Saltar al contenido

Mi Diario


Miguite

Recommended Posts

En 30/1/2017 at 19:35 , Miguite dijo:

HSPU asistida: 3 reps (total 12 reps)

que tal van esas flexiones de pino, bajas y subes sin arquear espalda?

En 2/2/2017 at 17:54 , Miguite dijo:

Tuck planche: 4 series de 10'' (total 40'')

lo haces en suelo? paralelas? o combinas?

un saludo y metele 2 segundillos más a esas l-sit ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 339
  • Created
  • Última respuesta
Hace 9 minutos , Xavi dijo:

que tal van esas flexiones de pino, bajas y subes sin arquear espalda?

lo haces en suelo? paralelas? o combinas?

un saludo y metele 2 segundillos más a esas l-sit ;) 

Las flexiones de pino genial, bajo y subo completamente y sin arqueo lumbar y yo diría que con técnica muy decente.

Y los estaticos de suelo, L-sit y planche, los hago en paralelas. Resulta más facil y más cómodo para las muñecas. Cuando lo tenga más dominado en paralelas combinare series de suelo con series de paralelas (o por días, ya veré como lo hago).

Y completamente de acuerdo, tengo que darle más caña a L-sit jajajajaja. Pero los brazos me mandan en ese ejercicio... cuando dicen para yo paro jajajaja

Un saludo compañero :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento: 30 jumping jacks, 20 rodillas al pecho + talones al pompis. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones y movimientos de escapula en poscion de flexiones (rodillas en el suelo

4 ciclos de

  • Pull ups: 5 reps (total 20 reps)
  • HSPU asistida: 3 reps (total 12 reps)
  • Pistol Squat: 4-3-3-3 reps,  (total 13 reps)
  • Push ups: 12 reps (total 48 reps)

Añadido

  • Calf raises: 4 series 25reps dos piernas + 15'' arriba cada pierna (total 100 reps + 60'')
  • Press to HeadStand: 4 series de 2 reps (total 8 reps)

Notas

  • Duración: sobre 1 hora
  • Sensación pre entreno: motivado
  • Sensación post entreno: satisfecho, aunque alguna HSPU regularcita
  • Las pistol he decidido ser un poco más conservador, ya no tengo esas molestias de estomago. Creo que es porque la intensidad no era adecuada y me hacía realizar una técnica incorrecta.
  • Las push ups bien

Y eso fue todo, como siempre, gracias por leer y un saludo :)

Y eso fue todo, como siempre gracias por pasaros. Un saludo compañeros :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento: 30 jumping jacks, 20 rodillas al pecho + talones al pompis. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones y movimientos de escapula en poscion de flexiones (rodillas en el suelo ).

Ejercicios

  • Adv tuck Front Lever: 4 series de 10'' (total 40'')
  • Tuck planche: 4 series de 5'' (total 20'')
  • Tuck Front lever: 3 series de 20'' (total 1 minuto)
  • Tuck planche: 4 series de 5'' (total 20'')
  • Wall HandStand: 3 series de 30'' (minuto y medio)
  • L-sit: 4 series de 10'' (total 40'')

Notas

  • Duración: 50 minutos aprox
  • Sensacion pre entreno: no muy motivado. Me pesé y he engordado 3kg desde la última vez (no se cuando) y me creo que sea la mayoria grasa. Mi barriguita ha crecido
  • Sensación post entreno: satisfecho
  • Ejercicios:
    • Los Front me han costado un pelin más que la última vez, aun así bien.
    • Baje tiempo en la planche para tener una buena posición
    • El resto bien

Y eso fue todo, como siempre gracias por pasaros y un saludo :):)

 

PD: ya que he mencionado lo del peso. 85.5kg y mido 1,93. En temas de salud creo que estoy bien, ni muy delgado ni muy gordo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Miguite dijo:

Calentamiento: 30 jumping jacks, 20 rodillas al pecho + talones al pompis. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones y movimientos de escapula en poscion de flexiones (rodillas en el suelo ).

Ejercicios

  • Adv tuck Front Lever: 4 series de 10'' (total 40'')
  • Tuck planche: 4 series de 5'' (total 20'')
  • Tuck Front lever: 3 series de 20'' (total 1 minuto)
  • Tuck planche: 4 series de 5'' (total 20'')
  • Wall HandStand: 3 series de 30'' (minuto y medio)
  • L-sit: 4 series de 10'' (total 40'')

Notas

  • Duración: 50 minutos aprox
  • Sensacion pre entreno: no muy motivado. Me pesé y he engordado 3kg desde la última vez (no se cuando) y me creo que sea la mayoria grasa. Mi barriguita ha crecido
  • Sensación post entreno: satisfecho
  • Ejercicios:
    • Los Front me han costado un pelin más que la última vez, aun así bien.
    • Baje tiempo en la planche para tener una buena posición
    • El resto bien

Y eso fue todo, como siempre gracias por pasaros y un saludo :):)

 

PD: ya que he mencionado lo del peso. 85.5kg y mido 1,93. En temas de salud creo que estoy bien, ni muy delgado ni muy gordo.

No te desanimes, compañero. Decirte que yo mido 1,73 y peso 80kg, así que creo que estás bien.

Yo creo que hay que guiarse más por las sensaciones al verse en el espejo, aunque si dices que te notas que has engordado, será que habrá habido algún descuido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Cuervo dijo:

No te desanimes, compañero. Decirte que yo mido 1,73 y peso 80kg, así que creo que estás bien.

Yo creo que hay que guiarse más por las sensaciones al verse en el espejo, aunque si dices que te notas que has engordado, será que habrá habido algún descuido.

 

Descuido ha habido jajajaja 4 días tumbado en el sofá las 24h.... la época post-examenes es lo que tiene.... mis unicos movimientos fueron caminar hasta la cocina y volver al sofa... y a veces me quedaba en la cocina por pereza :D:D  

Hace 4 horas, Xaumander dijo:

Joder, mido yo 1,90 y peso 106kg jajaja

Y no es que me queje ni me desanime demasiado el tema de haber cogido peso.... La cosa es que sé que es lo que debo hacer para mantenerme y por pura pereza no lo he llevado a cabo y las cosas no han salido como he querido (en vez de mantenerme alrededor de 82kg he subido a 85). A lo que me referia no es "joder que mierda que he engordado", es más bien a "joder que tonto soy, he engordado".

Total ya lo perderé, un poquito cardio, bajar un poco las comidas y fuera...

Un saludo cracks! a mantenerse sanos :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, 0xefro dijo:

Pero compi, yo tenia entendido que el peso ideal para los hombres es su altura en cm - 100, en tu caso deberías pesar 92-93kg, yo por ejemplo mido 1,92 y peso 92kg, y si bajo de kg ya me noto demasiado flaco jeje

Por cierto, muy bueno progresos, la verdad que vas muy bien

Saludos, ;) 

Yo creo si se me permite opinar que depende de genetica.Lo que dices Oxefro es en plan generalizado,lo digo tambien porque me informe.Hay gente por ejemplo que es ancha de caderas y por eso esa regla del peso no es buena del todo.Yo mido 1´78 y peso ahora mismo 71kg casi.La puntada que si engordo mas me va todo ultimamente a la panza jejejej en vez de repartirse un poco y que vaya a los bracicos que me hace falta pero bueno hasta aqui puedo leer jejejeje.

 

Saludos fenomenos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de muchas cosas, constitución, huesos, etc. yo tengo los huesos delgados, mido 1,81 y peso ahora mismo unos 74 kg, aún tengo que bajar algo porque como a David también se me nota en la barriga y por constitución los músculos no me engordan de la misma manera jajaja.

Bueno David, en tu caso como en el mío los años parece que  empiezan a tocarnos los coj... un poco jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, humano75 dijo:

Depende de muchas cosas, constitución, huesos, etc. yo tengo los huesos delgados, mido 1,81 y peso ahora mismo unos 74 kg, aún tengo que bajar algo porque como a David también se me nota en la barriga y por constitución los músculos no me engordan de la misma manera jajaja.

Bueno David, en tu caso como en el mío los años parece que  empiezan a tocarnos los coj... un poco jajaja.

Ya te digo humano75:lol:.Tendremos que cuidar mas la alimentacion:Pya que lo años no nos perdonan jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno @0xefro pues ya te contesto David jajajaj Eso es algo orientativo.... y jope tu te ves bien pues porque estas fuertote jajajaj yo no tengo esa masa muscular.... puf anda que no me queda para tenerla... jajajaja :D

Y bueno @David Jimenez y @humano75 tampoco será para tanto la cosa!! jajajaja no me creo que con las palizas que os meteis en los entrenos no andeis en buena forma... no mazados pero si decentes!!!

Y a ti @Xaumander ahora tendrás tu barriguita, pero de aqui a verano te veo luciendo tableta en la playa con tu moto y las nenas te las tendrás que apartar, para no tener luego movidas en casa jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, el entrenamiento de hoy!

Calentamiento: 30 jumping jacks, 20 rodillas al pecho + talones al pompis. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones y movimientos de escapula en poscion de flexiones (rodillas en el suelo ).

Rutina: 4 ciclos

  • Pull ups: 6-5-5-5 reps (total 21 reps)
  • HSPU asistida: 3 reps (total 12 reps)
  • Pistol Squat: 4-4-3-3 reps (14 reps)
  • Push ups: 12 resp (total 48 reps)

Añadido

  • Calf raises: 25 reps + 20'' c/p, 4 series (total 100 reps + 80'' c/p)
  • Press to HeS: 2 reps, 4 series (total 8 reps)

Notas

  • Duración: 45 minutos +-
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: satisfecho
  • Ejercicios:
    • Pull ups: bien, ahora a acostumbrarse a esa rep añadida
    • HSPU: buena técnica, fuerte al principio pero el final cuesta todavía
    • Pistol: muy cómodo con la técnica, y sin notar el dolor de barriga y la mala sensación de antes
    • Press to HeS: tengo qeu volver a coger la técnica, tengo la suficiente fuerza para meter más reps, pero no me sale como quiero... habrá que trabajarlo
  • No lo he publicado pero, el jueves fui al gimnasio a hacer pierna, de lo que quería hacer solo pude hacer prensa (lo otro era peso muerto pero las barras estaban siempre ocupadas). Muy bien ya que levante más de el doble de mi peso, cosa que antes no... jajajajaj. El viernes hice intenso de flexibilidad, o sea en vez de 20 minutos como suelo hacer, creo que estuve sobre 45-50 minutos más o menos. Y ayer descansito.

Y eso fue todo, como siempre gracias por pasaros y leer, un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Miguite dijo:

Bueno @0xefro pues ya te contesto David jajajaj Eso es algo orientativo.... y jope tu te ves bien pues porque estas fuertote jajajaj yo no tengo esa masa muscular.... puf anda que no me queda para tenerla... jajajaja :D

Y bueno @David Jimenez y @humano75 tampoco será para tanto la cosa!! jajajaja no me creo que con las palizas que os meteis en los entrenos no andeis en buena forma... no mazados pero si decentes!!!

Y a ti @Xaumander ahora tendrás tu barriguita, pero de aqui a verano te veo luciendo tableta en la playa con tu moto y las nenas te las tendrás que apartar, para no tener luego movidas en casa jajajajajaj

Operación bañador turbo ya!!!

Siempre lo dejamos año tras año y decimos que al siguiente... nada! es este año!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como bien dices @Cuervo OPERACIÓN BAÑADOR YA! Así que cardio a tope! ahi va lo mio de hoy! :)

Rutina tipo tabata/hiit. 4 vueltas 6 ejercicios 20'' activo 10'' descanso

  • Jumping jacks
  • Hollow plank
  • Burpees
  • Tuck V-ups
  • Wall sit
  • Lunges (los 2 primeros explosivos los 2 últimos no :S )

Y esa ha sido mi pequeña contribución a la operación bañador de Cuervo! ahora te toca a ti compañero! :D 

Gracias por pasaros y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento: 30 jumping jacks, 20 rodillas al pecho + talones al pompis. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones y movimientos de escapula en poscion de flexiones (rodillas en el suelo ).

Ejercicios

  • Adv tuck Front Lever: 4 series de 10'' (total 40'')
  • Tuck planche: 4 series de 10'' (total 40'')
  • Tuck Front lever: 3 series de 20'' (total 1 minuto)
  • Tuck planche: 4 series de 5'' (total 20'')
  • HandStand: 5 intentos de libre desde la pared (hago pino en pared y separo los pies y aguanto). Sobre 10'' cada uno
  • L-sit: 4 series de 10'' (total 40'')
  • Adv tuck L-sit: 3 series de 20'' (total 1 minuto)

Notas

  • Duración: 50 minutos
  • Sensación pre entreno: con ganas
  • Sensación post entreno: Satisfecho con las técnicas de todos los ejercicios
  • Ejercicios
    • Front Lever: Creo que meteré una serie más en el siguiente entreno en las Adv tuck
    • Planche: Posición correcta con codos rectos etc... muy contento con el tiempo
    • HandStand: Un poco extraño en la posición despues de haber hecho planche jajajaja, no sabia done apretar y donde aflojar. Pero en el segundo intento ya todo normal
    • L-sit: Ya no noto esa flaqueza de los brazos así que decidi meter caña al Adv tuck y dejar el Fulll como estaba. A  partir de ahora ya solo subire tiempos en Full.

Y eso fue todo, como siempre gracias por leer y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 13/2/2017 at 19:40 , Miguite dijo:

Como bien dices @Cuervo OPERACIÓN BAÑADOR YA! Así que cardio a tope! ahi va lo mio de hoy! :)

Rutina tipo tabata/hiit. 4 vueltas 6 ejercicios 20'' activo 10'' descanso

  • Jumping jacks
  • Hollow plank
  • Burpees
  • Tuck V-ups
  • Wall sit
  • Lunges (los 2 primeros explosivos los 2 últimos no :S )

Y esa ha sido mi pequeña contribución a la operación bañador de Cuervo! ahora te toca a ti compañero! :D 

Gracias por pasaros y un saludo :):) 

Te tomo la palabra!! Hoy no ha habido entreno, pero mañana seguro que sí y meteré un tábata a tu salud.

Yo me pondré en modo bañador a partir de marzo, que quiero meter circuitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de unos poquitos días de descanso, sin darme cuenta demasiados jajajaja vuelvo a las andadas

Calentamiento: 30 jumping jacks, 20 rodillas al pecho + talones al pompis. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones y movimientos de escapula en poscion de flexiones (rodillas en el suelo ).

Rutina

  • Adv tuck Front Lever: 4 series de 10'' (total 40'')
  • L-sit chin ups: 4 series de 2 reps (total 8 reps)
  • Tuck Front lever: 3 series de 20'' (total 1 minuto)
  • Pull ups: 3 series de 5 reps + 3 reps + 2 reps (total 20 reps)
  • L-sit: 4 series de 15'' (total 1 minuto)
  • Dragon Flag: 4 series de 5'' (total 20'')

Notas

  • Duración: 50 minutos (aunque perdí un poco de tiempo haciendo una cosa en el ordenador)
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: encantado y satisfecho
  • Ejercicios:
    • En general bien.
    • Pull ups. Para el siguiente voy a bajar a 5 series de 4 reps (mismo computo total de reps a menor intensidad). Después de lo anterior voy muy cargado y cuesta
    • L-sit chin ups: mejor de lo que esperaba. Seguire un poco en esa intensidad y luego a subir reps
    • El resto bien

Y eso es todo, como siempre gracias por pasaros y un saludo :):) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento: 30 jumping jacks, 20 rodillas al pecho + talones al pompis. Rotaciones aritculares tren inferior. Sentadillas.

Rutina

  • Pistol Squat: 2 series de 4 más 2 series de 3 reps (total 14 reps)
  • Calf raises: 4 series de 25 reps + 15'' hold c/p (total 100 reps + 65'' c/p)
  • Vertical tuck jumps: 4 series de 3 reps (total 12 reps)
  • Horizontal jumps: 4 series de 3 reps (total 12 reps)
  • Patadas laterales y de burro: 4 series de 8 reps (total 24 reps)
  • Glute bridge: 4 series de 20'' (total 1 minuto 20'')
  • Squat: Piramide a lo Maldini #7/10''

Notas:

  • Duración: 45 minutos
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: Exhausto y satisfecho
  • Ejercicios:
    • Bien en general.
    • Jumps. Meteré más reps la siguiente
    • La piramide matadora....

Y eso fue todo, como siempre gracias pasaros y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Miguite dijo:

Calentamiento: 30 jumping jacks, 20 rodillas al pecho + talones al pompis. Rotaciones aritculares tren inferior. Sentadillas.

Rutina

  • Pistol Squat: 2 series de 4 más 2 series de 3 reps (total 14 reps)
  • Calf raises: 4 series de 25 reps + 15'' hold c/p (total 100 reps + 65'' c/p)
  • Vertical tuck jumps: 4 series de 3 reps (total 12 reps)
  • Horizontal jumps: 4 series de 3 reps (total 12 reps)
  • Patadas laterales y de burro: 4 series de 8 reps (total 24 reps)
  • Glute bridge: 4 series de 20'' (total 1 minuto 20'')
  • Squat: Piramide a lo Maldini #7/10''

Notas:

  • Duración: 45 minutos
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: Exhausto y satisfecho
  • Ejercicios:
    • Bien en general.
    • Jumps. Meteré más reps la siguiente
    • La piramide matadora....

Y eso fue todo, como siempre gracias pasaros y un saludo :):) 

No se si sera la promera vez que la pruebas pero es brutal. Yo llegue a hacerla 1-15-1-5-1 con 10" de isometrico tambien y es brutal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , VANE37 dijo:

No se si sera la promera vez que la pruebas pero es brutal. Yo llegue a hacerla 1-15-1-5-1 con 10" de isometrico tambien y es brutal

No es la primera vez que las pruebo, ya hace tiempo las meti en algun que otro entreno. Y si, son brutales jajajaja Tanto que me senté y me costó levantarme.... :S Y puf... hasta 15???? Joe... y yo con 7 temblaba... Anda que no me queda poco por mejorar :D:D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...