Saltar al contenido

Mi Diario


Miguite

Recommended Posts

Muy buenas mundo calistenico.

Pues resulta que llevo ya un par de mesezucos mirando este foro y practicando calistenia y me he dicho, bah pues registrate y hazte un diario jajajaja. Así que bueno aprovecho para presentarme y tal.

 

SOBRE MI

Pues tengo 20 años y soy un chiquillo de cantabria. Tengo principalmente 2 aficiones, la primera el deporte, y la segunda las mates (cosa que estudio), y cuando no estoy haciendo una cosa pues hago la otra. Como he dicho pues nada mas que llevo 2 meses en este mundo y debo decir que he tendio un progreso (creo) bastante bueno, quiero decir, cuando empecé no me hacia nada mas que 5 flexiones mal y a duras penas jeje.

CARA AL ENTRENAMIENTO

Nunca he hecho un dia de "máximos" pero por lo que veo al entrenar mis maximos serán algo como

Pull ups - 1 tal vez 2

Chin ups - 5 tal vez 6

Dips - sobre 9

Push ups - sobre 25

Pistol squat - 0 (realmente al entrenar hago parciales y llegare a unas 5 o asi cada pierna)

 

Mis objetivos son 2, el primero ganar fuerza (aumentar un poco esas repes) y 2 hacer ejercicios cada vez mas dificiles y exigentes. (La estética me da asi un poco igual, si viene que venga, y si no pues nada)

 

Y por último y para no hacer esto muy largo pues mi rutina a groso modo es entrenar lunes miercoles y viernes, fullbody y lo que hago es 2 ciclos, en uno de ellos hago 2 ejercicios de patrón de movimiento vertial (tiron y empuje) + ejercicio de pierna, y en el otro ejercicio igual solo que movimiento horizontal. Luego un poco de Core y un poco de cardio (a veces tradicional, 15min remando en un remoergometro, otras HIIT de sprints o spinning). Y por ultimo si el tiempo (meteorologico) me lo permite, me gusta darme una vuelta de unos 40km en bici por ahi jejeje (esto ya es placer propio, nada que ver con entrenamiento).

 

Y ya está eso es todo, intentaré ser lo mas activo poniendo entradas de lo que hago para tener un registro aunque soy algo despistado, de seguro algun dia se me pasa jajaajja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 339
  • Created
  • Última respuesta

Muy buenas a todos, bueno voy a poner mi primera entrada del diario, que fue de ayer VIERNES 22/4/2016

 

Fue un entrenamiento rapido de poco mas de media horita, no tenia tiempo apenas.

 

2 ciclos con descansos minimos de:

3 Chin ups

5 Dips

2 Semi-pistol squat (cada pierna claro)

 

Un poco de practica de L-sit en el suelo (5 minutos o asi)

 

otros 2 ciclos de

5 Invertes rows (que algunos tambien llaman, por lo que he visto, australian pull ups)

5 Diamond push ups

10 squat

 

Y para acabar segui con otro rato de L-sit y luego unos 5-10 minutos de practica de Handstan, tanto libre como en pared (aunque libre no me sale... no me mantengo arriba ni con suerte)

 

Cosas a tener en cuenta:

Como hacia relativamente buen tiempo fui a entrenar a un parque de niños que hay cerca de donde vivo, lo que hay no es lo mejor (barras muy gordas) pero se hizo lo que se pudo

No ha sido mi mejor día, fui bastante cansado a entrenar (tal vez durimiese mal).

Pero en general, se hizo lo mejor posible :) :)

 

GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!! :D :D :D  A ver si estoy a la altura de este foro "pronto" jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes Dia 23 de abril.

 

Como hay examenes a la vista entrené en casita a lo largo del dia. Estuve de vez en cuando haciendo 5 intento de pino. Lo que hago es en mi habitacion, hago pino contra una pared me separo y aguanto todo lo posible en pino recto, cada dia va mejor la cosa, ya puedo rascar unos segundillos sin tener que volver atocar la pared!! :) :)

También practiqué L-sit en un push ups. Lo que hago es aguantar e 5 a 10 segundos.

 

Y por último metí un pequeño entrenamiento de flexibilidad, como hace bastante que no los hago me lo tomé con calma, nada mas que hice un recorrido a la serie de ejercicios que suelo hacer. (Normalmente hago 2 o 3) Aguantados 15'' cada estiramiento.

 

La verdad es que acabé muy contento el dia, cada vez llevo mejor el pino y el L-sit. Y MUY contento de no haber perdido nada de flexibilidad :D :D :D

 

(No pongo los ejercicios de flexibilidad que hago porque no me se los nombres, pero si quereis intento describirlos o busco fotos o algo...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes Dia 23 de abril.

 

Como hay examenes a la vista entrené en casita a lo largo del dia. Estuve de vez en cuando haciendo 5 intento de pino. Lo que hago es en mi habitacion, hago pino contra una pared me separo y aguanto todo lo posible en pino recto, cada dia va mejor la cosa, ya puedo rascar unos segundillos sin tener que volver atocar la pared!! :) :)

También practiqué L-sit en un push ups. Lo que hago es aguantar e 5 a 10 segundos.

 

Y por último metí un pequeño entrenamiento de flexibilidad, como hace bastante que no los hago me lo tomé con calma, nada mas que hice un recorrido a la serie de ejercicios que suelo hacer. (Normalmente hago 2 o 3) Aguantados 15'' cada estiramiento.

 

La verdad es que acabé muy contento el dia, cada vez llevo mejor el pino y el L-sit. Y MUY contento de no haber perdido nada de flexibilidad :D :D :D

 

(No pongo los ejercicios de flexibilidad que hago porque no me se los nombres, pero si quereis intento describirlos o busco fotos o algo...)

yo tambien hago ejercicios de flexivilidad y nose como se llaman jajajaj.Solo vi videos,fotos y cosas que recuerdo.Si alguna vez ya me vuelvo loco con los nombres y las abreviaturas de los ejercicios como para ponerme a buscar todos los de flexivilidad que seguro que es mas dificil. :D .Aunque si lo haces quizas me apunte yo tambien hacerlo.Entre dos costara menos jiijjijiij.Pero hay infinidad de ellos mas que ejercicios buff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien hago ejercicios de flexivilidad y nose como se llaman jajajaj.Solo vi videos,fotos y cosas que recuerdo.Si alguna vez ya me vuelvo loco con los nombres y las abreviaturas de los ejercicios como para ponerme a buscar todos los de flexivilidad que seguro que es mas dificil. :D .Aunque si lo haces quizas me apunte yo tambien hacerlo.Entre dos costara menos jiijjijiij.Pero hay infinidad de ellos mas que ejercicios buff

 

Jajajaja si la verdad es que es un lio el tema de los nombres.... (honestamente tarde un tiempo en saber lo que es una OAP... cuando lo pille alguans cosas cobraron sentido :P :P  :P )

Y sobre los nombres de los de flexibilidad CREO (y repito creo) que van por los musculos que se estiran... porque por lo que he buscado siempre veo lo mismo. Porque por ejemplo he visto listas en plan " cuádriceps" y ves al tipico tio de pie con la rodilla doblada y pie al culo.... Pero no se, quizá algún día escriba el "mini circuito" que sigo :D :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja si la verdad es que es un lio el tema de los nombres.... (honestamente tarde un tiempo en saber lo que es una OAP... cuando lo pille alguans cosas cobraron sentido :P :P  :P )

Y sobre los nombres de los de flexibilidad CREO (y repito creo) que van por los musculos que se estiran... porque por lo que he buscado siempre veo lo mismo. Porque por ejemplo he visto listas en plan " cuádriceps" y ves al tipico tio de pie con la rodilla doblada y pie al culo.... Pero no se, quizá algún día escriba el "mini circuito" que sigo :D :D

Yo suelo hacer alguno de estes ejercicios.Te dejo aqui por si te interesan.Tambien hago otros claro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El segundo video de este hombre ya lo vi hace un tiempo... pero la verdad cuando dijo "aqui te dolerá un poco, aguanta un par de minutos" no me inpiró mucha confianza... porque la cosa es que tire no que duela.

Aunque la verdad, los he mirado y algunos de los ejercicios los suelo practicar, junto con otros que hace esta chica aquí

https://www.youtube.com/watch?v=8bCfHrcy9cE

https://www.youtube.com/watch?v=DEhxYAB8Sfs

(aunque me queda mucho tiempo para hacerlo como ella jajajajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El segundo video de este hombre ya lo vi hace un tiempo... pero la verdad cuando dijo "aqui te dolerá un poco, aguanta un par de minutos" no me inpiró mucha confianza... porque la cosa es que tire no que duela.

Aunque la verdad, los he mirado y algunos de los ejercicios los suelo practicar, junto con otros que hace esta chica aquí

https://www.youtube.com/watch?v=8bCfHrcy9cE

https://www.youtube.com/watch?v=DEhxYAB8Sfs

(aunque me queda mucho tiempo para hacerlo como ella jajajajaja)

algunos ejercicios del segundo video solo dire que guau.Ahora solo falta hacer las progresiones para llegar a eso.jajajaja :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas a todos, vengo a contarlese mi entrenamiento de hoy Lunes 25/4/2016

Honestamente no pensé hacer mucho porque estaba reventadisimo mentalmente por un examen que tuve, pero llegue y dije "coño que soy de cantabria, echale huevos" y tiré para alante... Total la cosa quedo tal que así

 

Un calentamiento general y ejercicios con bandas elasticas para enfatizar un poco los hombros.

 

3 ciclos de mov verticales + piernas

5 chin ups

5 dips

3 semi pistol squats

 

3 ciclos de mov horizontal

8 inverted rows

5 push ups (no me apetecia hacerlas diamond asi que tiré de normales

10 squats

 

Después de esto fui a hacer 15 minutos de remo (en un remoergometro no en el mar jejejejeje) y reme 3300m (al menos eso marcaba la maquina, dudo much oque sea real)

 

Y para terminar 3 ciclos de core

20'' back bridge

20'' advanced hollow plank

20'' wall sit

10'' plance lean (no muy echado hacia delante)

 

NOTAS: La última chin up falle la ultima rep y quedaron en 4, la primera de inverted rows fueron 10 (me vine arriba) al igual que push ups. Y en el core, el ultimo ciclo quedó en 15'' de wall sit

Quedó la cosa en aproximadamente una hora y media (contando el ir andando hasta el gym calentamiento entrenamiento y volver a casa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muy buenas a todos guapisimos y bienvenidos un día mas a mi diario. HOY les traigo una entrada de "RUTINA DE TORSO"

(no se si es de willirex o alguno de esos "gamers" pero vaya que me hace gracia jajajaja)

 

Bueno empieza la cosa. Ayer no tuve tiempo por la noche de escribir lo que hice, pero bueno lo pongo ahora. El MARTES dia 26/4/2016 realicé un entrenamiento de flexibilidad fuerte y a lo largo de la tarde intentos de pino y L-sit (cada vez aguanto mejor el pino libre, pero imposible parar sin pegar con la pared)

 

Y la rutina de TORSO de hoy MIERCOLES 27/4/2016

(la razon por la que hoy he entrenado torso es porque me parece que me pase con la flexibilidad y tenia los isquios resentidos... y bueno... por si acaso no hice pierna)

 

Pues empece ocn un calentamiento general superior con rotaciones articulares amplias y movimientos con bandas elasticas tipo remos dips y tal, para simular los ejercicios.

5 ciclos en los que hice

2x5 - 2x4 - 1x3 Chin ups

3x5 - 2x4 Dips (baje porque sentia una pequeña molestia en el hombro al hacer la ultima repe.... y por eso no hice mas ciclos hasta llegar a 1x1)

 

4 ciclos

6 inverted rows

6 diamond push ups

 

Y para el core

2 ciclos

20'' back bridge

20'' advanced hollow plank

10'' planche lean

Y tras todo esto, como tenia tiempo y podía pues hice 3 series de jalones al pecho con 45-50-55kg a 5 repes cada serie (para darle un poco mas al tiron que estoy muy flojo)

Y para acabar me fui a remar, esta vez en vez de tirar de tiempo tire de distancia, me marque remar 2km lo mas rapido posible, quedo la cosa en 8:30 minutos.

 

NOTAS: algo preocupadete por lo de los isquios y lo del hombro, espero que par amañana los isquios esten relajados y que el proximo dia de entreno el hombro tambien, ya veremos como termina la semana.

Cada dia mas contento con el handstand he llegado a aguantar hasta 10'' de pino libre desde pared, pero me sigue fastidiando un poco no poder parar sin depender de la pared, no se como focalizar eso la verdad.

Y pues pensando en meter pull ups normales, que alguna vez habra que hacerlo, no se si esperar hasta poder hacer 5x5 en chin ups o ir metiendo asi al principio unas series... o no se ya veré.

 

Y eso es todo, un placer haber podido entrenar hoy y haber podido escribirlo, que veais que no lo dejo ni de coña jajajaja, y un placer tambié nque os tomeis la molestia de leerlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, muy buenas, les presento mi entrenamiento de hoy Viernes 29/4/2016

Hoy me dió por probar a meter pull ups en la rutina y sustituirlas por las chin ups (no se si es una decision buena ya que no hago muchas pull ups... pero bueno tire para alante) Total que la cosa quedo tal que así

TORSO-PIERNA

4 ciclos de

5 inverted rows (con fase excentrica(postiiva si no recuerdo mal) explosiva, fase concentrica lenta(negativa))

3 semi-pistol squat (cada pierna)

5 diamond push ups

4 ciclos de

2 pull ups (las dos ultimas a duras penas, pero salieron)

5 dips (el dolor que mencione la otra vez desapareció hasta la ultima rep, que note un poquito, pero apenas nada)

5 bulgarian squat (cada pierna)

CORE

me apetecia probar a ver si me salian las dragon flags asi que hice

2x6'' dragon flag hold a 45º + 2x8'' advanced tuck dragon flag hold a 45º

Y para terminar una sesion de carido. HIIT en bicicleta de spinning, hice un 15/60 x 10. Como no se si lo expresais asi lo explico. 15'' a tope 60'' descanso y esto 10 veces. (NOTA, en la fase de a tope subia la resistencia de la bici pero no me levantaba, dato creo importante)

 

NOTAS GENERALES: contento de haber metido pull ups y no haber muerto en el intento. Y muy contento tambien por las dragon flags me ha encantado poder hacerlas!!

Muchas gracias por leerlo, un saludo :):)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, entrenamiento de hoy LUNES 2/5/2016

Nota: no he hecho nada durante el fin de semana ya que lo he dedicado a descansar pasivamente (cosa que se me ha hecho super rara.... jajajaja pero bueno... tocaba)

Calentamiento general,rotaciones de las articulaciones, especifico para hombros con bandas elasticas, colgarme de la barra unos segundos y tirar una dominada, ponerme en las paralelas unos segundos y tirar un fondo, aguantar la posicion hollow inicial de las push ups y tirar una. (Y eso ha sido todo mi calentamiento).

ENTRENAMIENTO:

4 ciclos de

Pull ups 3,2 (los primeros 2 hice 3 y los otros dos hice solo 2)

DIps 5

Semi pistol squat 3 cada pierna (aunque la ultima tire de 4, creo que el miércoles hare 4 cada pierna, o si me veo fuerte empiezo con 5 y luego si tal bajo)

Descanso "largo", no me sentia cansado a nivel muscular, pero hacía pila calor y puff..... muertisimo

4 ciclos de

4 Chin ups (la ultima de cada ciclo la hice, creo que se llama, chin up de escalador. Pero bueno lo que hice es subir arriba bajar despacio y parar 2 segundos al primer cuarto, a mitad y al tercer cuarto de recorrido)

5 push ups a codo (estas que cuando estas abajo posas el codo y luego vuelve de un tiron, no se si se llaman también russian push ups o incluso tiger push ups)

10 Deep squat (ATG si no me equivoco)

Y como lo hice asi sobre rapido me sobraba pila tiempo asi que hice lo siguiente

2x5 pike push ups (la primera vez que las hago)

2x5 inverted rows (con bajada MUY lenta)

1x2 wall Handstand push ups (creo que todavia ando lejos de hacer varias series)

2x50'' advanced hollow plank

2x50'' back bridge

2x10'' advanced tucked dragon flag hold a 45º (descalzo)

2x8'' L-sit

2x 5+10 calf raises (5 cada pierna seguido de 10 con ambas, todo con parada arriba)

Y para terminar, para "divertirme" hice 2 series de la combinacion 20'' plank + 5 push ups lentas+ 5 tricep extension

 

Notas: Ya se que el entrenamiento despues de los ciclos ha sido un poco loco, pero es porque en vez de ir a hacer cardio decidi probar cosas para ver sin empiezo una rutina tipo tiron-pierna-empuje, o torso-pierna, porque creo que las fullbody ya las puedo dejar en el sentido que me las estoy tomando (acondicionamiento para acostumbrarme).

Y como empieza el "buen tiempo" (las "" es porque en cantabria, es ocasi no existe) podré empezar a ir al parque y hacer cosas mas divertidas que tengo en mente, que ya iré poniendo. (Y aunque mas divertidas, me voy a pegar cada leche... jajaja) La cosa es que siempre me ha gustado, a parte de la Calistenia, el Tricking, y pues no estaria mal hacer por ejemplo unos burpees con backflip o cosucas asi guapas jajaja. Pero lo dicho, empezaré con el tiempo, ya iré poniendo sensaciones opiniones y pogresiones (incluiyendo el numero de leches que me pegue contra el suelo:D:D)

Lo siento me ha quedado un poco largo, pero es que ha sido un poco caotico por el tema de hacer pruebas y tal. Bueno un placer y un saludo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Miguite dijo:

Buenas tardes, entrenamiento de hoy LUNES 2/5/2016

Nota: no he hecho nada durante el fin de semana ya que lo he dedicado a descansar pasivamente (cosa que se me ha hecho super rara.... jajajaja pero bueno... tocaba)

Calentamiento general,rotaciones de las articulaciones, especifico para hombros con bandas elasticas, colgarme de la barra unos segundos y tirar una dominada, ponerme en las paralelas unos segundos y tirar un fondo, aguantar la posicion hollow inicial de las push ups y tirar una. (Y eso ha sido todo mi calentamiento).

ENTRENAMIENTO:

4 ciclos de

Pull ups 3,2 (los primeros 2 hice 3 y los otros dos hice solo 2)

DIps 5

Semi pistol squat 3 cada pierna (aunque la ultima tire de 4, creo que el miércoles hare 4 cada pierna, o si me veo fuerte empiezo con 5 y luego si tal bajo)

Descanso "largo", no me sentia cansado a nivel muscular, pero hacía pila calor y puff..... muertisimo

4 ciclos de

4 Chin ups (la ultima de cada ciclo la hice, creo que se llama, chin up de escalador. Pero bueno lo que hice es subir arriba bajar despacio y parar 2 segundos al primer cuarto, a mitad y al tercer cuarto de recorrido)

5 push ups a codo (estas que cuando estas abajo posas el codo y luego vuelve de un tiron, no se si se llaman también russian push ups o incluso tiger push ups)

10 Deep squat (ATG si no me equivoco)

Y como lo hice asi sobre rapido me sobraba pila tiempo asi que hice lo siguiente

2x5 pike push ups (la primera vez que las hago)

2x5 inverted rows (con bajada MUY lenta)

1x2 wall Handstand push ups (creo que todavia ando lejos de hacer varias series)

2x50'' advanced hollow plank

2x50'' back bridge

2x10'' advanced tucked dragon flag hold a 45º (descalzo)

2x8'' L-sit

2x 5+10 calf raises (5 cada pierna seguido de 10 con ambas, todo con parada arriba)

Y para terminar, para "divertirme" hice 2 series de la combinacion 20'' plank + 5 push ups lentas+ 5 tricep extension

 

Notas: Ya se que el entrenamiento despues de los ciclos ha sido un poco loco, pero es porque en vez de ir a hacer cardio decidi probar cosas para ver sin empiezo una rutina tipo tiron-pierna-empuje, o torso-pierna, porque creo que las fullbody ya las puedo dejar en el sentido que me las estoy tomando (acondicionamiento para acostumbrarme).

Y como empieza el "buen tiempo" (las "" es porque en cantabria, es ocasi no existe) podré empezar a ir al parque y hacer cosas mas divertidas que tengo en mente, que ya iré poniendo. (Y aunque mas divertidas, me voy a pegar cada leche... jajaja) La cosa es que siempre me ha gustado, a parte de la Calistenia, el Tricking, y pues no estaria mal hacer por ejemplo unos burpees con backflip o cosucas asi guapas jajaja. Pero lo dicho, empezaré con el tiempo, ya iré poniendo sensaciones opiniones y pogresiones (incluiyendo el numero de leches que me pegue contra el suelo:D:D)

Lo siento me ha quedado un poco largo, pero es que ha sido un poco caotico por el tema de hacer pruebas y tal. Bueno un placer y un saludo :)

Una cosa que estoy viendo en tu diario son las semi pistol squats , en mi opinión es mejor que la hagas con el movimiento completo asisitidas a que la hagas a medias, porque si no, no vas a fortalecer la otra parte del movimiento, que es la difícil jeje. Ánimo y un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2/5/2016 at 22:27 , Martín dijo:

Una cosa que estoy viendo en tu diario son las semi pistol squats , en mi opinión es mejor que la hagas con el movimiento completo asisitidas a que la hagas a medias, porque si no, no vas a fortalecer la otra parte del movimiento, que es la difícil jeje. Ánimo y un saludo!

Si, antes las hacia, pero es que veia que no mejoraba la cosa... y luego tambien me pasaba que como empece haciendo full rom pero asistidas, no tenia bien pillado digamos la tecnica, el como poner el cuerpo para equilibrar y tal. Y pues aunque no las hiciera full rom decidi hacerlas parciales nada mas que por hacerme al tema del desequilibrio y tal, pero quizá ya que llevo un tiempo y ya me he medio hecho al equilibrio pues vuelvo a hacerlas enteras y asistidas, con asistencia lo minima posible... Lo tendré en cuenta en mi proxima rutina, gracias Martín :):)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aprovecho para comentar que hoy MIERCOLES 4/5/2016 aunque no he hecho rutina (porque no he podido) me he dado un largo paseo de 2:30h subienod y bajando cuestas y bastantes escaleras, poco llano la verdad, pero precioso el paseo. He acabado con las piernas echas polvo jejeje Y eso es todo :D:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Miguite dijo:

Si, antes las hacia, pero es que veia que no mejoraba la cosa... y luego tambien me pasaba que como empece haciendo full rom pero asistidas, no tenia bien pillado digamos la tecnica, el como poner el cuerpo para equilibrar y tal. Y pues aunque no las hiciera full rom decidi hacerlas parciales nada mas que por hacerme al tema del desequilibrio y tal, pero quizá ya que llevo un tiempo y ya me he medio hecho al equilibrio pues vuelvo a hacerlas enteras y asistidas, con asistencia lo minima posible... Lo tendré en cuenta en mi proxima rutina, gracias Martín :):)

Tambien puedes hacer ambas cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , victorizado dijo:

Tambien puedes hacer ambas cosas

Si lo mas probable es que haga eso, en vez de hacer semi pistols y deep squat pues hare semi pistol y pisto completa asistida... y a ver como voy con eso... O a ver si empiezo una rutina tiron pierna empuje pierna, y asi los dias de pierna puedo hacer bastante mas y hago todo jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muy buenas a todos, hoy VIERNES 6/5/2016 fui a entrenar al gimnasio, creo que va a ser mi ultimo dia alli porque vaya gente... OMG..

Bueno total, fui a hacer un dia de tirón, porque tenia "poco" tiempo, y tirón pues es lo que peor llevo de siempre, la cosa quedó tal que así

2x5 pull ups

4x3 chin ups (con parada isometrica en la ultima a mitad de recorrido durante 4 segundos)

3x5 Remos en TRX (más o menos como pude en cuanto a inclinacion y tal....)

Y me dió por probar a ver que tal sirve la calistenia, transmitienod hacia las pesas (lo quería probar en mis carnes) y me puse a hacer maximo de peso de press de banca y remo 90º

En press salieron 70kg y en remo salieron 60kg (lo intente con 70 pero no llegue a tocar el pecho y aunque alguna gente lo daría por bueno, yo no)

Nota la verdad es que calistenia transmite un huevo jajaja cuando empecé a entrenar 100% calistenia pues en press levantaba 50kg y a duras penas, y leches subir 20kg despues de no haber tocado unos discos pues esta bastante bien. Aunque debo decir que un amigo del gym me dijo que a mitad de recorrido en el press tiré mas del lado derecho que del izquierdo y acabe subiendo un pelín torcido, pero no mucho.

Nota2 me voy acomprar una barra para casa porque no me apetece nada volver a bajar al gimnasio al que voy, no por el gimnasio si no mas bien por la gente.... Resulta que viene un tipo, yo estaba haciendo pues mi ultima o penultima serie de chin ups, y la ultima rep al subir sin querer hacia un poquito de kipping con la rodilla (totalmente inconsciente) y me dice "buah no lo hagas asi que tal y cual" y yo pues si totalmente de acuerdo hasta el momento en el que el se subio a la barra para "explicarme" y veo que 1º no empieza el recorrido desde abajo y 2º baja hasta la mitad. Y yo pensando, en fin... vale que yo lo haga con unp oquito de kipping pero al menos las hago enteras...

En resumen, muy muy contento por el resultado en press banca. Gracias por dejar un poco de vuestro tiempo para leer esto :):)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOla buenas a todos. HOY he entrenado por primera vez en mi casita jejejeje. Resulta que al salir de clase me dije puf hoy tenog que entrenar y no quiero ir al gimnasio, así que como me pilllaba de camino pare en el decathlon y me pille una barra de esas para el marco de la puerta y la he estrenado. Como no sabia muy bien lo que hacer y voy flojo en TIRO y tengo una barra nueva pues decidi hacer una rutina sencilla de tiro y la cosa ha quedado tal que así

pull ups 7 series de 2 reps (14 reps)

chin ups 8 series de 3 reps (24 reps)

Iba a hacer unas cuantas series de inverted rows pero dije va esta bien que nunca habias hecho 38 reps de tiron,  mejor para el proximo dia.

Así que ahora con barra en casa, y con un buen par de sillas creo que podré entrenar todos los dias a ver si hay suerte!!! :rolleyes::rolleyes:

Por cierto, aprovecho para dejar una dudilla, durante el fin de semana estuve practicando handstand y tal, y se me ocurrio empezar a tocar el pino por fuerza, ya que me suena que Yerai, en su video-tutorial del pino decia que entrenar las dos cosas a la vez le vino bien pues para sacar fuerza y tal. Como para empezar a levantar el culo hasta pino estoy MUY MUY flojo, se me ocurrio hacer Headstand por fuerza. Y la pregunta es ¿Cómo lo veis? quiero decir, será un buen ejercicio de aproximacion para sacar 1º fuerza en el cuerpo para subir las piernas y 2º acostumbrarme el movimiento. O tal vez es una bestialidad para el cuello (decir que no note molestia la verdad... pero a sabeer si trae problemas a largo plazo).

En fin, eso es todo, como siempre gracias por leerlo :):)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...