Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

25-01-2016

 

LUNES

 

*Dominadas hollow 10 series de 5 repeticones.Descanso de 30 sg entre series.Total 50 dominadas.

*Flexiones pseundo push ups 10 series de 7 repeticiones.Descanso de 15sg entre series.Total 70 flexiones.

*Fondos en paralelas 10 series de 7 repeticones.Descando de 20sg entre series.Total 70 fondos.

*Biceps supino en barra con manos juntas hollow 10 series de 4 repeticiones.Descanso de 30 sg entre series.Total 40.

 

Abdominales:

 

*12 L/SIT RAISES

*1 minuto side plank por lado.(pies encima de un cubo).

*20 crunch en banco declinado con piernas rectas.

*10 L/SIT guiño.

* 20 sg L/SIT hot.Lo intento pero aun no llego.Si no se intenta nunca se consigue.

 

                       40 sg descando entre ejercicios

                       3 minutos descanso entre ciclos

                       4 ciclos

MARTES

 

*Sentadilla airborne 4 series 8 repeticiones lentas por pierna.Descanso un minuto entre serie.

*Sentadilla pìstol asistida 4 series 6 repiticones lentas por pierna.Descanso un minuto entre serie.(pero encima de un cubo.me resulta mas facil.Solo consigo de momento hacerla normal con la  pierna izquierda y dos repeticiones nada mas.Con la otra pierna aun no puedo)

*Sentadilla sissy 4 series 8 repeticiones lentas.Descanso un minuto y medio entre serie.Con dos dedos de las manos apoyandome en las paralelas.

*Aduccion de cadera 4 series 8 repeticiones lentas por pierna.Descanso un minuto entre serie.

*Gemelo 4 series 8 repeticiones lentas por gemelo con mancuerna de 22kg.Descanso un minuto entre serie.Pie encima de dos discos.

 

MIERCOLES

 

*5 minutos intentado la parada de manos apoyado en la pared intentando separar los pies de la pared para mantenerme.

*5 minutos intentando parada de manos con los push up.

*4 series de 6 repeticiones pino asistido.Quiero llegar a 10 repeticiones por serio.Estoy en ello.Descanso de 40 sg entre serie

*2 series de rana de 30 sg.Descanso de 40 gs entre serie

*2 series de elefante de 30sg.Descanso de 40 gs entre serie

*4 series de enanito con los push up.Aguanto todo lo que puedo.aun no llego a 30 sg como quisiera.Estoy en ello.Descanso de 40 sg entre serie

*4 series de 10 repeticiones elevacion de fondos.Descanso de 40 gs entre serie.

*4 series de tucked L/SIT con los push up.Descanso de 40 gs entre serie.Quiero aguantar un minuto.De momento aguanto 40 sg lo maximo.

*4 series Floor L/SIT con los push up.Descanso de 40 sg entre serie.Quiero aguantar 10 sg.De momento solo aguanto 7sg.

 

JUEVES

 

LO MISMO QUE EL LUNES

 

VIERNES

 

LO MISMO QUE EL MIERCOLES

 

SABADO

 

*4 series de 6 repeticiones lentas de antebrazo con barra olimpica pronacion.

*4 series de 6 repeticiones lentas de antebrazo con barra olimpica supino.

*4 series de 6 repeticones de giros de muñeca  lentas con mancuerna.

Luego los mismo abdominales que hago el lunes y el jueves o practicar los trucos del miercoles.segun como me de.

 

DOMINGO

 

DESCANSO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo toda esta semana sin poder entrenar por una contractura que tengo en el cuello.Me dio en el curro.La putada que igual me hagan una resonancia porque creen que tengo algun nervio piyado o algo.Espero recuperarme pronto porque tengo un mono ya de entrenar que no veais.En fin habra que recuperarse con paciencia y luego a darle otra vez pero poco a poco los primeros dias que no quiero tener una recaida.Empezare con ejercicios basicos por si acaso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no podia aguantar mas sin entrenar asi que hice pierna ya que tengo aun molestias en el cuello por la contractura.Me hubiera gustado mas trabajar el tren superior pero no queria arriesgarme por si acaso. En vez de hacer 4 series por ejercicio  tuve que hacer 3 series,me molestaba el cuello por la tension de los ejercicios. En las Sentadilla sissy en la segunda serie me daban pequeños mareos y en la 3 series tenia que hacer pausas de 2 sg porque los mareos se acentuaban.A la espera del jueves para hacerme la prueba si tengo el nervio ulnar atrapado en las manos y por eso tengo esos dolores por la noche en las manos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy he probado hacer 7 dominadas normales,5 fondos y 4 flexiones  pseundo push ups.Durante el ejercicio casi todo normal pero a la hora de parar y los musculos relajarse sentia aun un poco de molestia en el cuello.Asi que me dedique hacer variedad de abdominales en el suelo y lumbares durante 45 minutos seguidos.Descanso minimo entre ejercicios.Luego ejercicios de relajacion y estiramientos.Hoy tenia un poco de agujetas en las piernas de la rutina de ayer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy a sido un dia de mucho estres en el trabajo y de mala leche.Asi que hoy le dedicado a desestresarme  dandole al nuevo saco que me he hecho a base de neumaticos que tenia sin estrenar.Le dado con todo,puñetazos,antebrazo,rodillazos y patadas.Todo a base de combinaciones de golpes,saltos,giros.......etc.Han sido 3 minutos por salto con un 1 minuto de descanso entre asaltos durante 40 minutos.He terminado cansado,satisfecho,desestresado y con una pequeña gran sudada. :) .Molestias en el cuello ninguna.Mañana trabajaremos tren superior haber que tal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy hemos podido entrenar un poco.

 

Tiron:

 

-Dominadas al pecho prono 4x8-7-7-6

-Dominadas supinas cerradas 4x8-7-6-6

-Remo en barra invertido prono 6x3-3-2-2-2-2

-Remo en barra invertido supino 6x4-3-3-2-2-2

-Front pulls de rodillas 4x5-5-4-4 estricto y sin balanceos

 

Abdominales:

 

-L-sit barra 4x-5-5-4-4 sin balanceos y estrictos

-skin the cat 4x5-5-5-4

-Windshield wipers 4x5-5-5-5

-Advance hollow plank 3x al fallo

-Advance plank 3x al fallo

 

 

Descanso por sensaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy empuje:

 

-Flexiones diamante,normales,abiertas,declinadas,inclinadas 4x5-5-5-5-10 descanso entre series 90 sg

-Fondos 1x10

-Fondos con salto 4x5-6-6-6 1 minuto descanso entre series

-Fondos supino 4x7-8-8-8

-Flexiones a pino asistida 6 intentos

-Flexiones declinadas.Pies encima de una plataforma a poco mas de 1 metro del suelo 3x8-10-10 descanso 90 sg entre series

-Lumbares superman 4x15 40 sg entre series

 

Observaciones:

 

En las flexiones a pino asistidas no he podido hacer ni una :angry: .Antes podia hacer 3 series de 5 poniendo dos discos en el suelo.Sera por esas mas de 3 semanas sin entrenar.Asi que me pique e hice las flexiones inclinadas con los pies en una plataforma a poco mas de 1 metro del suelo.Note pequeño dolor en la parte delantera del hombro izquierdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia divertido de practicar cosas.

 

-Rana

-Elefante

-Pica en paralelas

-Flexiones a pica

-Probar pancha tortuga

-Remontadas a pared

-Flexiones de pino asistida

-L-Sit en barra,paralelas y suelo

-Plancha de principiantes

-Bent-arm press hs straddle

-Planche lean

-Progresiones de black lever

-Progresiones de front lever

 

Nota:Algunos ejercicios como el press hs lo prove por primera vez.He estado unas 2 horas practicando.Nose cuantas repeticiones y series hice de cada ejercicio o cuanto aguantaba las posturas de los ejercicios.Hacia hasta que ya no podia aguatar mas una postura.Me divertido que es lo importante.Sigo con agujetas en hombro,Triceps y leves en pecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me dijeron que hay un sitio donde hay barras y paralelas.Asi que hoy fui para alli.Me piya lejos de casa la verdad.Solo podria ir algun finde que otro.Queria subir aqui unas fotos pero nose como se hace para que lo vierais.Estan hechas de maderas,el suelo es de hormigon y  esta un poco inclinado descendente pero bueno.No pude resistir la tentacion de hacer ejercicios que no puedo practicar en casa y luego alguno mas por primera vez.Asi que me puse los guantes y al lio.

 

Practicar:

 

-Fondos a codo

-Pullover prono y supino

-Muscle up

-Bandera

-Dominadas con pasos

-Dominadas archer pull ups

-Fondos con palmada

-Fondos con salto a soporte

-Remontada a pared

-Parada de manos

-Flexiones a pino

-Skint the cat a L-Sit

 

Observaciones:

 

*Fondos a codos ni tan mal.Solo que al bajar alguna vez el codo derecho se me va para fuera jeje.

*Pullover los dos primeros intentos me daba un poco de miedo darme la vuelta pero apartir del tercer intento sin problemas tanto supino como prono.

*Muscle up la barra estaba un poco alta para practicar con salto.Pude hacerlo pero metiendo el codo claro.

*Bandera mejor de lo esperado. Subia con las piernas hasta arriba y bajaba con las piernas abiertas.La bajada la podia hacer lenta pero luego cuando casi estaba en posicion correcta   me caia jejej.

*Dominadas con pasos me grave para ver como salia y ode ni tan mal.

*Dominadas archer pull ups mejor subiendo con el brazo izquierdo que el derecho

*Fondos con palmada buf ni una pero se intenta

*Fondos a soporte buf la subida al soporte muy mal y la bajada buf no muy alla

*Parada de manos contra la pared cada vez aguanto mas.Hoy unos 3 segundos

*Flexiones a pino fatal

*Skint the cat a L-Sit no a estado mal.Pocas repeticiones pero bien.

 

Duracion una hora y media o asi.Me dejado los hombros alli buf

 

 

Me lo he pasado como un niño pequeño :P .Espero poder ir mas dias :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy poco tiempo y sin ganas la verdad.

 

Calentamiento:

 

-5´ bici estatica ritmo moderado

-Estiramientos

-30 sentadillas

-10 sentadillas profundas

 

Ejercicios:

 

-3x8 sentadilla sissy asistida

-3x8 pistol asistida por pierna

-3x8 sentadillas laterales profundas asistidas por lado

-3x15 gemelo por pie

 

1´descanso entre series

2´descando entre ejercicios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento y estiramientos

Tiron:

-Dominada al pecho negativas 4x5-4-4-4

-Dominada mixta 6x8-7-7-7-7-7 cada serie cambio de manos

-Tcuk front lever pull ups rodillas arriba supino4x7-6-6-6

-Trapecio en pica paralelas 4x4-6-9-10

1´descanso entre series

2´descanso entre ejercicios

-Lumbares superman 4 x15

-Lumbares superman isometricas 3xmax

40´´ descanso entre series

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento y estiramientos

 

Empuje:

 

-Flexiones diamante,normales,abiertas,declinadas,inclinadas 4x5-5-5-5-10 descanso entre series 90 sg

-Fondos en paralelas 1x10

-Fondos con salto 4x8-8-8-8 1´descanso entre series

-Fondos supino 4x9-9-10-9 1´descanso entre series

-Pike push ups de  intermedio 4x6-6-6-5 1´descanso entre series

 

Descanso entre ejercicios 2´

 

Observaciones:

-En la serie de flexiones he mejorado.Las 3 flexiones primeras los cambios han sido explosivos.

-He mejorado en los fondos con salto.He conseguido mas repeticiones.

-He mejorado en los fondos supino.Mas repeticiones.

-Pike push ups de  intermedio noto cierto dolor en la parte delantera de los hombres y casi puedo tirar.Algo pasa.Espero que no sea por el nervio mediano que me tienen que operar este mes de las manos o quizas si?no lo se. :( 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento:

 

-Ir al mini parque en patines 15´

-Estiramientos y ejercicios de calentamiento flexiones,fondos..........

 

Practica de trucos:

 

-5´Muscle up 

-3´Fondos a codos

-5´Fondos con salto a soporte

-5´Fondos con palmada

-5´Bandera

 

Descanso entre ejercicios entre 2´y 2´5

 

Como tenia tiempo hice:

 

-Dominadas normales hollow 2x8

-Dominadas supinas hollow 2x7

-Bent-arm press hs straddlew 4x2

 

Observaciones:

 

-Muscle up cada vez necesito menos impulso

-Fondos a codos hago ya de 2 a 3 seguidos

-Fondos con salto a soporte de 3 a 4 seguidas.La anterior semana no me hacia ni una.

-Fondos con palmada aun ni una pero creo que falta poco para hacer una aunque sea.

-Bandera con piernas abiertas cada vez bajo mas lento y no caigo tan de golpe.

 

 

Pregunta:

¿el Bent-arm press hs straddlew sirve para lumbares verdad?lo digo porque noto como trabaja.Como hay que bajar despacio.Ya me direis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy poco tiempo para entrenar y lo dedique a los abdominales que los tenia un poco olvidados

 

Isometricos:

 

-Advance palnk 4x1´

-Posicion V 4x45´´

-Posicion crunch rodillas en 90º 4x1´

-Advance hollow palnk 4x20´´

-Advance plank lateral con una sola pierna 4x35´´ por pierna

 

-Practicar L-Sit con los push up durante 5´.Antes duraba 7sg ahora solo 3 sg.Por dejar de practicarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento:

 

-Estiramientos

-Saltar a comba durante 5´

 

Pierna:

 

-Sentadillas 1x30 descanso 1´

-Sentadilla bulgara con salto 4x15  descanso entre series 1´

-Pistol asistida 4x8 descanso entre series 1´

-Sentadillas laterales profundas asistidas por lado 4x8 descanso entre series 1´

-Walk sit a una pierna 4x10´´ por pierna.Son duras las jodias jodo .Descanso por sensacion

-Walk sit 1xmax 1´30´´que diferencia con hacerlo a una pierna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...