta me da como un dolor en la parte superior izquierda de la espalda y no he podido hacer mas.

Asi que he decidido parar y pirarme a casa antes de hacerme más daño. De hecho aún me duele.

Ahora me daba miedo hasta ponerlo en el foro, a ver si con el gafe que tengo hoy se viene abajo.

Solo son las 12 del medio dia, no quiero saber que me espera hoy ni en el trabajo ni en el resto del dia.... rezad por mi!!!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...