Maldini

Maldini y sus locuras...

311 mensajes en este tema

Publico una conversación del canal de Strongman Tarrako en un video que se llama "Sustancias prohibidas" del 9/1/15:

Hola Tarrako. Me gustaría hacerte una pregunta complicada, que no sé si querrás contestar, lo respeto. En primer lugar yo pondría la mano en el fuego por decir que compites actualmente sin doping, pero ¿en tu época de culturista (de tarima) has consumidos este tipo de sustancias? Si no quieres no respondas, lo entiendo. Gracias
Mostrar menos
Responder 6  
Ocultar respuestas 
Strongman Tarrako 

yo si tome en epoca de culturista..pero para perder grasa mas que para ganar musculo..se ve que no era muy masivo...como atleta de fuerza me va bien asi de momento.saludos
Responder 29  
Miguel Castro 

+Strongman Tarrako Muy grande Tarrako por reconocerlo, es de agradecer que gente lo reconozca (no quita ningún merito a lo obtenido en mi opinión, ya que lleva mucho sacrificio), tienes todos mis respetos. Mucho ánimo y mucha fuerza y a por esos records y esas competiciones!
Responder 3  
Luxyon Martinez 

+Strongman Tarrako strongman . lo que yo no entiendo acerca de esas sustancias es cuanto tiempo se quedan en el cuerpo? es decir si un atleta  de culturismo los consume a los 20 años  y se le realiza una prueba de antidoping a los 30 años ¿saldra positivo?
Responder  
Diego Ruiz Padilla 

+Luxyon Martinez Los esteroides anabolizantes son básicamente hidrocarburos aromáticos. En su composición se basan grupos de anillos unidos a grupos funcionales derivados de la testosterona principalmente. Todos estos productos, tienen una cierta toxicidad importante a partir de ciertas dosis. Sin embargo, una bioacumulación de diez años requiere un consumo desmedido que dudo que sea posible. Las bioacumulaciones tan grandes suelen ser debido a metales pesados y deshechos radioactivos, que no es el caso. La heroína y la anfetamina son más bioacumulables, por ejemplo y más tóxicas, claro.  Carlos, eres una persona honesta, no se puede decir de cualquiera.
Mostrar menos
Responder 5  

PD: Adjunto una imagen de Tarrako de cuando era culturista (se me hace raro verle sin barba y definido :D)
Resultado de imagen de tarrako culturista  

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, Maldini dijo:

Publico una conversación del canal de Strongman Tarrako en un video que se llama "Sustancias prohibidas" del 9/1/15:

Hola Tarrako. Me gustaría hacerte una pregunta complicada, que no sé si querrás contestar, lo respeto. En primer lugar yo pondría la mano en el fuego por decir que compites actualmente sin doping, pero ¿en tu época de culturista (de tarima) has consumidos este tipo de sustancias? Si no quieres no respondas, lo entiendo. Gracias
Mostrar menos
Responder 6  
Ocultar respuestas 
Strongman Tarrako 

yo si tome en epoca de culturista..pero para perder grasa mas que para ganar musculo..se ve que no era muy masivo...como atleta de fuerza me va bien asi de momento.saludos
Responder 29  
Miguel Castro 

+Strongman Tarrako Muy grande Tarrako por reconocerlo, es de agradecer que gente lo reconozca (no quita ningún merito a lo obtenido en mi opinión, ya que lleva mucho sacrificio), tienes todos mis respetos. Mucho ánimo y mucha fuerza y a por esos records y esas competiciones!
Responder 3  
Luxyon Martinez 

+Strongman Tarrako strongman . lo que yo no entiendo acerca de esas sustancias es cuanto tiempo se quedan en el cuerpo? es decir si un atleta  de culturismo los consume a los 20 años  y se le realiza una prueba de antidoping a los 30 años ¿saldra positivo?
Responder  
Diego Ruiz Padilla 

+Luxyon Martinez Los esteroides anabolizantes son básicamente hidrocarburos aromáticos. En su composición se basan grupos de anillos unidos a grupos funcionales derivados de la testosterona principalmente. Todos estos productos, tienen una cierta toxicidad importante a partir de ciertas dosis. Sin embargo, una bioacumulación de diez años requiere un consumo desmedido que dudo que sea posible. Las bioacumulaciones tan grandes suelen ser debido a metales pesados y deshechos radioactivos, que no es el caso. La heroína y la anfetamina son más bioacumulables, por ejemplo y más tóxicas, claro.  Carlos, eres una persona honesta, no se puede decir de cualquiera.
Mostrar menos
Responder 5  

Me encanta cuando alguien lo reconoce. No lo veo nada malo. Conozco una persona que cuando decidio competir tomo y me conto sus experiencias y no le he perdido el respeto y me parecio interesante,  aunque sin duda yo no las usaria

Yerai Maldini Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 minutos , VANE37 dijo:

Me encanta cuando alguien lo reconoce. No lo veo nada malo. Conozco una persona que cuando decidio competir tomo y me conto sus experiencias y no le he perdido el respeto y me parecio interesante,  aunque sin duda yo no las usaria

Cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida, su dinero y su salud. En ese sentido no seré yo quien lo critique.

Simplemente he puesto esa conversación porque ahora está de moda el "salseo fitness" :lol:

Yerai VANE37 Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se notaba por su barba espesa y barriga "3D"... 

Tiene que molar cuando este hombre dijera: "voy a ser más fuerte así que voy a dejar de tomarlo" es decir, contrario a lo que haría cualquiera :)

Me gustó, en lo que se refiere a "drogaína asteroidea anabolicaheteropatriarcal" el canal de héroe fitness (bueno, Villano fitness ahora) que dice claramente: creo que he llegado a mi límite genético y he decidido incluir sustancias dopantes para mejorar mis marcas...(personalmente no lo haría) pero me llamó la actitud del

- he hecho todo lo que humanamente está en mi mano de manera "natural" y a ahora tengo que echar mano de esto para progresar -

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 14 horas, alvarorules dijo:

Tarrako es un referente, como persona y deportista, alguno ve a gymsroka? yo personalmente solo lo veo para reirme es un personaje.

Yo le veo de vez en cuando. Menudo patan es ese chaval. Sinceramente le daria unos buenos guantazos gratuitos..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Habéis visto cómo se está poniendo el Heroe Fitness? (adjunto foto) Eso sí que es un verdadero cambio por esteroides, está en 98 kilos con bastante definición.

Me hace pensar que cuando acusan a personas como Hannibal for King, Frank Medrano o Vadym u otros de tomar esteroides no puede ser verdad, ya que me da la sensación que si los tomaran los resultados serían mucho más brutales, como los de Héroe...

Mrluap alvarorules Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Yerai dijo:

Habéis visto cómo se está poniendo el Heroe Fitness? (adjunto foto) Eso sí que es un verdadero cambio por esteroides, está en 98 kilos con bastante definición.

Me hace pensar que cuando acusan a personas como Hannibal for King, Frank Medrano o Vadym u otros de tomar esteroides no puede ser verdad, ya que me da la sensación que si los tomaran los resultados serían mucho más brutales, como los de Héroe...

hfk esta claro q toma , pero hay q tener en cuenta que antes de tomarlos ya heroe estaba muy superior a la media y con varios años de entreno, y estaba al max de potencial casi,y no  es proporcional , hay a algunos q le sientan mejor los esteroides q a otros ,

este cuando lo vi hace años estaba flipando, y ademas decia que fue natural jajaj

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Estás comentando como un invitado. Si tienes una cuenta, por favor conéctate.
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

Cargando...